prologo: empeño y una nueva meta

16.2K 435 142
                                    


Hola hay alguien - gente hablando.

(Hola probando)- gente pensando.

[Haber cuando empiza]- entidades gigantes.

'ya está todo listo' - gente hablando por hologramas.

Ya ha pasado un año desde que fue sellado trihexa todo era paz y tranquilidad pero para nuestro castaño no era color de Rosa.

Para Issei su segundo año en el academia kuoh terminó y ya comenzaba el tercer año.

Para Rías y Akeno ellas se graduaron y fueron a la Universidad.

Irina, Xenovia y Asia terminaron en un salón diferente al castaño.

Ravel y koneko se concentraron en sus estudios.

Dejando de lado al castaño sin darse cuenta este mismo que pasaba.

Lo peor no era eso sino era que Rías y Akeno en la Universidad ellas conocieron a un compañero de clase el cual se llamaba Teida con el cual hablaban mucho llegando a interesarse por este y con ello olvidarán a Issei a tal punto de nisiquiera sentían su presencia.

Asia terminó siendo la presidenta del club de ocultismo lo cual le robaba mucho tiempo y ella con Irina y Xenobia conocieron a otros tres chicos más Asia conoció a teuchi Irina a Amaro y Xenobia a kenshi ellos pasaban mucho tiempo juntos cada uno.

Ravel por sus estudios pidió ayuda a un estudiante llamado yamato mientras que Koneko también hizo lo mismo pero con otro que era kyotsuke Ravel se juntaba mucho con yamato descuidando su puesto como mánager de Issei haciendo que este mismo tuviera que hacerse cargo de ordenar su agenda despidiendo a Ravel a lo cual ella no se dio cuenta.

Rossweise ella conversaba con Issei de vez en cuando con el tiempo se llevaron bien y la Valkiria terminó sintiendo algo por el castaño pero no se confesaba ya que quería aclarar sus dudas pero ella tuvo que ir de visita a su familia a asgard.

Issei también pasaba tiempo con Kuroka u Ophis el se la pasaba jugando o sólo hablando también conversaba por medio de círculos mágicos con Le fay la maou serafall la cadre penemue y la Ángel gabriel que venía acompañada de Griselda algunas veces con Yasaka y Kunou divirtiéndose el castaño cuando hablaba con ellas pero ellas querían ser algo más para el castaño.

Ahora continuemos con algo más que paso que cambio al castaño.

Esta nuestro castaño favorito caminando triste y llorando hacia su casa pero por que estaba llorando.

Bueno... esto comenzó desde la mañana... el día en que todo se fue a la mierda.

Un castaño se encontraba despertando sólo como siempre desde hace más de un mes que volvió a dormir solo.

Se fue a bañarse y vestirse para ir a la Academia kuoh pero sin antes comer algo.

El fue relativamente normal el castaño estaba andando por las calles de la ciudad ya que era muy temprano para las clases pero al llegar al centro de la ciudad vio algo que nunca quería ver.

Hola presiden...no...NO! - Issei vio a Rías y Akeno estaba por saludarlas pero se detuvo al ver que estaban con un joven.

Pero Issei no siguió ya que quedó en seco al mirar como con ese chico besaba a las dos chicas que le juraron amor eterno sintiendo que algo se agrieto dentro de el mientras lágrimas caían de sus ojos.

Salió corriendo mientras lloraba corría por las calles encontrándose con más momentos que destrozaron su corazón.

El mientras que corría se encontraron con las tres fanáticas de la Iglesia pero sucedió lo mismo.

Cuando una puerta se cierra otra se abreWo Geschichten leben. Entdecke jetzt