Capitulo 2: ¿Donde estoy?

6 0 0
                                    

La música estaba muy alta, iba en la esquina de la cuadra y sentía como esta retumba en mi pecho, la calle está llena de autos, tal vez uno o dos serán de las respectivas casa, el resto, estoy segura, de los chicos y chicas de la fiesta. No sé como los lugareños soportan esto, yo me molestaría porque lo único que quiero hacer un sábado por la noche es descansar, pero no, los niñatos están de fiesta y quieren compartir su música con todos.

Al entrar a la casa la música se sintió mucho más fuerte, incluso me dolía un poco la cabeza. Estaba lleno de estudiantes por todos lados con sus típicos vasos rojos con cerveza. De inmediato visualicé a Denise bailando con un tipo que no se veía de los trigos muy limpios, tenía un aspecto callejero y no es por discriminar pero parece delincuente, su cuerpo lleno de cicatrices, tatuajes raros, una camiseta blanca y pantalones grandes a medio trasero.

Mi hermana por otro lado es mas inteligente, está con un hijito de papá por si queda embarazada le saca mucho dinero. Puta pero inteligente.

Fui a la barra por una cerveza, jamás recibo líquidos dónde ya han sido abiertos, uno nunca sabe cuando te pueden drogar y no hay nadie que me cuide. El bartender me entregó la botella y yo misma la abrí en la orilla de la mesa quedando bajo la mirada de todos, e incluso unos murmuraron que me aman.

Ridículos, aman a alguien por un solo gesto. Me fui antes de que alguien se me acercara y me diera la fastidiosa escena de bailar. No me gusta hacerlo y menos con un desconocido. Recorrí el gran lugar mirando a las personas disfrutar la fiesta, felices bebiendo jugando en la piscina, otros besándose y los que estaban con mas calor en busca de un rincón.

Seguí mi camino entre las personas hasta que me tomaron de la cintura, me asusté mas cuando me rodearon y acercó su miembro a mi trasero - no, quítate ahora mismo - le dije seria y en vez de hacer lo que le pedí este me abrazó acercándome más a él. Le di una patada en las canillas y así por fin me soltó - se hace lo que yo digo - le gruñi y este tipo se quedó mirando hacia mi, con seriedad. Sostuve su mirada por un buen rato hasta que me dió risa y reí - lo siento este tipo de cosas me dan risa -

Volví al interior de la casa, pues ya no me quedaba cerveza e iba por otra, además de que debo de cuidar a mi hermana y su amiga, como la detesto - deme otra cerveza por favor -

Alguien a mi lado también pidió una cerveza pero no le preste atención hasta que sentí su vista fija sobre mi - que te pasa, nunca habías visto a una chica abrir una botella de esa forma? - le pregunté molesta volteando hacía él y sonreí cuando vi que era Archer - hey!! Que haces aquí?

Su expresión era apagada, no parecía muy divertido que digamos y creo saber el porqué. Antes de yo voltear lo vi dándole un gran trago a su cerveza.
Denise estaba besándose con el pandillero en un rincón. Me sentí mal por el muchacho, ahora entiendo porqué tiene esa mirada de muerte y es que ella no es ninguna santa ni mucho menos.

- no te tortures - le dije para luego darle un golpe en su espalda captando su atención - ven aquí, yo te diré como molestarla un rato - lo hice girar hacia la barra y se acercó un poco mas a mi para poder escucharnos - saca a bailar a una chica bien guapa y cachonda, pégate a ella y cuando menos lo pienses estará celosa porque alguien mas tiene el juguete que ella dejó de lado - el chico enarcaba una ceja sin creerme - así es como funciona igual que los niños, tienen sus juguetes olvidados pero cuando ven que alguien mas lo tiene, bang, ellos también lo quieren -

- estás segura?

- no, pero hay que intentarlo y debes divertirte - este se quedó observando a mi persona pero me negué - ni lo sueñes, no sé bailar, me da vergüenza, ahora ve - le quité su cerveza y lo empujé a la pista, otro idiota se acercó a mi y antes de que dijera algo lo callé - ni lo sueñes vaquero -

30 Desayunos Contigo. Where stories live. Discover now