016

6.3K 974 671
                                    

Amenme :*


***

-¿Al hospital? ¿Está enfermo?

La sonrisa de Jimin fue deslumbrante

-No, acaba de dar a luz y me pidió que le llevara unas cosas.

Yoongi abrió mucho los ojos, sorprendido. Su mente embotada comenzó a trabajar, intentando hacer cuentas y lograr que los números cuadraran... pero no lo lograba.

-Pero... se casaron hace como seis meses.

Jimin rasco su cabeza y comenzó a reír nerviosamente, logrando que sus ojos se vieran pequeñitos justo como le gustaba.

-Este... bueno, ¿has escuchado hablar de los bebés de compromiso?

Se quedó en shock por un momento, pero luego comenzó a reír. Era fácil imaginar a Hoseok como padre, pero ¡vamos! Nunca creyó que se casara porque ya traían premio. Era divertido que por una vez la desgracia no cayera sobre él.

-¡Tu primo sí que fue listo! Mira que amarrarlo con un hijo...

Debía admitir que el chico lo había jugado bien; Hoseok era piloto de carreras y el infeliz se estaba pudriendo en dinero.

Todos tenian dinero a morir... menos él.

-¡No!- Jimin se apresuró a interrumpir, agitando las manos aun nervioso -Ellos ya se habían comprometido, pero el bebé aceleró todo y... y... -bajo los ojos y después los cubrió con sus manitas -Lo hice todo mal, se suponía que debía decir que él bebe fue concebido durante el matrimonio y era prematuro para que Tae no quedara en vergüenza.

Deseó abrazar a Jimin muy fuerte y decirle que no pasaba nada, besarle las mejillas y sacudirlo de un lado a otro... pero le estorbaba su gran barriga.

-Descuida Jimin, yo no se lo contaré a nadie... incluso puedes ensayar tu mentira conmigo para cuando debas repetirla con alguien más.

Se tomó un momento para descubrir su cara, pero cuando lo hizo, le regalo la sonrisa más brillante que había visto. Inevitablemente, sonrió junto a él.

-¿Entonces si me acompañaras?

Pensó en lo que tenía que hacer, sentarse a ver una película y enviar un correo a la fundación comunicándoles la pareja que había elegido para el bicho.

Bueno, eso podía esperar.

-Claro, no tengo nada mejor que hacer.

Jimin le sonrió y extendió su mano hacia él, antes de darse cuenta, ya la había tomado.

***

Soltó un silbido de asombro. Recién había estado buscando paquetes de maternidad junto a Jin, y el hospital al que acababan de llegar, era uno de los más costosos que había visto.

-¿Aquí esta Taehyung?

-Si, a Hoseok le costó mucho convencerlo de dar a luz aquí.

Miro de nuevo el lujoso edificio, no cabía duda de que Taehyung era medio idiota.

-¿Por qué?

Jimin bajo la vista, de nuevo avergonzado.

-Vio un video en internet donde una mujer paria a orillas de un lago... él estaba convencido de que si lo hacia así, su niña estaría más conectada a la naturaleza.

Se había equivocado, no era medio idiota... era idiota completo.

-Tu primo es todo un caso.

Jimin rio, pero no negó lo que había dicho; estaba entretenido sacando un montón de globos rosas y una canasta con más cosas rosas. Tanto rosa le daba nauseas. Parecía que Jimin se iba a caer con tantas cosas que llevaba.

Alcohol + Despecho = Un bebé (YOONMIN) (MPREG)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن