Once more.

1.4K 233 79
                                    

El ultimo día de espera es como Jihoon lo desea, tranquilo, sin los hermanos de su futura esposa exigiéndole una fiesta de soltero o sus propios amigos aconsejándole que no hacer y qué hacer en su noche de bodas, esa noche solo quiere estar tranquilo, dormir y descansar con su música favorita, quizás leer en el hotel y despues dormir para despertar en el gran dia, quiere estar feliz y quiere hacer feliz a su novia de alguna manera, desea que todo salga como lo ha planeado ella. Cierra los ojos y se recuesta en la gran cama del hotel, observa su traje, con el que se casara en pocas horas y trata de sonreír, intenta hacerlo para que algo de alegría le llegue en esos momentos, pero está seco, mirar el traje de bodas no le provoca nada.

Piensa en su dama, en como se vera ella con una gran sonrisa, en como caminara hasta el altar y la tomara de la mano, piensa en el momento que tanto ansia, pero de nuevo, no hay sentimiento alguno dentro de él. Quiere correr a los brazos de su amada, quiere hacerlo para que le provoque algo, para sentir que la ama y que lo que ocurrirá en pocas horas no es una simple fiesta, quiere hacerse creer que será feliz, que la amara y que tendrá preciosos hijos con ella, pero de nuevo se engaña. Se miente de manera vil y se detesta por ello, porque no ama a la mujer con la que se casara, porque no siente nada ante la noticia, porque esta muerto por dentro, y quiere morir por fuera también.

Se levanta y toma su celular, busca el número de su esposa trecientas veces pero es inútil, no lo tiene porque alguien lo ha borrado, debe maldecirlo por entrometerse pero no lo hace, sonríe con ternura y manda un mensaje esperando recordar el número de ella.

"Te extraño"

Es lo único que necesita escribir, deja de lado el aparato y se desviste, tomara una ducha que quizás lo ayude a relajarse. Hace que la bañera se llene con espuma usando diversos artículos, se coloca la bata y pasa sus dedos sobre el blanco algodón, le tranquiliza, lo calma y le hace recordar que todo estará bien.

No importan sus equivocaciones porque en un principio jamás importo lo que él quería, nadie lo puede culpar de sus elecciones, y nadie lo hará porque nadie puede preguntar, todo esta en él, en su secreto del porque, en sus sentimientos, no hay palabras de lo que oculta y de lo que no, las cosas solo ocurren.

La puerta de la habitación de abre, pasos se escuchan y se dirigen al baño porque es la única fuente de luz. Alguien espera verlo en la ducha, esperan verlo relajarse en un baño de burbujas, o es lo que quiere aquella persona que busca con la mirada su cuerpo entre tanta espuma, se ríe y lo empuja por la espalda haciendo que caiga en el agua enjabonada.

Ambos cuerpos se mojan, pudo ahogar a su acompañante ¿pero que no seria mejor? Morir juntos como en una película romántica en vez de estar separados en la realidad, eso seria bueno o al menos para la fantasiosa mente de Jihoon. Su acompañante sale de entre el agua y toma una gran bocanada de aire, Jihoon espera y solo observa como su cabello mojado se pega a su rostro, como sus ojos se han puesto rojos al igual que su nariz, y le enamora, le hace sentir algo en el pecho y estómago, hace que quiera besarlo y matarlo de asfixia, no sabe si eso es el amor, pero es mucho mejor a no sentir nada. Se queda observando como su amado tose agua, su rostro no refleja culpa ni gusto, solo, quizás, admiración.

—Felicidades, Lee Jihoon— Le dice cuando recupera el aliento. —Espero que sea muy feliz en su matrimonio.

No hay respuesta por parte de Jihoon, solo un rostro inmutable mirando directo a los ojos. El agua moja la ropa de su compañero y su bata, la tina no es muy grande por lo que esta recostado sobre el cuerpo de su compañero, no hay ruido alguno durante segundos, solo el agua desbordándose por los sutiles movimientos de ambos.

—Gracias— responde muy cerca de los labios ajenos —Kwon Soonyoung.

Solo una sonrisa aparece y Jihoon no soporta más la tentación, besa a su amante dejando que los sentimientos fluyan, comienza a renacer y apuesta a que volverá a morir cuando Soonyoung se vaya, pero por el momento quiere concentrarse en el tacto, en como Soonyoung lo toma y lo acaricia, en sus besos y mirada, quiere concentrarse en él y olvidar que en unas horas se casara.

Once more. [SoonHoon/Hozi]Where stories live. Discover now