Capítulo 25: sin nombre

264 22 39
                                    


|Narra Bon|

Todas las tensiones eran aspiradas en el aire, no tardamos en llegar a un hospital más cercano, la castaña no paraba de gritar solicitando a otro castañó con furía y nostalgía, ya le habíamos notificado a Freddy pero tenía un pequeñó inconveniente el cual no tardaría en llegar, Bonnie estaba nervioso tratando de calmarles los humos a Moon, estó era estresante...

—¡MAMÁ! ¡NECESITO TU AYUDA!.- Suplicó el peli-morado a una señora mayor que estaba de pasó, con agilidad nos indicó que hacer guiandonos a los tres a una habitación. Moon comenzó a tener contracciones esó no era nada bueno, debíamos hacer algó per ¿qué?.—¿y ahora mamá?.- Mumuró el morado.

La mayor salió de la habitación a buscar más atención médica, comentó que era un casó normal y debíamos solamente mantener calma, pero con ella desespera.

—Primita todo va estar bien, tranquila.- Susurré limpiando las intrusas lágrimas en su mejilla.—No té pasará nada maló.. ¿sí?.- Estaba desconvencido con lo último, giré a mirar a mi acompañante aferrandome a tomar su mano, el peli-morado suspiró mostrando una enorme sonrisa..

Núnca llegué a imaginar que estó pasaría.

Esté año fue algo raro, todo comenzó por ua simple valoración. No todos tenemos el mundo que queremos, debemos luchar para poderlo construir, es como un castillo de arena mientras mas lo derrumban mejor se hará la edificación. Bonnie fué mi mayor bendición, no me esperé confesarme y ser correspondido, me deprimi, me comprometí hasta bueno este no es relevante, pero estoy feliz de habermelo cruzado en mi vida no tan desastroza.

Todos los equipos médicos llegaron, dieron alerta que había que comenzar ya porqué eran gemelors y se correría el riesgo de perder uno de ellos, Bonnie me miró con determinación preocupado, Freddy aún no llegaba y escuché mencionar que al menos dos personas o un familiar debe quedarse en la sala. Él salió a esperar al castañó, yo quedé adentro con mi prima.

—Bueno, Bon solamente tranquilizala, ella no puede alterarse por nada. Sí pudiste controlar a Bonnie puedes hacer estó.- Un sonrojó visitó mis mejillas asintiendo lerdamente, bueno Moon aquí vamos.

Me acerqué a depositarle un besó en la frente, mostrandole una calida sonrisa..

—Moon, pasé lo que pasé yo estaré aquí primita.

|Narra Bonnie|

Estaba mortificado caminando de un lado a otro habian pasado 75 minutos y nada que llegaba el castañó. Mis nervios estaban elevados ¿porqué no me quedé con los chicos?...

—¡BONNIE!.- Escuché una voz agitada llamarme para mí sorpresa era Freddy gracias a dios.— ¿dondé esta Moon?.- Preguntó.

—Esta en pleno partó idiota, no pudieron retrasarlo y Bon quedó allí adentró, me imagino que debe estar llorando por los impulsos de Moon.- El chicó agachó la cabeza pegandose fuertemente en la frente, solamente me arrime a darle un abrazó y decirle buena suerte con su paternidad, ellos se lo buscaron.

Una señora mayor salió con un par de niños en brazos.

—Felicidades son una niña y un niño.- Murmuró mi mamá entregandoselos a Freddy, el chico estaba emocionado apuntó de soltar lágrimas de la felicidad, estoy feliz por él.— ¿Bonnie te puedo hacer una pregunta?.- Ambos volteamos atentamente a escuchar la pregunta.— ¿Cuando me darás nietos?.- Abrí mis ojos como platos escuchando una larga carcajada del castañó gire la mirada algó asesina viendo como disimulaba.

—Bonnie, bienvenido a la familia.- Murmuró el castaño entregandome a un bebé en los brazos, ahh era tan lindo, acerque mi dedo a la palma de su mano era tan pequeña.—Serás un buen tío mejor que Bon jaja.- Viendolo así yo podría enseñarles guitarra y Bon les enseñará a ser grandes babotas jajaja.

Chiste maló.

Hicé señas para que ambos entraramos a ver a los chicos, ellos se sorpendieron al vernos..

—¡QUIERO VERLOS!.- Gritó Moon, exigiendolos. Les entregamos a ambos en cada brazó, la chica estaba feliz... Sería un buen comienzó para ellos.—Bon, Bonnie muchas gracias por estar y núnca faltar, esperó que su relación núnca se rompa.- Dijó con alegría, el peli-turquesa posó su mano en mi cintura colocando un besó en mi nariz, estó será algó muy bueno para recordar.

~7 años más tardes~

|Narra Bon|

—Tío estás bien.- Preguntó una castaña abrazada a mi pierna, estaba muy nostalgico aún no puedo creer que se fueran, levante al la chiquilla entre mis brazos depositandole besos en la mejilla, yo adoro a estos niños con mi vida.

Busqué por la mirada a mi esposó el cual no se donde rayos estaba, un ruído de arbustós nos alertó a ambos curioso de ír a averiguar... Allí estaba el chicó de mis sueños con un castaño en brazos, los gemelos recién habían cumplido 7 años, era una felicidad estar con ellos pero...

—Hey, cariño. Te notó extrañó, ¿estás bien sobre esté día?.- Asentí.

El peli-morado se acercó planteando un besó en la mejilla, me duele esté día 27 de mayo... Día de la Muerte de Moon y Freddy Fazbear, ellos fallecieron en un accidente aereó. Se dirigían a españa por cuestión de trabajó, el avión quedó sin gasolina y cayó en picada, ninguno sobrevivió. Los gemelos quedaron bajó nuestra custodia, esté día no me pone de lo mejor, me da algó de dolor mirar a ún lado y no tener a la castaña que me apoyo en toda esta situación, ahora cumpliré mi promesa Moon, no estarán solos.

—Tío, sabes mi mamá estaría orgullosa de lo lejos que ambos llegaron.- Comentó Antonella con una sonrisa sancarrona, su gemeló Fredderick se lanzó a mi cuelló, ambos chicos quedaron en mis brazos riendo a carcajadas, como pude tome a Bonnie y lo incluí en esé abrazó, ellos tres me hacen feliz, núnca quisiera volver a perder a mas nadie...

—Vaya, ustedes también vinieron.- Escuchamos una voz apagada atrás de nosotros, era Fred  con un enorme ramó, el se inclinó sobre la lapidas de ambos chicos colocandole un ramo en cada uno, el era el más afectado de nosotros perdió a su hermano gemelo aún no entiendo como esquivo a Joy para venir.— Hermanó, te extrañó. Me alegró que estés al menos acompañado allá idiota.- Varias lágrimas desprendieron de todos los presentes.

Que dios los guarde en la gloria...

—¡Hey Fred! tranquilo el está en un lugar mejor.- Murmuré con un nudo en la garganta, soló para escuchar "gracias Bon" de su parte.— Si quieren pasó el restó de la tarde con los gemelos y se los entregó en la tarde.- Mencionó limpiandose la lágrimas con su manga, le entregué a Antonella en sus brazos y Bonnie bajó a Fredderickque tomó la mano del contrarió, ellos se despidieron yendosé con el contrario.

Ambos quedamos callados con las manos entrelazados, era duró pero se que mi prima estaría feliz por como estamos todos.

—Gracias Moon, tú llegaste a mi vida de imprevisto de nuevo y me ayudaste a juntarme con el amor de mi vida, no se comó agradecerte pero esperó que estés muy bien donde quieras que estés.-

La vida nos tré consecuencias y siempre todo los actós son causadas por alguna razón.

Allí estabamos el y yó saliendo de esé deprimiente cementerio resguardando la palabra que siempre nos unió.

"Yo te ayudaré a valorarte"

~~~~~~~~~~~~~~~

Esté a sido el final de la historia, esperó que les haya gustado.

Estoy en un bar de lágrimas, no puedo parar de llorar por este capítulo que escribí, me llegó muy al fondo del corazón... AIUDAA, no se como parar de llorar.

Bye~

Valora tú ser [Bonxbonnie] #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora