Capítulo 2

34.9K 1.8K 58
                                    

Me dirigí como siempre hacia el instituto escuchando mi música favorita. You Found Me de The Fray sonaba ahora mismo. Al llegar, siempre puntual, saludé a Mary con la mano y me quité los audífonos.

-¿Cómo lo haces para ser siempre tan puntual? -Me dijo mientras reía y esperábamos a que tocara el timbre.

-No lo sé, supongo que costumbre.

La risa de Mary se fue apagando. Y, obviamente, ya sabía el motivo. El gran...

-Parker -Me giré y ahí estaba él, sí, Gale, el estúpido de los estúpidos-. Apártate de mi camino.

Arreglado como siempre, pero su ego se notaba a quilómetros. Con su típico cigarrillo en la boca aparentando miedo.

-Tienes todo ese espacio para pasar, parece mentira que no quepas -le dije sonriendo burlonamente. La gente de alrededor se paró a escuchar con miedo ya que yo era la única persona que lo encaraba.

-¿Sabes? Me valen una mierda tus insinuaciones estúpidas -Se sacó el cigarrillo de la boca y lo tiró al suelo. Después se acercó peligrosamente a mi oído-. Sigo estando demasiado bueno.

Y, sonriendo arrogantemente, chocó mi hombro y me esquivó para seguir caminando. Solté un gruñido de desesperación y una risueña Mary se me acercó. La gente ya se había dispersado.

-Vosotros no cambiáis, de verdad -rió y yo la fulminé con la mirada.

Tocó el timbre y me dirigí hacia mi primera clase furiosa.

Ese Chico... ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora