Al día siguiente, Ayano se preparó para ir a clase y se encontró con Mina en el camino.
-Aishi-san-dijo Mina-Te veo siempre con Masuta-kun,¿estáis saliendo o...?
-Para nada-respondió Yandere-chan-Solo le estoy haciendo un favor.
Cuando llegaron a la entrada de la escuela, Yandere-chan vio a la pareja de Senpai hablando con Budo y ésta pensó que ella era la acosadora, así que, corrió hacia ellos y se puso delante de Budo.
-¿De qué vas, Aishi?-preguntó Osana.
-No,de que vas tú. ¿Que tienes que hablar con Masuta-kun?
-¿Y eso a ti te interesa?
-Pues si, ya que soy su guardaespaldas.
-Ah, pues eso no lo sabía, solo quería pedirle que me ayudase con un ejercicio de Lengua.
-Si-contestó Masuta-Tú tranquila.
-Por cierto-intervino Osana-Necesito hablar contigo, Aishi-san.
Ayano se quedó asombrada al oír que Osana, la chica que le arrebató a Senpai, quería hablar con ella. Ayano cogió a Osana y le dijo a Budo que se mantuviese al margen, que si estaba lejos, no podría protegerle.
-¿Qué quieres, Najimi?-preguntó un poco enfadada Ayano.
-A ti te gustaba Tarou-san, ¿no?
-Pues si, me gustaba hasta que me lo quitaste.
-Pues me ha contado que casi lo matas. Con razón te apodaban Yandere-chan.
Ayano apartó la mirada y Osana se marchó, no sin antes decir:
-Me gustaría ser tu amiga.
Tras decir esas palabras, Ayano se quedó desconcertada y mientras iba al club de artes marciales, le consultó a Info-chan todo lo sucedido:
-"Me he topado con Osana Najimi y me ha dicho que quiere ser mi amiga".
-"¿Qué me estás diciendo? Que Najimi-san quiere ser tu amiga?"
-"Así es, igual es una buena excusa para acercarme a ella y matarla."
-"Pues igual es una buena idea. A propósito, ¿qué haces con Budo Masuta?"
-"Me dice que está siendo acosado por alguien y me ha pedido ser su guardaespaldas"
-"Vaya Ayano-chan, eso me huele a un nuevo romance".
-"Tu deliras Info-chan. Solo lo estoy protegiendo. Una cosa, ¿me puedes ayudar a descubrir al acosador?"
-"Vale, pero eso te costará veinte fotos de braguitas."
-"Vaaaale,tendrás esas fotos. Chao, Info-chan."
Ayano llegó al club de artes marciales y descubrió que Masuta no estaba, tampoco lo estaba Shima Shita.
-¿Donde está Masuta-kun?-preguntó Ayano.
-Creo que el presidente se ha ido a cambiar y Shita-san no ha venido hoy, porque está enferma.
Ayano salió corriendo hacia el baño de los chicos, pero sabía que no podía entrar dentro.
-Masuta-kun,¿estás ahí?
No hubo respuesta, así que Yandere-chan volvió a preguntar y esta vez hubo un grito, de Budo. Ayano cogió el cuchillo y entró como una bala encontrando al presidente del club de artes marciales en el suelo temblando y la ventana estaba abierta.
-¿Que ha pasado?-preguntó Ayano.
-E...estaba aquí-respondió Budo-E...el acosador estaba aquí.
-¿Que aspecto tenía?
-No lo sé, llevaba una máscara, no le pude ver la cara, pero sé que es una chica, porque llevaba un top muy ceñido y se le marcaban los...
-Suficiente-corroboró Ayano-¿Como se te ocurre estar solo? ¿No se supone que soy tu guardaespaldas?
-Lo siento, me aparté un poco cuando hablabas con Najimi-san.
-No vuelvas a separarte de mi, no sabemos si tu acosadora volverá a atacarte hoy.
-Ti...tienes razón-titubeó Masuta-Gra...gracias por venir Ayano-chan.
-Es mi deber protegerte-dijo Ayano.
Ayano ya sabe una cosa, la persona que acosa a Budo Masuta es una chica, ahora solo falta que Info-chan investigue más a fondo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Pongo mi vida en tus manos( Ayano x Budo)
RomanceCuando Ayano se enteró de que Senpai se confesó a Osana, quiso matarles pero Budo Masuta le propone otra cosa a nuestra querida yandere, ser su guardaespaldas porque Masuta se siente acosado por alguien. Ayano acepta el trato y pronto se dará cuenta...