03.

746 75 24
                                    


¿Cómo había terminado así? Bueno, si este chico normal llamado Jeon Jungkook se dedicaba a recapitular cada momento de su vida desde la llegada del pequeño minino, todo había sido muy fácil de explicar, claro, si estás metido en una película de ciencia ficción en donde es posible que los cerdos vuelen y que las jirafas conduzcan autos, cosas bastante irreales incluso para su realidad con un niño-gato.

Realmente le parecía muy fascinante como ahora podía decir que sentía una especie de adoración por aquel gato, sí, porque le era imposible tomar a Taehyung como una persona normal cuando en ese preciso instante lo tenía durmiendo sobre él hecho un ovillo, con su larga y afelpada cola enredada en la parte superior de la pierna del susodicho. El minino respiraba pacíficamente, calmado, clara señal de la gran confianza depositada en Jungkook a pesar de haber estado ahí poco más de una semana. ¿No se supone que los perros eran los fieles? ¿por qué Tae no se iba después de haber arrasado casi con toda la leche que tenía en casa como un gato interesado normal?

Volviendo a la pose incomoda a la vista del mayor pero cómoda para el pequeño minino, el mayor había intentado hacer dormir al pequeño gatito en su cama mientras él dormía en el sofá aquella primera noche juntos, pero después de menos de media hora sintió a Tae venir a paso suave y sigiloso mientras se aseguraba de que el mayor estuviese dormido para acostarse con cuidado sobre su torso, justo como ahora lo hacía. El castaño tuvo que levantarse y llevarlos a ambos a la cama porque era ilógico el terminar durmiendo ambos en ese estrecho sofá. Y fue así como Jeon Jungkook, aquel don nadie que estaba sintiendo cosas raras por el gatito de ojitos miel, pasó su primera noche entre ronroneos y preguntas existenciales, cosa que se siguió repitiendo por los días siguientes hasta el actual.

Una sonrisa llena de calidez se hizo notar sobre sus labios al enfocar la nariz del minino, posando una mano sobre los suaves mechones canela del más pequeño para empezar a acariciarlos, admirando lo bien que se veía desde ese ángulo. Taehyung al instante comenzó a ronronear, clara señal de que estaba despertando. Abrió sus hermosos ojos color miel y subió la vista, encontrándose con ese par marrón cálido-salvación, los ojos de aquel por quién su corazón latía con tanta felicidad.

—Kookie —saludó el pequeño híbrido mientras movía sus orejitas a la par.

Actos como este hacían sorprender a Jeon por los repentinos pensamientos de comerse a besos al pequeño sobre él.

—Buenos días, TaeTae —Jungkook continuó acariciando su cabello un poco más, mientras Taehyung estiraba su cabeza para hundir más la suave mano de su salvador entre su gran cantidad de cabello.

Luego de eso no pasó gran cosa que no haya ocurrido ya desde el primer encuentro entre ellos, y eso era tener a Tae acercándose a su rostro, uniendo sus labios con el mayor que le correspondió al instante mientras pasaban del aliento mañanero porque, ¿a quién mierda le importa eso? Hace apenas una noche Jungkook se había atrevido a subir la intensidad de los besos para que dejasen de ser simples picos; el pequeño había aprendido rápidamente a separar sus labios para recibir la juguetona lengua de su mayor y aunque al comienzo se sentía desfallecer, poco después ya le correspondía y permitía que sus lenguas jugaran de ese modo, causándole esa conocida sensación de mariposas en el estómago, aunque según Tae, era hambre.

Sí, él tenía hambre siempre que Jungkook y él se besaban.

Soltó un pequeño quejido cuando sus labios se separaron, pero no duró mucho porque otro largo y profundo beso se inició. Jungkook no comprendía cómo, pero ya había volteado las cosas, teniendo el cuerpo de Tae tumbado en la cama con él casi encima, acariciando su cuello, sintiendo la suavidad de su piel sobre el dorso de su mano y teniendo las pequeñas manos del niño aferrándose a su espalda a causa de esos deliciosos espasmos en su cuerpo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Neko corporation | 𝚅𝚔𝚘𝚘𝚔Where stories live. Discover now