9 y 12 de septiembre de 2014

6 0 0
                                    




Había empezado la escuela y la relación de Cameron y Thalia se había puesto un poco mas complicada de lo usual. Thalia no podía usar su celular en tiempo de escuela así que se le hacía casi imposible hablar con Cameron. Thalia estaba conociendo a distintas personas en su nuevo año escolar entre ellos estaban Elliot, Adam y Jane. Ya llevaba un año de conocer a Jane en cambio a los otros, la historia era distinta, a Elliot lo conoció desde el principio de clases pero no solían hablar mucho, Elliot se había hecho muy amigo de Set y de April. Una semana después del comienzo de clases llegó un nuevo chico, este se llamaba Adam y era un familiar cercano de Jane. El chico nuevo había estado tratando diferente a Thalia , se le acercaba mas de lo que a ella le gustaba y hacía comentarios insinuadores, Thalia siempre le dejaba claro que tenía novio y que no quería nada con más nadie pero el parecía no darse por vencido.

Era el día del cumpleaños de Amy así que la familia de Thalia y la familia de Cameron fue a la casa de Brooke y Amy , estuvieron allí un largo rato hablando y riendo, había algo diferente entre ellos, estaban algo distantes y a la misma vez algo decaídos, Cameron sabía que algo estaba pasando, algo estaba cambiando con Thalia. Lo que ella no le estaba diciendo a él es que en la escuela estaba pasando por momentos difíciles con Jane, Adam, Elliot y Set. Esas personas intentaban meterse en su cabeza diciendo cosas como que Cameron la estaba engañando y ella no les creía o al menos no quería creerles después de todo ellos no lo conocían. Seguía teniendo esas situaciones en la escuela pero lo ocultaba, aquel día del cumpleaños Thalia le recordó a él lo mucho que lo amaba, ambos estaban tristes algo no se veía bien pero pensaban que era parte de lo que estaban pasando en ese momento.

Pasaron unos días después del cumpleaños de Amy y ya todo estaba cayéndose en mil pedazos, Thalia ya no era la misma cuando se trataba de Cameron y no porque ella quisiera sino porque le dolía demasiado lo que estaba pasando, bajo la presión de grupo Thalia tomó una decisión de la que muy pronto se arrepentiría. No solo en la escuela sino también en su casa estaba recibiendo regaños ya que la tenían por el suelo en todas partes. La joven cogió prestado el celular de su mejor amiga, April, con este escribió un largo mensaje, siendo la persona más cobarde del mundo, escribió un mensaje diciendo que ya todo estaba roto y que nada volvería ser igual y que por eso era momento de acabar con la relación por más que hayan prometido estar Juntos por Siempre.

Justo después de enviar el mensaje recibió una llamada de otro número, era Cameron, él no había leído el mensaje pero quería hablar con ella porque necesitaba saber que estaba pasando con aquella niña. -Necesito que me digas ya, Thalia, no sé que está pasando entre nosotros y necesito que seas sincera conmigo- suplicó Cameron con la voz rota. -Ya no podemos seguir así, te amo, te amo, de verdad te amo, pero quizás no eramos el destino del otro. - Thalia no aguantaba más las lágrimas y con la voz totalmente rota le dijo -Perdóname Cameron, pero ya no es lo mismo y tú lo sabes y es mejor que terminemos ahora a que a la larga suframos más de lo que deberíamos.- Cameron no podía creer lo que escuchaba aquella niña que le había dicho que estarían juntos por siempre, aquella niña de 12 años estaba terminando su relación y él no sabía porque. -Thalia, pero dime que pasa, no entiendo porque quieres que esto acabe, ¿qué nos paso?- seguía diciendo Cameron y Thalia ya demasiado destruída volvió a pedir perdón una y otra vez y en ese momento el entendió que no era solo ella sino que había otra persona en su vida y con el corazón roto lo aceptó y la dejo ir.

Luego de acabar la relación Thalia se sentía vacía, estaba arrepentida pero pensaba que él no la aceptaría de vuelta así que busco refugio en otros brazos, sabía que estaba mal, después de todo habían pasado solo tres días desde que habían terminado y Thalia destruída cometió el peor error de su vida, aceptó y dejó entrar a Adam en su vida, aunque pronto se arrepentiría de eso.

Durante más o menos dos semanas estuvo recibiendo llamadas de las amigas de Cameron diciéndole lo ignorante y fácil que era, recibió muchísimos insultos y aunque le dolía los aceptaba, después de todo ella también pensaba de esa manera. Sin Thalia saberlo sus supuestos amigos también llamaban a Cameron a escondidas y para hacerlo sufrir le decían que Thalia lo había engañado y que ahora estaba feliz y no como cuando estaba con él, lo cual era falso porque Thalia estaba mucho mas triste e infeliz de lo que había estado toda su vida.

Thalia paso por momentos horribles sus padres no paraba de castigarla debido a las cosas que estaban pasando, Amy y Brooke no quería ni siquiera mirarla y estar con Adam había sido lo peor, él le hizo tanto daño físico como mental y lo peor de todo era saber que por una estupidez había perdido a lo mejor que había tenido en su vida pero lo que si destruyó a Thalia fue cuando supo que Cameron tenía a una nueva persona en su vida, Charlotte, obvio ella no lo culpaba después de todo él tenía derecho y aunque lo extrañaba y le daba celos saber que él estaba con alguien más, le deseó lo mejor y solo le quedó esperar que Charlotte lo hiciera feliz y no lo destruyera como ella lo había hecho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Amor de Mi Vida?Where stories live. Discover now