Capitulo 11° Madre estas aquí

3.3K 289 32
                                    

Las 11 de la mañana y ellos seguían dormidos, el timbre de la puerta sonó insistentemente. Kevin fue el primero en despertar y se tapó los ojos, la luz que entraba por la ventana y lo cegó un poco

el timbre cimbraba sin cesar.

Kevin ya estaba sentado en la cama,
---Dios pero quien es tan molesto de tocar asi,se quedaran con el maldito timbre pegado al dedo.
Se levantó entre somnoliento y molesto, él quería estar en el lado de su Nat,  ya se había dado por vencido de ir a trabajar, solo el saber que el ojinegros lo quería a su lado , era suficiente para olvidarse de todo lo demás.

---Maldito timbre . masculló ya de pie ,aunque le costó un poco ya que se sentía su espalda y trasero adoloridos, la mañana había sido muy intensa después de la primera sesión de amor ni siquiera se despegaron de sus cuerpos ya que tuvieron que empezar de nuevo , después de seguir con besos subidos de tonos y la consecuencia era esa,  aunque su corazón y su alma se sentían geniales su trasero y espalda no tanto, puso su mano en su espalda y se enderezo parecía un hombre de la tercera edad tratando de caminar.

---A donde crees que vas cariño?. lo detuvo Nathaniel ¿-No escuchas ese maldito timbre parece que alguien se enamoro de el. Nathaniel sonrió se levanto frunciendo sus cejas al verlo caminando algo incómodo .

- Que te duele cielo .Le pregunto el pelinegro preocupado ,

--No te preocupes ve a ver quien es o me volverá loco ese timbre sonando tan insistente. le dijo kevin .

Nathaniel ya sabia quien era. La única persona que podría ser así de grosera en una casa que no era la suya era su es madre y seguramente ya sabía lo de su hermano.

Se puso un pantalón y una camiseta y bajó las gradas. kevin hizo lo mismo de vestirse y lo siguió aunque un poco más despacio se quedó en la parte superior de las gradas.

El vio por la pantalla de CCTV y estaba en lo correcto,  era su madre abrió la puerta y ahí estaba una mujer de unos 50 años elegante y de contextura media  y esta estaba molesta ,  le pareció al chico  kevin no sabía quién era pero no perdía movimiento ya que vio que Nathaniel estaba un poco tenso.

--- Madre estás aquí.

La mujer entró levantó su mano y esta explotó en la mejilla de Nathaniel, kevin bajó a grandes pasos.

-Se ha vuelto loca. dijo este a la mujer, Nathaniel levantó la mano y detuvo el avance de kevin.

-Déjalo kev te presento a mi madre. kevin se quedo congelado -Tu madre? es en serio? dijo con cara de asombro.

La mujer se dirigió al pelirrojo.-- y tu quien eres? kevin no supo qué responder.

Nathaniel respondió por él ---Déjalo en paz es mi pareja. Dejando a kevin rojo como un tomate.

La mujer veía a ambos con cara de odio se centró en su hijo.

---Se puede saber quien te crees para tocar a mi hijo maldito bastardo.

---Madre buenos días. Dijo el pelinegro sarcásticamente y dirigiéndonos a la sala.

- Que se te ofrece te invitaría un café pero no creo que no aceptaras cierto?.

-Deja de hacerte el inocente .decía mientras lo seguía . --- Mi pobre hijo está en el hospital con 6 costillas fracturadas y el tórax fisurado por la paliza que le diste , que te pasa se te olvida que es tu hermano?

---Madre no te metas es un asunto entre él y yo.

-- -Tu sabes que él se hubiera defendido si no fueras tu , pero el muy idiota te sigue considerando por ser tu hermano mayor..

Ángel y Demonio por tiWhere stories live. Discover now