01

10.2K 720 278
                                    

»Senpai«

Hacia mucho que habías visto por última vez al pelirojo, pasaba justamente en dirección contraria a ti pero nunca te habías decidido a hablarle.

Sabias, por su uniforme, que era estudiante de la un año mayor que tu eso te desalentaba, no sabias nada de él ni siquiera si tenia novia.

Te considerabas patética, tenias varios problemas en la escuela; te molestaban constantemente por tu inseguridad y timidez aprovechándose de esto, y gracias a eso no tenias muchos amigos. A pesar de que te molestaban no sentías la necesidad de decírselo a alguien, vivías solo con tu gato Kuro a quien te agradaba mas que cualquier otro de tus compañeros.

En fin, tratarías de enfrentar esto hablando con el pelirojo.


Estabas saliendo de la escuela, camino a casa, esta vez te habían tirado un balde de agua en la cabeza y encima de eso hacia un montón de frío. Te abrazabas a ti misma buscando calor frotando tus manos en tus brazos, cuando sentiste que alguien mas te ponía su suéter en tus hombros, te sorprendió mas ver a aquel pelirojo detrás de ti colocandote su suéter.

-¿No tienes frío?-te pregunto preocupado mientras entrabas en shock.

-N-n...¡¡achuu!!-te interrumpió un estornudo y agarraste mas el suéter.-, g-gracias....

-De nada, me llamo Kirishima Eijiro soy estudiante de la UA, un gusto.-te dijo con una sonrisa a lo que tu te sonrojaste.

-M-me llamo (Tn) (Ta)-dijiste evitando temblar del frío.

-Hace mucho frío, ¿quieres que te acompañe a tu casa?-asentiste con la cabeza mientras el calor se apoderaba de tus mejillas.

En el camino a tu casa hablaban de cosas que les gustaban o de las prácticas de héroe que realizaba, terminaste explicándole que te molestaban en la escuela, te entretenias con cualquier cosa que te contara, estabas realmente feliz de poder hablarle aunque dentro de poco llegaron a tu casa.

-Gracias por acompañarme, Kirishima-senpai.-dijiste parandote frente a la puerta con una sonrisa.

-De nada, por cierto no tienes que llamarme senpai.-se volteo al piso avergonzado rascándose la nuca nervioso.

-No, me siento mas cómoda diciéndote así además es cierto, eres mayor que yo aunque sea por un año.- moviste las manos de manera rara haciendo reír al pelirojo.

-Esta bien, desde ahora te voy a acompañar a casa.-te dijo decidido con una sonrisa.

-¿No habrá problema? Siento que podrías tener problemas conmigo cerca.-bajaste la mirada.

-No te preocupes por eso, es el trabajo de un hombre proteger.

Poco después de eso se despidió y entraste a tu casa dandote cuenta que aun traías su suéter...

Continuara...

Kirishima Eijirō | Escenarios [ HIATUS ]Where stories live. Discover now