1

0 0 0
                                    

Tengo miedo, me encuentro a unos pocos centímetros de él y la verdad no sé si quiero hacerlo. El me atrae, pero no de la misma manera en la que yo a él. Lo conozco o más bien se de él desde la primaria, en la secundaria también, pero nunca fuimos amigos, solo conocidos y nunca me fijé en el de una forma más. Tengo en cuenta que si empezamos algo ya no será lo mismo cuando yo valla a su salón a ver a mis amigas, o cuando con veamos en la calle. Tengo demasiados pensamientos que me perturban.
Antes de que me gustara o más bien me llamara la atención, tenía mi vista en un compañero del salón, pero a él no le hablaba o le sonreía, nada de nada, solo es un amor en el cual solo yo podía saber. Estaba claro que si le decía a alguien lo que sentía por él o más bien lo que aún creo que siento no fuese correspondido y sea incómodo cuando lo vea, estaba más que claro que pasaríamos un tiempo siendo compañeros. Pero ahora ya casi salimos de la prepa e iniciaremos pronto la universidad.
Soy Zoe, tengo 17 años, vivo con mis padres y hermanos, al igual que casi lodos los que rondan mi edad. Estoy, creo yo enamorada de un chico, pero tengo algo con otro y estoy súper confundida y apuntó de besarlo. Tim es una muy buena persona, solo lo conozco como amigo, pero él quiere algo más, y yo quiero algo de diversión. Supongo que el 14 de febrero, día en que ya empezamos a hablar no pensaba que pudiera el querer algo conmigo pero las cosas no son así. Pero para eso me tengo que regresar meses atrás.

Febrero
Un día antes de san Valentín y yo no tengo nada para darles a mis compañeros, mi hermano tiene ya todo lo que le dará a su novia y yo no, y mi hermana también, todo listo para darle a sus amigas, en cambio yo, no tengo ni siquiera una carta para darles. Pero se me ocurre darles unos cupcakes los cuales si supiera cocinar los hubiera hecho pero, pues como no los tengo que comprar. Conozco a una señora que hace pasteles y le quedan bien con muy poco tiempo de anticipación, entonces le mando un texto y todo queda arreglado, salgo de una preocupación menos. Sentada a punto de colapsar por ver la cantidad que me dice que es  respiro y no me queda más opción que aceptar....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 11, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pensé solo en los dosWhere stories live. Discover now