01

38 4 0
                                    

  « Who You Are? » 

Unos pasos apresurados se escuchaba en aquel largo camino de esa nave intergaláctica, un hombre mayor junto con un niño de 14 años corrían apresurados pues un ser alienígena los perseguía a punto de pistola mientras gritaba en su extraña lengua. Aquel sujeto peli celeste a gran distancia visualizo una nave espacial cerca de ellos, estaba abierta sería mucho mejor tomarla, entraron en ella arrancho de esta y pudieron salir libres de aquellos disparos.

—R-Rick, ¡Por dios! No volvamos hacer eso, al menos ¿Valió la pena? —Se quejó con su típica voz de puberto y su tartamudez.

— ¿Q-Que s-*Urrp* Si valió la pena? —Pregunto con sarcasmo y eructos que este producía, de su bolsillo saco una especie de cristal. —Estos cristales, ayudaran a que la pistola sea más rápida.

—Oh- Oh dios Rick, ¿solo me sacaste de clase por eso? —El muchacho se quejó con él, sabía que su promedio se iba al carajo si él seguía faltando a clases.

Unos simples quejidos se escucharon detrás de sus asientos, parecía la voz de una chica. El chico los pudo escuchar y más pudo sentir la presencia de alguien detrás de los asientos, el castaño volteo hacia atrás de los asiento y sintió la sangre bajar de su cabeza.

—Uhm ¿Rick? —El chico dijo mientras movía sus manos, el hombre peli celeste volteo hacia atrás, encontrándose con el cuerpo de una chica quien se movía e intentaba pedir ayuda, pero esta tenia cuerdas y una cinta en su boca.

—Oh, carajo. —Fue lo único que pudo decir en ese momento.

— ¿Q-Que vamos hacer Rick? —Pregunto el muchacho.

Aquel adulto no dijo nada, se dispuso a estacionarse en un planeta para poder hacer algo al respecto. Al bajar los dos cargaron a la chica, la sentaron en el capo de la nave, ayudaron a desamarrarla al igual que quitarle la cinta que trae en su boca. Al estar libre se quedó quita, mientras que sus ojos miraban atónita a los das personas de frente.

— ¿Quién eres? —Pregunto el niño con cierta simpatía, intentaba tener algo de confianza con la chica.

—M-Me llamo Melanie. —Musito esas palabras con una voz temblorosa al igual que su cuerpo

Aquel chiquillo se sintió mal por la joven quien seguía temblado del miedo, entro de nuevo a la nave y trajo consigo una manta, se la coloco a ella para poderla tranquilizar, volteo a ver al mayor quien tan solo bebía de su petaca metálica, cruzo los brazos, sabía que esta no era un situación para poner se así aunque este no parecía percatarse.

—Rick. —Dijo su nombre tratando de llamar la atención de este, se limitó a rodear los ojos, guardar su petaca y caminar hacia la chica.

—Este al estar a unos centímetros de ella hablo. —Bien Melanie, ¿De qué dimensión eres?

— ¿Dimensión? S-Soy de NY, mi nombre es Melanie Martínez. —Respondió confusa ante la pregunta del peli azul.

— ¿Melanie Martínez? —El castaño coloco una mano en su barbilla, sabía que ese nombre lo había escuchado en algún lado, rápidamente respondió. — ¿No es la chica que tuvo ese accidente?

— ¿M-Morir? ¿A-Accidente? No...No estoy muerta. —Ahora estaba más confusa de lo que estaba y peor ahora le estaba dando unos tics de ansiedad. Obviamente el hombre tomo algo de su bolsillo colocándoselo a la chica, en unos minutos ella se calmó, parecía dormía pero sus ojos seguían abiertos, la cargo entre brazos y la llevo dentro de la nave, esta vez la coloco en el asiento del copiloto.

— ¿Q-Que vas hacer, Rick? —Pregunto él menor.

—La llevaremos *Burrp* A casa... A-A-aunque si resulta hacer una especie de e-espía, t-t-u vas a tener la culpa. —Rick se dirigió a su nieto quien estaba detrás de los asientos.

Durante el camino la chica seguía estática y parecía estar muerta mentalmente, Morty se preguntaba que le había hecho abuelo pues ella seguía más extraña y alterada. Cuando el chico se dio cuenta de que casi llegaban a casa el mayor hablo haciendo que la chica saliera de su trance.

— ¿U-Ustedes c-como se llaman? —Pregunto con su voz temblorosa.

—Mira *Urrp* N-Niña, yo me llamo Rick. —Este se apuntó. —Y-y él es mi nieto Morty. —Se refirió al castaño de blusa amarilla, cuando la chica volteo aquel niño embozo una cálida sonrisa hacia ella.

— ¿Q-Que me harán? —Pregunto esta.

—N-No te preocupes. —Morty hablo llamando la atención de la joven. —Sabes, mi abuelo y yo te ayudaremos a regresar a tu hogar.

La joven de cabello bicolor no dijo nada solo se limitó a mirar hacia frente, Morty no entendía lo que le sucedía pero se lo acredito a que la chica seguía consternada por lo sucedido y lo que lo puedo a ver pasado antes de que estos la encontrara. Llegaron a una casa grande y de un color pintoresco, Rick estaciono en el garaje, Morty ayudo a la joven salir y bajar de la nada para después entrar por una puerta en donde los llevaría dentro de la casa.

Se detuvieron al entrar a la sala en donde una familia se encontraba, o más bien una mujer rubia, un hombre castaño y una adolecente peli anaranjada se encontraba a viendo la Tv sentados en el sofá. Los susodichos se quedaron mirando a la joven que se encontraba en el marco de la puerta.

—Familia, l-les presento a Melanie. —Dijo Rick.

—Ella se quedara con nosotros, Rick la ayudara a regresar a casa. —Morty concluyo.

La familia se quedó en silencio, el ambiente no se sentía muy amigable que digamos al tener a una desconocida en el hogar.

●●Dimensiones●● [Melick]Where stories live. Discover now