Capítulo 2.

12.2K 882 422
                                    

Pov Harry:

Muchos me conocen por ser la mano derecha de Uma o por que me gusta los problemas además de ser hijo del Capitán Garfio pero dejando eso mi querida Uma me mandó hacer una misión para hacer sufrir a Mal solo tengo que preñar al principito.

No sé que planea Uma pero debe ser muy grande que estoy ansioso de saberlo, ahora tengo que ir con ese tonto de rey, tuve que utilizar el libro que Mal se olvido en la isla facilitando las cosas. Cuando llegue al castillo, tuve que abrir cada puerta sin que nadie se de cuenta de mi presencia, cansado abro otra puerta, viendo al príncipe quien se sienta en la cama....maldición su olor me molesta...es débil pero eso no significa que me incomode.

Ben:¡¿Qué haces?!-grita-

Yo: sshhhh príncipito no grites-sonrió con malicia pero duró poco ya que sabía que iba a gritar, abro el libro rápidamente buscando algo-esta puede funcionar.

"sumiso,débil,bajo mis órdenes estarás,cuando terminemos lo olvidarás"

Cuando termine de leer en voz alta moviendo mi mano como lo indicaba, miro al Rey quien esta como en modo shock, cierto el libro con satisfacción dejando por ahí mientras me acerco, lo único que tiene que hacer es dejar preñado y listo, nada de sentimientos por el medio aunque no siento nada por él.

Yo: quitate la ropa,rápido-ordeno mientras me siento al borde de la cama esperándolo y bajo del hechizo es muy obediente-después abrí tus piernas cuando termines de quitarte todo.

Me quitó el sombrero dejando en la mesita de luz, viendo las fotos de ese niño mimado que esta con sus padres...felices...ni siquiera mis padres son así, miro que termino así que subo en la cama mientras bajo el cierre de mi pantalón para solo quitar mi miembro.

Yo: quédate callado o te juro que tendrás serios problemas-dejando mi garfio en un lado-

Agarro mi miembro, penetrándolo lentamente ya que sin prepararlo me dificultaba un poco por suerte un líquido pegajoso salía en esa zona, disculpen mi ignorancia pero en la isla nadie nos enseñan estas cosas así que no esperen mucho de mi.

Una vez que estuve completamente adentro de el empiezo a moverme rápido hacia atrás y adelante, el principito muerde sus labios inferiores tratando de que sus gemidos sean reprimidos. Su olor se hace más fuerte haciendo que me vuelva loco, tiene un olor a flores pero no cualquier flor si no las rosas con un poco de café, muerdo su pezón derecho hasta sentir el sabor metálico que es la sangre, su sangre.

Sabía por su expresión que no lo disfruta pero me da igual es un Omega y esa clase son los más débiles, fui testigo de los maltratos que vivían los débiles.

Falta poco para llegar al clímax así que agarro sus piernas abriendo con fuerza embistiendo hasta el fondo, sacando un pequeño gemido dando entender que mi esperma se dispersará en su interior empezando la unión.
.
.
.
.
.

Agarro mi garfio mientras con la otra mano tengo el libro de hechizos, mirando de reojo al príncipe quien duerme tranquilamente, sonrió con malicia al ver como se escurre entre sus pierna la sangre y mi esencia, no sé por que pero mi alfa interior esta muy orgulloso.

Abro la puerta lentamente viendo a ambos lado del pasillo para no cruzarme con nadie, camino rápidamente antes de que el sol se haga presente pero lo único importante es que Uma me esta esperando a las afuera del castillo.

¿?:tardaste mucho-dice la persona que estaba en mis pensamientos-

Yo: lo siento, tuve que asegurarme que tenga al menos un cachorro.

Uma: tsk vamos-agarra el libro y se aleja-

Yo:¿Se puede saber a dónde?-la sigo-

Uma: a la isla-dejo de caminar mirándola confundido-

Yo:¿Qué?,¿Por qué?

Uma: deje una nota a alguien que después te vas a enterar ahora tenemos que irnos-se da vuelta mirándome a los ojos-veras que el Rey vendrá a nosotros.

Yo: como digas.

Rodeo los ojos cansados mientras empiezo a caminar devuelta, necesito tomar una ducha y dormir todo el día sin que nadie me moleste.
.
.
.
.
.

Unas horas después.

Estoy en el barco mirando desde lejos Auradon, no puedo dejar de pensar en lo que hice además ya quiero saber lo que trama Uma, cruzo mis brazos mirando el agua.

¿?:¿Todavía no viene Uma?

Me doy vuela encontrándome a Gil hijo de Gaston quien se acerca mientras come una manzana es un Beta demasiado idiota.

Yo: no-digo cortante, no tengo ganas de hablar-

Gil: me enteré de lo que hiciste-sentándose en una caja-Ya corrieron los rumores.

Yo:¿Qué?-no puede ser-

Gil: si pero ¿Es cierto?-termina de comer la manzana tirando el resto al mar-¿Tuviste intimidad con el Rey Ben?

Me acerco amenazante poniendo mi garfio en su cuello pero unos pasos se acerca haciendo que le aleje del imbécil.

Yo: Uma-sonrió haciendo una pequeña reverencia-

Uma: basta de jueguitos-poniendo sus manos en las caderas-les contaré lo que tengo pensado-hizo pausa-Harry serás el rey de Auradon.

Yo/Gil:¡¿Qué?!

Uma: como escucharon, Ben es un Omega y no puede obtener ese cargo así que Harry lo será.

Yo: espera Uma,yo no quiero ser rey y menos cuidar a un estúpido Omega.

Uma:¿no lo entiendes Harry?-se acerca a mi sintiendo su respiración-si eres Rey podrás dar la orden de romper la barrera-sonríe de lado, alejándose-además Mal sufrirá cuando se enteré que su "novio" se casará con otra persona.

Cruzo los brazos sonriendo malvadamente es un plan que me tienta mucho además no debe ser tan malo gobernar y tendrán que aceptarme si o si ya que obtendrían una mala imagen esa familia asquerosa.

Harry Garfio será el nuevo rey de Auradon.

Continuará.....

¿Un Omega como Rey? (Harry x Ben) Where stories live. Discover now