Introducción

122 13 4
                                    

Xiao Luhan (23) es un joven que posee cualidades que cualquiera en esta sociedad envidiaría, delgado, con una tez blanca, junto a un cabello castaño y ojos del mismo color con la diferencia de ser un poco más oscuros, labios chicos algo rojizos sin exagerar, una nariz delgada poco común en un hombre (según su padre, quien se lo recordaba constantemente en su niñez) y por ultimo está su altura que no pasa los 1,78cm.

Dicho esto verán que es normal para el ser alagado por su belleza, sin embargo al mencionado no le gusta que los demás juzguen el aspecto antes que la personalidad ¿Por qué todos en la actualidad son así? pensaba mientras permanecía tranquilamente recostado en el sillón que yacía en la sala de su casa.

Y como siempre él era quien se levantaba un poco más temprano que su Madre, la señora Xiao (52). Como si dependiera de ello su vida,optó por encender la televisión tratando de hacer el menor ruido posible, para ello busco perezosamente el control remoto que hacia par con la misma, no hubo respuesta, este no aparecía. Empezó a desordenar todo lo que había a su alrededor para que el control hiciera aparición, por esta razón fue que la tranquilidad en la sala desapareció con rapidez, es decir:

¿Cómo se iba a perder su programa favorito de Fútbol que solo se emitía a la mañana?

No señor, eso no podía pasar.

Luhan sintió un choque con su pie e instantáneamente supo que era aquello, no era nada más, ni nada menos que el maldito control remoto. Sin esperar más encendió la televisión y vio como de repente en vez de su ansiado Fútbol, en ella se transmitía un canal de noticias, en donde la reportera decía que China (donde actualmente se ubicaba el) había logrado ganar un premio por ser el lugar que la gente mayormente deseaba visitar.

Varios recuerdos de la infancia aparecieron en la mente de Luhan, algunos mostrando hermosos paisajes de China que de verdad él amaba, otros dando a conocer probablemente las casas más enormes que el haya visto en persona y como no las mismas eran pertenecientes a uno de sus más fieles amigos: Zi Tao (24), quien también vivía junto a su novio Wu Yi Fan (25), ambos ayudantes del famoso diseñador "Giorgio Armani" .

Desagradablemente recordó como ellos dos se habían besado cariñosamente, en la fiesta de su novia: Amber (21) perteneciente al grupo más reconocido en toda China denominado "f(x)", el creía que era muy afortunado por tenerla, pero había un problema: El casi siempre debía valerse por sí mismo, no había tiempo libre para ellos dos, solo de vez en cuando un mensaje de ella contándole "Oppa, te extraño" "Te mandare algunas fotos, ¡Hay lugares hermosos, deberíamos visitarlos algún día!" o "Te llevare un recuerdo, ahora que estoy en X país" o de el diciéndole "Llámame mucho, te extraño bebé" o "Como ansió por estar a tu lado" y así.

Sin embargo Luhan no pretendía romper su relación con ella, aún quedaba un poco de esperanza, junto a su subconsciente, quienes constantemente le decían que Amber era una chica muy hermosa, demasiado para un tipo como él y que si el metía la pata diciéndole que cancele sus conciertos pendientes solo para estar un día con él". De tan solo pensarlo, la idea se le hacía muy cruel.

Luego de recordar tantas cosas, Luhan fue por un vaso de agua, donde repentinamente pudo acordarse de su preciado canal de Fútbol, dejó el vaso de donde lo había recogido y corrió hasta el sillón tumbándose bruscamente para así cambiar el canal, para luego arrepentirse con angustia viendo que el programa ya había terminado ¿Cuánto me quede pensando? Su "yo pacífico" desapareció en cuando oyó a su madre gritar su nombre.

—¡Xiao Luhan! Ven en este instante —gritó su madre.

Mi yo interior entro en pánico ¿Había hecho algo malo? ¿Qué era?

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: May 30, 2018 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

❝in disagreement❞ » hunhanUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum