capítulo 25

2.8K 476 22
                                    

Paige se movió inquieta alrededor del saloncito sintiendose preocupada y culpable en iguales proporciones. Estaba tajantemente prohibido para las damas salir de la mansión sin un acompañante después de lo sucedido con Sophia, por suerte el doctor dijo que  la bala no había atravesado su brazo si no un área mas superficial, por lo que esperaba que con los cuidados adecuados, cuidando que no hubiese infección su amiga se recuperara.

Mordió su labio con fuerza intentado mitigar la culpa que la carcomia, ella soñó lo sucedido a Sophia unas semanas atrás, antes que llegaran a Badminton House ¿Porque no habló antes? Aveces simplemente temía que la creyeran loca o que el pánico paralizara a las victimas en sus sueños ¿Podría ayudar a Lord Bedford? No estaba segura, nunca antes intentó intervenir con lo que tomaba como el destino, pero estó era diferente el fallecido duque le pedía ayuda para salvar a su hijo de su mismo destino.

Quizá si estaba bastante loca...

-Paige iré a ver a Sophia, tu hermano al fin a decidido ir a dormir, después de dos días- dijo la rubia que cada vez parecía mas desenvuelta y hasta podía decir que en confianza.

-Puedes adelantarte si gustas- sugirió en un suspiró, ella era la única persona en la mansión que no había ido a ver a la herida, sentía demasiada vergüenza y culpa como para ver lo que su silencio causó. 

-¿Qué pasa?- cuestionó con una ceja alzada y sus ojos azules llenos de exceptisimo en un gesto que le pareció bastante familiar.

-Me siento culpable- admitió mordiendo su labio inferior con fuerza, esperando que su recién adquirida amiga recriminara por callar algo tan importante.

-¿Porque? ¿Tú le dispasraste? De lo contrario no veo una razón. 

-Yo sabía que sucedería, lo soñé semanas atras y no dije nada, estas cosas siempre me suceden, no creas que estoy loca o quizá si lo esté- habló atropelladamente

-Paige en realidad no creó que pudieras evitarlo, aún si lo supieras, además solo fue un sueño- la tranquilizó Chasty suavizando la mirada y poniendo una mano sobre su hombro.

Solo un sueño...

Sophia cerro los ojos y apretó los dientes tratando de mitigar el dolor que se extendía desde su brazo hasta el resto de su cuerpo, la resequedad en su garganta era intensa casi tanto como la molestía en sus ojos que se estaban apenas adaptando nuevamente a la luz.

¿Cuanto tiempo llevaba dormida?¿Que le había sucedido?

Sabía que su brazo derecho estaba vendado podía sentir la presión de la gaza resguardando esa zona que dolia de manera infernal, pero no tenía idea porque.

-Hola- dijo con su voz ahogada y apenas audible no tenía fuerza para levantarse, ademas sentía demasiado frio para abandonar esa cama, la fiebre estaba haciendo estragos en ella.

-Tranquila milady, no se mueva le traere un poco de agua- dijo una doncella casi de inmediato.

Sintió el vital líquido remojar sus labios y darle un poco de vida a su cuerpo que se sentía casi inerte ¿Que le había sucedido? Recordaba estar hablando con Drake, decirle que lo amaba, luego de eso todo era algo confuso.

-Más- pidió haciendo el esfuerzo por levantarse pero al apoyar su brazo derecho en la cama desistió de la idea.

-!Sophia al fin despiertas!- escucho la aelgre voz de Chasty mientras ingresaba junto a Paige dandole un nuevo aire a la estancia.

-¿Qué me pasó?- preguntó confundida, esperando una respuesta de parte de las dos jovencitas.

-Te dispararon, lo siento mucho, yo no quería que sucediera se que debí decirlo, pero pasaron tantas cosas que lo olvide ¿Me perdonas?- habló atropelladamente la castaña con sus ojitos pardo llenos de culpa.

Engañando al amor Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang