✨14✨

1.2K 104 19
                                    

Tomaste a Izuku de la mano y entrelazaste tus dedos cln los suyos, ambos lloraban. Todo el país estaba expectante de esta pelea y todos desean su victoria.
Un gran impacto se creó. All Might, a pesar de estar débil, seguía dando pelea.
Un último golpe, un gran silencio se formó, todos estaban expectantes, hasta que el héroe levantó su puño en señal de victoria.

-¡¡¡All Might!!!-gritaron todos los de la zona en la que estaban

-¡¡el villano...ya no se mueve!!-gritaba la locutora-¡ha ganado! ¡All Might! ¡¡ha ganado!! ¡¡soque en pie!!-

Volteaste a ver a Katsuki, su expresión parecía triate más que nada. Pusiste una de tus manos en su hombro y le sonreiste.

-prefiero ver tu sonrisa sádica a era cara larga-golpeaste levemente su hombro

-callate, inútil-frunció el seño

-con eso me basta-aún no soltabas la mano de Midoriya, comenzaron a avanzar hacia la estación de trenes

-nuestra movilidad en medio de esta multitud es bastante limitada...-habló Iida-quería que nos unieramos a Todoroki y Yaoyorozu-

-en cualquier caso, sigamos avanzando-dijo Kirishima-tenemos que informar a los héroes sobre Bakugo, ¿no?-

-si...-murmuraron Izuku y tu al unisono

-tú eres-se escuchó una voz desde la pantalla, todos miraron allí, All Might estaba apuntandoles-el próximo-
Todo el mundo había entendido que ese mensaje era para intimidar a los villanos, hasta tú, pero al ver la reacción de el pecoso, te diste cuenta. Miraste a la pantalla otra vez y las lágrimas cayeron de tus ojos otra vez.

El tiempo de All Might, había llegado a su fin.

(...)
(K intemzo vro arhe)

Ya habías llegado a tu casa, tus padres no sabían que habías ido a rescatar al rubio, simplemente les habías mentido que te darían de alta ese día y no el anterior, tuviste que mentirles sobre tu herida, diciendo que te habías caído y golpeado con una roca eb el suelo. Saludaste a tu padre y hermano, ellos te sorprendieron con un pote de tu helado favorito y una cuchara grande, tu agradeciste y subiste a tu habitación/estudio. Era bastante grande, tu cama estaba en una esquina, desde los pies de esta, se extendía un escritorio que ocupaba la parte aue quedaba de esa pared, giraba en la esquina y terminaba en la mitad de la otra pared. Justo al lado, había una puerta corrediza transparente que daba a un mini-balcón que tenias. Sobre el escritorio estaba tu computadora más todo tu desorden, encima del monitos había otra ventana, te gustaba que entrara la luz natural. En las paredes, muchos posters de series, musicales y películas, forrados con nylon para que durasen más.
Te sentaste en tu silla, que se deslizó un poco al tener ruedas. Abriste el pote de helado, encendiste tu computador y sacaste una cucharada de tu helado, te pusiste tus audífonos con bluetooth y entraste a tus redes sociales. Viste algunos mensajes de tus amigos que habias conocido en twitter, les respondiste a todos e hiciste una videollamada con algunos.

-jo, que fuerte...-dijo una de tus amigas luego de que les explicastes lo que le había pasado a All Might

-ya ves...-dijiste

-¿vas a volver a la academia?-te preguntó uno

-¡obviamente! Nada va a romper mi promesa-dijiste determinada

-¡así se habla!-.

(...)

-¡____! ¡Llegó una notificación de la U.A.!-te gritó tu padre desde el primer piso, tu bajaste a toda velocidad por las escaleras
Con tu padre se pusieron a leer lo que habían enviado.

The light in the shadow •/~BNHA x Reader~\• (ACTUALIZACIONES LENTAS)Where stories live. Discover now