CAPITULÓ 22

217 9 0
                                    

YURA

- Erick te diré todo esto, solo por que ya no aguanto vivir con esto, siento que me mata poco a poco, si ni te lo digo me volveré loca.

- Habla de una puta ves Yura- siento que las venas de mi cuello quieren estallar, sabia que lo que me diría no me iba a gustar.

- Erick, yo nunca te engañaría, por Dios, eres el amor de vida, por que me metería con alguien mas, cúando te amo como te amo.

Las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, sabia que estaba poniéndolo en peligro por todo lo que le diría, pero ya no podía más, tenia que decírselo y yo misma lo protegería , aun con mi vida si fuese necesario.

- Yura habla de una maldita ves - Erick ya no aguantaba mas con el suspenso, en cualquier momento explotaría.

- Erick, todo fue un maldito plan, Alexa ayudó a David para que violara de mi, te juro que yo no quería estar con el, fue una trampa, ellos querían alejarme de ti, y lo lograron.

- No me mientas Yura, yo vi como disfrutaban en la cama con ese maldito, no soy idiota.

Es esto enserio? Le estoy conntando todo por lo que he pasado y el no me cree? Tenemos una hija y ni por eso me da el beneficio de la duda?.
Su falta de confianza me enojo a gran extremo.

- Eres un idiota Erick, por que te mentiría? Yo no ganaría nada, en ti esta si en quieres creer, yo solo te estoy contando lo que me paso, acaso crees que fue fácil.

Me drogaron, me clavaron una maldita aguja en mi brazo, mi cuerpo perdió todo el movimiento y de mi boca no salían palabras, sabes lo impotente que me sentí cuando entrante y yo te quería pedir ayuda, que me salvarás pero no salían palabras de mi boca? No sabes el asco que sentí en mi cuerpo cuando me empezó a penetrar, y luego se termino vaciando dentro de mi, me sentía sucia, que no valía nada.

Me sentí nas impotente cuando Alexa entro en la habitación y me comenzó a humillar, cuando me amenazo con matarte si no me iba en menos de 24 horas, sabes en ese momento yo solo pensaba en ti, razón por ka cual me fui dejando todo, sabes como me sentí cuando Emma me contó que vio entrando ese mismo día a Alexa a tu apartamento, besándose como dos almas gemelas y necesitadas, eso rompió mi corazón por completo, acabaron conmigo en tan poco tiempo, no quería vivir por que no tenia razón para hacerlo, hasta que me di cuenta del embarazo, por que aunque en mi mente existiera la duda en mi corazón yo estaba segura que era tuyo.

ERICK

Lo que Yura me estaba contando era muy fuerte,  era el idiota mas grande del mundo, abusaron de Yura en mis narices y lo permití, deje que Alexa me manejara a su antojo, soy una mierda.

Viví odiando por mucho tiempo a Yura, la trate de maldita y de puta, cuando era ella la víctima, la que me había protegido por miedo a que me pasara algo, no tengo el valor ni de verla a los ojos, soy tan poca cosa para ella.

- Yura perdonadme, perdonadme Yura, soy un imbécil - mi vos se rompió y comencé a llorar, por todo lo que ella había pasado solo era culpa mía, de nadie mas.

- No te miento Erick, todo lo que he dicho es verdad en sus ojos podía ver una tristeza profunda.

- te creo Yura, pero por favor perdonadme, soy un idiota, te amaba tanto, que el dolor al pensar que habías jugados conmigo me cegó, todo lo que hice fue por dolor.

-Te amo tanto Erick, no tengo nada por que perdonarte, a ti también te engañaron , jugaron con nosotros, pero lo importante ahora es que estamos juntos, pero eso no hace que no tenga miedo, tengo miedo de que nos quieran separar otra ves, de que te hagan daño, yo no podre vivir sin ti.

- No te preocupes amor, ellos tienen que pagar, esto no se quedara así, a David juro que lo mato por poco hombre, por canalla, es un maldito, tengo ganas de matarlo con mis propias manos.

- Nunca bayas a hacer eso amor, yo moriría si te llegase a pasar algo, David pagara pero sera la ley la que se encargue de el.

-Te amo.

-Te amo.

...............
- Donde esta la mami mas bella de todo el mundo ? - entro Matt gritando a los cuatro vientos, en sus manos llevaba globos y regalos, se veía tan chistoso.

- Shuuuu, Matt calla, tu sobrina se acaba de dormir. - dije de forma divertida.

- Como es posible que la princesita este dormida, siempre que la veo esta dormida, sera que no me quiere ver - dijo Matt haciendo puchero, se veía tan tierno.

- No exageres Matt, apenas tiene tres días de haber nacido es obvio que pase solo dormida, cuando ella ya pueda caminar ni la vas a aguantar cuando te de guerra - dije de forma divertida.

- No me importa que me de guerra, yo malcriare a mi pequeña.

-  Claro que no, mi hija será una niña tranquila, no dará guerra.

- No me importa lo que digas, yo consentiré a mi princesa en todo lo que me pida.

- Ya Ya dejen de pelear, parecen niños de kinder - dijo Erick muerto en risa - además el que nas concentra a la princesa seré yo, seré un completo tontuelo con ella.

No me quedo de otra que rodar los ojos, con ellos dos juntos nunca ganaría.

- Y cuando se mudaran juntos? La niña necesita tenerlos serca 24/7 - Matt siempre tenia que salir con sus preguntas.

-Ya la otra semana me vengó yo para acá - dijo Erick seguro de sus palabras- primero tenia que arreglar unas cosas.

- Vivirán en esta casa tan pequeña - salio otra ves el Matt exagerado.

-Esta casa es suficiente mente grande para nosotros, hasta sobrara espacio - dije divertida pero ya cansada.

Los dejo me iré a acostar un rato. Me fui a mi cuarto y me acosté, poco a poco me fui quedando dormida, observando a mi bebe a mi lado.


💙💛💜💚 M.P💚💜💛💙

Besos Traviesos ( En Edición )Where stories live. Discover now