Una semana

24 9 2
                                    

Terminar una relación no es lo mejor que hay, implica dejar atrás parte de tu vida, momentos de felicidad y otros de tristeza, Ambar se encontraba sumida en el dolor, estaba sintiendo todo aquello de lo que había oído hablar cuando la gente se refería a la "Infidelidad".
Joaquín parece nunca haber estado con ella, de una manera veloz rehace parte de su vida.
En general se dice que en las relaciones siempre hay uno que quiere más, cuesta admitirlo, y por supuesto que es difícil ¿Quién querría admitir que su pareja lo quiere menos?
Ella experimentaba todo esto, eran días de tristeza, se preguntaba a si misma que había hecho mal. Pero... ¿Qué puede hacer mal una mujer que se entregó completamente por amor, qué fue fiel y supo amar con locura? Ahí estaba la contradicción y es cuando aparece en escena la frase "Quizás debo ser mala para que alguien me ame de verdad". Los pensamientos son millones y constantes, el universo no le da una respuesta, para sus amigas el es lo peor que le pudo pasar, para su madre el es "como todo hombre", para sus pretendientes ella perdió tiempo.
Claramente no está sola,  pero está tan ciega que no puede comprender todo lo que pasa alrededor.
No deja de imaginarse todas las cosas que le hubiese dicho a el si tenía la oportunidad de hablar más en profundidad... El amor y el odio viven una guerra en su alma.
Es domingo y Amb sale con su familia de paseo, previamente revisa su celular...
Mensaje de voz (1:05)
¿Qué hace Joaquín de nuevo? ¿Qué quiere ahora?
Su corazón se paraliza, piensa dos veces en si escucharlo o no, finalmente lo hace
"Te extraño, estoy arrepentido, me duele todo lo que pasó, quiero estar con vos. A vos te amo, a vos te necesito..." dijo sollosando el muchacho.
Ambar sonríe triunfante.

Tóxica & AdictivaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant