Me dirigí como siempre hacia el instituto escuchando mi música favorita. You Found Me de The Fray sonaba ahora mismo. Al llegar, siempre puntual, saludé a Mary con la mano y me quité los audífonos.
-¿Cómo lo haces para ser siempre tan puntual? -Me dijo mientras reía y esperábamos a que tocara el timbre.
-No lo sé, supongo que costumbre.
La risa de Mary se fue apagando. Y, obviamente, ya sabía el motivo. El gran...
-Parker -Me giré y ahí estaba él, sí, Gale, el estúpido de los estúpidos-. Apártate de mi camino.
Arreglado como siempre, pero su ego se notaba a quilómetros. Con su típico cigarrillo en la boca aparentando miedo.
-Tienes todo ese espacio para pasar, parece mentira que no quepas -le dije sonriendo burlonamente. La gente de alrededor se paró a escuchar con miedo ya que yo era la única persona que lo encaraba.
-¿Sabes? Me valen una mierda tus insinuaciones estúpidas -Se sacó el cigarrillo de la boca y lo tiró al suelo. Después se acercó peligrosamente a mi oído-. Sigo estando demasiado bueno.
Y, sonriendo arrogantemente, chocó mi hombro y me esquivó para seguir caminando. Solté un gruñido de desesperación y una risueña Mary se me acercó. La gente ya se había dispersado.
-Vosotros no cambiáis, de verdad -rió y yo la fulminé con la mirada.
Tocó el timbre y me dirigí hacia mi primera clase furiosa.
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico... ©
Teen FictionRebecca Parker era precisamente un ejemplo de buena chica. Buenas notas, un grupo de amigos lo suficientemente buenos, sociable, pero sobretodo popular. Aunque, como todo el mundo, había algo que la sacaba de quicio. O alguien...