Capítulo 29: Todos cometemos errores.

16.3K 482 141
                                    

Capítulo 29: Todos cometemos errores.

Me levanté con la boca seca y con un brazo de Chris encima de la pierna. Lo aparté con cuidado y bajé al comedor donde Lucas estaba en el sofá mirando la televisión. Me miró durantes unos instantes pero no me dió ni los buenos días. Caminé hacia la cocina y miré el reloj de la pared. Las once menos cuarto. “Genial, pensé” me daba tiempo a ducharme y ponerme algo de ropa e ir a comer con Leo.

+Buenos días. -Noah me abrazó por detrás y me miró a los ojos. Su miraba no dejaba nunca de impresionarme. Se clavaba en tu mente y parecía que te la leyese.- ¿Estás bien?

+Sí, sí, no te preocupes. Voy ahora la ducha y me voy a comer fuera.

+¿Solo?

+No, con un amigo de mi antiguo colegio.

+Vale, pero ten cuidado y vigila con esos dos que anoche se pelearon y hay una tensión en casa acojonante...

+¿Qué pasó?

+Nada importante, Chris se puso nervioso y empezó a llorar y a destrozarlo todo preocupado por dónde estabas y nada que Lucas hasta los cojones le dió un buen bofetón y se empezaron a discutir. Pero bueno que se les pasará... Después de la pelea hablé con él en la cama y ya está más tranquilo. Aunque yo no te he dicho nada eh. -sonrió y me besó la mejilla.- Va, vé a la ducha.

+De acuerdo, gracias por hablar con Lucas...

Me dí la vuelta, cogí la taza de café que había preparado y me la bebí de un sorbo. Regresé a la habitación y antes de coger la ropa miré el móvil. Tenía muchísimos What’s Apps de todo el mundo. Pero solo me leí los que me interesaban, los de Leo. Su conversación se abrió y aparecieron sus 3 mensajes.

“Sabía que aceptarías.”

“¿Te va bien comer en mi casa? Más que una casa es un pisito pequeño ya que vivo solo. Hahahaha”

“Espero que me digas “Sí” porque tengo ganas de verte.”

Miré fijamente la pantalla de mi iPhone 5 que me había regalado mi hermana y le escribí:

“Claro, me va genial en tu casa. Dame la dirección y iré cuando salga de casa.”

Un tic. Dos tics. Había recibido el mensaje. Mi estómago se encogió y me dolía. “Joder, parece que tenga los nervios de cuando una primera cita, pensé”

Chris se movió lentamente y dejé de mirar el móvil para mirarle a él. Abrió los ojos y me miró, no dijo nada y me dí media vuelta. Cogí algunas prendas informales. Pantalones negros, una

camiseta básica naranja, ropa interior y la chupa de cuero.

Bajé las escaleras, me metí en el cuarto de baño donde estaba Lucas peinandose. Solo me miró y siguió a lo suyo. No le hice ni caso, aunque como dijo Noah, la tensión era bastante grande en la casa. “¿Y si me mudo a otro lado? No, no. Deja de pensar estupideces Ayden, mi voz resonaba en mi cabeza y no dejaba de decir disparates.” Me desnudé y me metí en la ducha ignorando

¿El amor existe? [GAY]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ