✨09✨

2.2K 129 53
                                    

/~Narrador Omnisciente~\

Te sobresaltaste de una manera increible. Sabías bien que había pasado en esa ciudad hace unos días.

-¡¿Hosu?!-gritaste

-¿pasa algo?-preguntó incrédulo-oohh-hasta que entendió-es por lo de Ingenium, ¿verdad?-preguntó
No querías aceptar que tenías miedo, pero no podías negarlo, si te asustaba el hecho de ir a la misma ciudad que el asesino de héroes, así que solo asentiste.
-lo entiendo, no debes venir si no quieres-dijo comprensivo poniendo una mano en tu hombro

-¡no!-exclamaste rápido, sorprendiendo al héroe-¡si no enfrento lo que me asusta me estancaré, y no podré avanzar!-tus palabras le sacaron una sonrisa a Nikaku

-somos parecidos-dijo, comenzando a avanzar por el pasillo-ponte tu traje y vámonos-
Corriste a ponerte el traje, lo que si te gustaba era la idea "viajar", amabas hacerlo, te resultaba muy relajante.
Saliste del baño con tu traje puesto y viste a Nikaku con unos hombres en trajes formales a su alrededor, supusiste que eran "hombres de negocios". Salirron del edificio y viste un gran y largo auto, era un limusina. Te quedaste petrificada, vite como él héroe de tu pasantía avanzaba como si nada.

-vamos a ir...en...¿eso?-apuntaste al vehículo anonadada, aún no lo creías

-¿uh?-se volteó a verte y tu expresión me causó gracia-eres hija de un héroe profecional, ¿y nunca fuiste en una limusina?-preguntó bromista

-no-respondiste-jamás-comenzaste a avanzar al automóvil, y un tipo con lentes de sol te abrió la puerta-gracias..-dijiste entrando
Te sorprendiste mucho al ver el interior, suelo de alfombra y asientos de cuero, con algunas luces de colores y parlantes, sentías que no merecías todo esto.

-¿quieres dulces?-preguntó el héroe ya sentado detrás de la chica, quien se volteó como la chica del exorcista, adoras los dulces
Nikaku desplegó un cajón en el que había multiples dulces de diferentes marcas, tus ojos no podían iluminarse más, te lanzaste a los dulces y comenzaste a devorarlos.

(...)

Ya habían llegado, erab las 2 pm, pasaron toda la tarde haciendo las cosas que debía realizar Nikaku. Hasta que llegaron cerca de las 8 pm, ya era de noche, y tus piernas dolían de tanto caminar y estar parada.

-ya nos vamos, ¿verdad?-preguntaste sin ganas

-si, ya vamos a volver-contestó con una sonrisa

-no pareces cansado, ¿como le haces?-preguntaste

-mi singularidad me permite cansarme emnos al ser de un "animal de la noche"-dijo haciendo comillas con sus manos

Tu tomaste tu teléfono y borraste las notificaciones de tus redes sociales, luego de que lo guerdaras, se escuchó una gran explosión detrás de ustedes, ambos voltearon y vieron el gran fuego que se había formado.

-voy a buscar algún lugar de donde sacar agua-dijiste saliendo a correr a buscar lo que necesitabas
El héroe, al contrario que tu, se dirigió a la zona de la explosión.
Viste que algo chocaba contra un tren y luego otra cosa salía de ahí, con tu -muy leve- miopía, no pudiste llegar a ver por la distancia. Seguiste corriendo "¿dónde hay agua por aquí?" Pensaste, aún no veías ni un charco.
Mientras avanzabas, viste a un chico de cabello bi-color correr en la otra acera, extendiste tus alas negras y volaste al lado de él.

The light in the shadow •/~BNHA x Reader~\• (ACTUALIZACIONES LENTAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora