CAPÍTULO 20. +18

290 10 2
                                    

ERICK

Ya tengo un poco mas de 3 meses de haber encontrado a Yura, su vientre ahora esta enorme, se cansa mucho al caminar, razón por la cual le han dado licencia en su trabajo hasta después de que se recupere del parto, aunque me enoje el no saber si el bebe es mio, no puedo ser indiferente con ella, y trato de ayudarle en todo lo que puedo, Matt también esta muy al pendiente de ella, y si no fuera por que esta coladisimo con su amiga Kathy, me enojaría por todas sus atenciones hacia ella.

A Mili ya no le pedí que fuera mi novia, solo hemos seguido teniendo nuestros encuentros sexuales, pero ya no estoy seguro de mis sentimientos, nos vemos de ves en cuando ya que mi trabajo y Yura ocupan la mayor parte de mi tiempo.

Trato de complacerle todos los antojos a Yura, ya que mi mama siempre decía que toda mujer embarazada tenia que tener un hombre que le complazca sus antojos, si no tendría un embarazo triste.

Estos días ando mas nervioso que nunca y trato de salir temprano de casa, para irme a casa de Yura, no quiero que pase mucho tiempo sola ya que en cualquier momento puede nacer la bebe, me he encariñado mucho con la bebé y eso que no a nacido, le pido a Dios que sea mi hija si no me llevaré un golpe muy grande.

Tengo un mes de quedarme a dormir con Yura, realmente me da miedo que se quede sola, cúando yo no puedo su amiga Kathy se queda con ella.

En estas noches que me he quedado con ella, en su habitación durmiendo juntos, he robado un par de sus besos, se me es imposible ignorar las ganas que me dan por saborearlos, aunque nunca hemos llegado a mas.

Yura: Erick ven ya y acuestate.

Erick: solo me ducho y voy, ok - dije con una sonrisa.

Al terminar de ducharme me lo go un bóxer y me dirijo a la cama para acostarme, cuando me voy acercando puedo ver que Yura me observa fijamente y de muerde el labio, decido ignorarla y me acuesto.

Yura: Erick?.

Erick: que? - no me decía nada, sólo me observaba - que pasa Yura dime?.

Yura: tengo ganas de ti, hasme el amor por favor, te necesito Erick - dijo en un tono de vos tan suplicante, que no lo pude evitar y me lance a ella, besando feroz mente sus labios, tratando de no lastimar al bebe.

Con manos precisas quite su ropa, se veía tan hermosa aun con su vientre de casi 9 meses, me excitaba tanto que  me quite la ropa  lo mas rápido que pude.

La comencé a penetrar, joder se sentía tan bien, esta mujer me vuelve loco, estábamos en una posición que no era muy cómoda por su gran panza, así que en un ágil movimiento la puse sobre mi, quedando ella a horcajadas, ella tomo mi pene con sus manos y se lo introdujo, yo sentía que tocaba el cielo, ella movía sus caderas, y cada ves la excitación crecía mas, yo tocaba sus pechos y los masageaba.


De un momento para otro sentí que ella dejo de moverse y se tenso, yo abrí mis ojos y pude ver que tenia una mueca de dolor, la cual me asusto mucho, la habré lastimado? Baje mi vista a su vientre y vi como este se movía, eso me asusto mucho mas.

Yura: Amor, el el be be el bebe ya viene, ahhhh - dijo Yura como pudo y gritaba.

Erick: que? Ya? Ahorita?- saque mi pene como pude de ella, corrí y me puse la ropa, y salí corriendo a su closep para buscar algo que ponerle a Yura.

Limpie sus piernas con la cobija ya que tenia fluidos de nosotros y le  puse  un camisón, y unas bragas, eso fue todo lo que le logre poner, como es que el bebe quizo interrumpir algo tan importante para nosotros, creo que a de haber sentido celos, lo importante después de todo es que el bebe ya viene, ya pronto podre saber si es mi bebe.
Ya en el hospital, mientras alistan a Yura para el parto, decido hablarle a Matt para que me acompañe, en estos momentos lo necesito.

Llamada telefónica

Matt: halo?.

Erick: Matt ya viene.

Matt: ya viene quien? .

Erick: el bebe imbécil, Yura esta a punto de dar a luz.

Matt: que? A horita voy para aya.

Erick: si ven, necesito de tu compañía, ah y avisarle a Kathy por favor.

Matt: ok en un rato nos vemos.

Fin de llamada telefónica.

- Es usted el padre - pregunta una enfermera, realmente no sabia que decir.

- Si, yo soy - dije muy seguro, solo esperaba que así fuese.

A compañeme, la señorita esta apunto de tener el bebe, se tiene que preparar.

La enfermera me mando a un poner un traje azul, cuando ya estaba cambiado me adentraron a un cuarto, pude escuchar gritos, eran gritos de mi Yura, me acerque rápidamente y tome su mano, ella al sentir mi tacto abrió sus ojos y me sonrió, pero rápidamente salio otro grito de sus labios, sin duda alguna estaba sufriendo mucho, me agache y plante un beso en su frente.

Llego el doctor y abrió sus piernas, se agacho y estaba su cara muy cerca de su parte, eso me molesto, tenia que ponerse muy cerca?

Doc: ya estas lista Yura cuando te diga puja si.

Yura asintió y comenzó el proceso, después de unos diez minutos y de muchos gritos, por fin logro escuchar un llanto de bebe.

La pequeña bebe ya nació, el doctor me dijo que me acercara y me dio unas pequeñas tijeras, me dijo que cortara el cordón umbilical, con manos temblorosas lo hice, luego se llevaron a la bebe y la limpiaron, luego me la entregaron, no se si mi corazón me estaba cegando, pero yo veía muchas cosas mías en los rasgos de ella, pero aun así no me quería hacer ilusiones.

Luego de un rato de observar a la bebe me acerque a Yura para entregársela, ella la tomo entusiasmada mente y la beso, lágrimas salían de sus hermosos ojos, se veía tan feliz.

Erick: como le pondrás a la bebe?. - pregunte.

Yura: quiero que tu elijas su nombre - dijo con una sonrisa.

Erick: que estas segura? A cuerdate que todavía no sabemos si es mi hija.

Yura: estoy muy segura, quiero que tu decidas sus nombre.

Erick: te parece Emily? - dije tímidamente.

Yura: me encanta, oíste bebe? Tu nombre sera Emily Cossio Patherson ya lo veras- dijo besando su cabesita.

Al parecer la mujer que traerá de hoy en adelante mi mundo de cabeza se llama Emily Cossio Patherson, mi princesa.



Uno mas 💚💜💛💙
💙💛💜💚 M.P

Besos Traviesos ( En Edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora