Capitulo 23° promesas por cumplir

2.2K 237 19
                                    

 7 días después de la partida de kevin , Nathaniel dormía en el sofá como si fuera un trapo viejo tirado allí sin propósito , eran las 2 de la tarde cuando este se despertó , estaba con una resaca increíble y un dolor de cabeza inimaginable , se levantó a duras penas.

Busco en la cocina un vaso,  lo llenó de agua y la bebió,  le fue difícil de tragar sintió el estómago revuelto corrió al baño y vomito hasta sentirse mejor.

Se enjuago la boca y lavó su rostro levantó su cara ,vio su imagen pero no era suya. Era una broma de hombre , tenía dos días de barba los ojos rojos ojeras oscuras su cabello que era siempre impecable era un desastre.

Cuando kevin se marchó el estuvo allí en el suelo llorando hasta caer de lado y que quedarse dormido ya era noche cuando despertó se sentía como un perro tirado en el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando kevin se marchó el estuvo allí en el suelo llorando hasta caer de lado y que quedarse dormido ya era noche cuando despertó se sentía como un perro tirado en el suelo. si,  Así se sentía como un perro abandonado y después de allí empezó a beber sin tregua.

EL espejo le hizo ver su realidad . Le dio un gran golpe al espejo haciéndose este pedazos y cortando sus nudillos.

Dio media vuelta agarro la toalla y envolvió su mano ensangrentada .

Su teléfono sonaba insistentemente pero ni caso le hacía ya que sabia que no era quien deseaba que fuese.

Agarró una botella de licor y dio un gran trago. su ardor y dolor fueron siendo mitigados por el fuego que le provocaba el liquido y se  sintió mejor no le dolía, no sentía nada y dio otros tragos más hasta  acabar la botella  .Después de un rato estaba nuevamente ebrio , las imágenes volvieron y la falta de Kevin le hacían hundirse en el llanto de un hombre alcoholizado hasta después de un rato el se quedó dormido nuevamente.

Al despertar nuevamente y abrir los ojos ya era de día y alguien estaba a su lado. lo volvió a ver con un ojo cerrado ya que la luz le molestaba.

- Damián mi hermano el traidor. Dijo entre asco y burla al verlo

Damián lo veía con un gesto de molestia.

--Por cuánto tiempo seguirás así?. Le reclamo Damián

--Te importa acaso?. Le contesto el pelinegro.---Dime algo, fue idea tuya que él se fuera y me dejará como a un perro dime maldito esto fue tu obra..

Damián se armó de paciencia y suspiro mientras se sentaba en la mesa de centro frente al sofá donde estaba Nathaniel .-- No en realidad ese monstruo que has creado lo pensó todo, parezco su empleado. dijo mas para el que para su hermano.

--Dime algo hermano ¿que ya no quieres a kevin? empezó a inyectarle veneno a sus palabras.
 ---porque si es asi yo puedo ir por el hermanito y dejármelo yo no sabes lo que deseo quitartelo de encima. . dijo con una sonrisa malévola.

Nathaniel se le fue encima impulsado por el odio. y le agarró las solapas de su caro traje.

- No te atrevas maldito. escupió cerca de su cara al hablar . Damian quito la cara al llegarle el olor a un licor.

Ángel y Demonio por tiWhere stories live. Discover now