Celos y más Celos

1.2K 52 1
                                    

Ella estaba aquí, sin duda había regresado para recuperar el amor de Alex... nadie viene de otro pais porque le guste esta escuela aburrida, sino porque le gusta la gente que está aquí..

No podía dejar de pensar durante las horas de clases en cómo me hacía sentía al respecto de que aquella chica que parece modelo intente ligarse al chico que me gusta-que me gustaba....

No preferiría ella a caso irse a Hawaii a conseguirse un chico tropical que danze ula ula? Digo, yo podría comprarle el pasaje.

Pero... por qué me molesta tanto su presencia? Se supone que a mi me gusta Ryu, soy novia de Ryu!! No de Alex, lo que haga o deje de hacer no es mi problema, pensé mientras refunfuñaba.

A la hora del receso escolar, Emily se me acercó a preguntarme si estaba bien. Al parecer mi mejor amiga notó mi mal humor durante este corto periodo en el que me entere la desafortunada noticia.

-Anda dime, que tienes?

-No es nada, estoy preocupada por los deberes.

-Segura qué es eso? No tienes mucho. Afirmó Emily con su típica cara de "no te creo". Se nota que era mi amiga, me conocía a la perfección.

-Pero estan difíciles. Respondí virando los ojos.

-Si quieres los podemos hacer juntos.-Dijo Ryu enrollando su brazo en mi cuello.

- Está bien.-Respondí con una sonrisa fingida.

-Yo también te notó algo rara.-Afirmó él.

*Me quedé en silencio, fingiendo no oir nada*

-Hablamos luego.-Se despidió Emy.
-Yo se bien lo qué te pasa.-Me susurro al oído.-Celosa.

Luego me guiñó el ojo, le dio un beso en el cachete a Ryu y caminó en dirección a la cancha de basket donde suele jugar su nuevo novio.

Ryu me tomo de la mano, era tan cálida, tan suave y me sentía totalmente protegida a su lado. Aquella sensación era tan maravillosa que es imposible de describir. Era simplemente hermosa.

Tocó el timbre de la sirena, indicando que era la hora de regresar a clases, tocaba química en el nuevo laboratorio que habían implementado especialmente para bachillerato.

Ryu se sentó conmigo, Alex estaba sentado en la mesa de atrás de la esquina, no había señal de la chica nueva, todo estaba bien, tal vez estaba ubicada en otro curso o aun mejor, no le dieron el cupo a entrar al colegio.

Me puse tranquila, tome las gafas de protrección, dispuesta a trabajar....hasta que la puerta se abrió. Era el Rector Lenin que interrumpió la clase, para entrar hablar bajito con el maestro. No se escuchaba absolutamente nada, solo podía ver las señales de afirmacion que mi maestro en ese momento hacía con su cabeza. Luego hubo un rato en el que se despidieron con un estrechón de manos... y luego una figura que parecía artística entró al salón.

Era la prima de Ryu, por lo que entendí la asignaron a mi salón, a mi salon y a mi salón. Coincidencia? No lo creo. La muy pilla ha deber hecho la petición de entrar acá por Alex y cómo negarse a tales encantos no?

Saludó a Ryu, ignorándome por supuesto y sin dudarlo tomo asiento a lado de Alex. Que al parecer estaba feliz por la presencia de su "ex" en el curso.

Rayos y más rayos salían de mi cabeza, Emily estaba desde atrás avientándome aire con su cuaderno mientras se reía, y Ryu estaba concentrado en el trabajo. Yo dejé mi dispocisión de dar lo mejor de mi, en el momento que ella entró. Definitivamente estaba celosa, así tal cual como me lo dijo Emily, mi mejor amiga....

 

 Y Si Jugamos A ser NOVIOS? Where stories live. Discover now