YO ME AMO MAS

84 9 6
                                    

Bezt... eres mi azote en el culo...jeje...gracias por cada palabra y cada aliento positivo y duro Para @Noita1409

– el crash de su corazón roto, ¡que ostión¡, que se acababa de dar contra el suelo ese corazón... ese golpe para él fue determinante, lo rompió, ese golpe para ella solo el recuerdo de cómo una vez el suyo estallo en pedazos.

Pedazos que ella misma reconstruyo de la nada,... pego cachito a cachito... renació... y reclamo su independencia, el amor hacia su propio corazón.

–Porque no puedo– replegando su ejército de fuerzas, haciéndose la fuerte, blindando su corazón su voz cayó en un monótono tono, algo demasiado forzado para una mujer que es todo.

Todo carácter... todo furia... o todo pasión... toda una mujer de pies a cabeza, toda ella pechos culo y piernas, ella era todo... lo bueno ... lo malo... lo mejor y lo peor.

–Nena... piénsalo– avanzo con esperanza, pero vio el abismo a sus pies y paro, allí ya no había nada que rascar... eso lo vio en el momento que esos ojos oscuros y profundos lo detuvieron con solo un parpadeo... ella era todo determinación.

–Vete– sin haberle dado tregua ni oportunidad, simplemente lo desterró como el que se equivoca de contraseña y es bloqueado, así lo dejo... fuera.

Un portazo deja un silencio en todo el apartamento, un silencio que solo demuestra que solo quedo yo estoy, solo yo quedo en pie.

–Solo yo puedo continuar, solo yo... y lo que es mío, pero solo que... él no es mío – su propia voz trata de convencerla, lagrimas pican cuando ella grita en su pensamiento –¡Jodida loca!– grita la pequeña parte que lo quiere –¡¡¡Bien hecho!!!– Grita aun mas alto su libertad – ¡Callaros, las dos!– las calla su sentido común, pero ella ya estaba en otra habitación, en otro lugar... en otro tiempo... no mucho, apenas unas horas cuando por accidente premeditado se lo había encontrado en la escalera.

EL la diviso desde su escondite bajo la escalera, acechándola como el cordero que era para ella, cordero que más tarde sería su lobo particular.

No la saludo, solo se limito a tirar de ella, a atraparla con sus labios, callar los gritos... la sorpresa y saborear la boca que llevaba horas deseando.

Todo deseo que les llevo hasta su cama, esa que ella guardaba como una fiera para ella misma, su propia trinchera donde la lucha cuerpo a cuerpo desde hacia tiempo solo se daba con él.

Ese puto mocoso, bueno no tan mocoso que la hacía volar la cabeza y sobre estimular todo entre sus piernas, ese loco que la ponía patas arriba, boca abajo, contra el muro, sobre la encimera... vamos que ante todo la ponía.

Así la había puesto de cero a cien, de la nada a encenderle la chispa y quemarla, porque eso era finalizar darle la mejor de las sesiones, el sexo por el placer puro y duro, –joder– que si era bueno, como ninguno que había tenido.

Nadie la sacio como él... nadie la desbarato como él... de nuevo esa sombra de miedo, la acecho, ella solo lo miro de frente y la espanto, porque ella era clara, nada más que esto... solo esto... nada mas, cama y comba.

Noches, mañanas y tardes... nunca era un no... y siempre era una oportunidad de mas y mas, lujuria... caricias... sexo... atracción... pero no más, ella ya no podía dar más.

Fidelidad... sin pactar y sin darse cuenta, pero no podía mas ese sería su límite, auto impuesto... como toda la disciplina que se obligo, por ella misma y para ella misma, entonces lloro... se dio el lujo de soltar todo de un golpe.

Las risas tras aquellas noches de revolver bajo las sabanas no se repetirían, los gemidos que amortiguaba su almohada, los gritos cuando él me hacía llegar a tocar las estrellas, todo... todo se acaba... se acabo.

Sabes ese momento, ese justo... si ese mismo en el que un hombre... pero no cualquier hombre... sino el HOMBRE, ese que te ha dado los momentos más excitantes, eróticos... explosivos y explícitos de tu vida sexual –va y la caga– freno su llanto al recordar todo de golpe.

–Te quiero... y quiero todo– a tomar por culo... bueno eso no pintaba, no cuando su cara se desdibujo, su sonrisa se perdió y forzó que el cuerpo de él a que abandonase el suyo, al salir casi de un salto de la cama.

–Loco– claramente recordó... solo un loco que no sabe, justo ese loco va y te arruina, porque lo has pensado... lo has acariciado ese pensamiento de tenerlo, de amarlo de perderte.

Lo aprecia, lo valora... incluso lo respeto y solo fue con él con quien me dio todo, bueno todo no, eso solo es para una persona, la que mira de frente, la que limpia su cara,... la que espanta sus lagrimas.

La que mira de frente, a la que nunca miente, porque es el mayor de los engaños... mentirse, a esa persona es a la única que puede, a la que debe y quiere amar.

Así que se sacude el culo, se pone en pie... eso le dice el reflejo del espejo, la única persona que siempre estará para ella... ella misma –eso me digo... eso es lo único que puedo decirme–.

"Y solo por mi seguiré, lo quiero eso él debería haberlo apreciado, pero amo mi libertad... amo mi vida, amo mis alas... porque se lo que es vivir sin ellas....Me amo... a mí misma, aunque sea sola. 

MujeresWhere stories live. Discover now