♔ Prólogo ♔

1.1K 85 43
                                    


Su día en el trabajo comenzaba a aburrirle más de lo normal, siempre era la misma rutina, una y otra vez hasta que algún día reuniría el valor suficiente para marcharse de aquel lugar pero raramente cada vez que se sentía preparado se detenía frente a la puerta de su jefe y se daba media vuelta para seguir con su trabajo en la caja.

—¿Por qué presiento que alguien está de malas hoy? —su compañero a su lado soltó una carcajada al verle de pies a cabeza.

—Cállate Eugene —respondió mirando mal a su compañero.

—Ay vamos Jackie —el nombrado rodó los ojos al sentir como su compañero rodeaba sus hombros. —Esto está aburrido y tú sabes tan bien como yo que la única manera para no morir de aburrimiento en este lugar es molestándote.

Eugene esbozó una radiante sonrisa de oreja a oreja, Eugene siempre hacia lo mismo, le molestaba una y otra vez y lo peor de todo no era que lo molestará si no que llevaba cuatro meses haciendo lo mismo, sin parar.

—Ve el lado positivo, dentro de unos quince minutos más está tortura por fin terminará y seremos libres de hacer lo que queramos.

—Si te referías a que iremos al banco a ver si ya le pagaron a tu novia me lo hubieras dicho.

—Rapunzel quiere que pase hoy, ella no puede.

—Patético, eres un mandilón de primera.

Eugene frunció el ceño y se alejó de su compañero, molesto por lo que había dicho. Jack en cambio estaba sonriente, le había dado en el punto débil de Eugene.

—Tu trabajas aquí y no precisamente porque quieras.

—Trabajo aquí al igual que tú para mantener a alguien, lamento que ese alguien para mí sea mi hermana.

—¿Hasta cuando dejarás de mantener a Elsa? —preguntó Eugene apoyándose a un lado de la caja y mirando a su amigo.

—Hasta que ella sea mayor de edad, tengo que esperar un mes y medio y por fin seré libre.

—¿Y qué hay de la herencia? , pudiste usar ambas.

Jack lo pensó por unos segundos, Eugene tenía razón pero sería abusar más de sus padres.

—A diferencia de ti Eugene yo sí pienso las cosas, no quise usar la herencia por respeto a nuestros padres además; Elsa no me lo permitiría y para sacar su herencia tenía que tener una firma de ella y dudo seriamente que me la quiera dar.

—Amigo es hora de largarnos de aquí, nuestro turno termino.

Jack bufó molesto, su amigo siempre le hacía lo mismo, lograba sacarle una plática que para él consideraba interesante y sin más Eugene la abandonaba.

Tomó sus cosas y dejó las del trabajo para salir con un castaño muy sonriente.

—¿Me acompañarás? —preguntó Eugene abriendo la puerta de su auto.

—Claro, no tengo otra cosa más interesante que hacer.

Jack levantó los hombros y entró al auto en el asiento del copiloto, estaba seguro que ese asiento ya tenía su figura plasmada de tantas veces que a subido ahí.

Eugene encendió el auto y la radio para distraerse todo el camino cantando a todo volumen, mientras que Jack lo miraba cantando pero está vez no lo miró como hacia todas las veces, está vez cerró sus ojos y disfruto de la música.

Constantemente hacia lo mismo con Eugene, siempre cantaba y él lo miraba atentamente, su amigo memorizaba la letra de las canciones y sin ningún problema las cantaba a todo pulmón sin importarle que desafinara.

"CREANDO EL AMOR VERDADERO" - frostcup.Where stories live. Discover now