Harry estaba fascinado con Louis Tomlinson.
En el momento que ese castaño de ojos azules entro a puerta con seguridad puede decir que era el paciente mas guapo que había tenido en todos sus años de carrera, honestamente Harry no sentía ningún tipo de atracción con sus pacientes, era muy poco ético.
Harry también se encontraba en muy serios problemas si Louis decidía llamar por las clases de cocina que ofrecía su hermana, primero no tenia ninguna hermana que diera clases de cocina y segundo estaba realmente en problemas, el rizado se regaño mentalmente por abrir su boca tan incoherente para decir mentiras.
El rizado termino su turno cerca de las cuatro de la mañana, el no podía quejarse de su trabajo, lo amaba demasiado ya que trabajo duro para llegar hasta allí.
Al momento en que llego a su casa del trabajo solo se pudo dar cuenta de una cosa.
La soledad.
Harry odiaba la soledad, el quería tener un hogar, formar una familia y tener niños haciendo desastres en su sala de estar, conseguir eso era muy difícil con el trabajo que el tenia, trabajaba largas horas casi todos los días y si tuviera una familia, le encantaria dedicarles tiempo pero su trabajo no lo dejaría.
Cuando se levantó al siguiente día eran cerca de las dos de la tarde, Harry preparó cereal y fue al sofá mientras comía sonó su celular, era un número desconocido, deslizó el dedo y contestó.
-¿Si? - Habló el rizado con la boca llena, apenas se le entendía.
-¿Hablo con el doctor Styles?- Harry al reconocer esa voz recobró su compostura en el sofá.
-Si, soy yo.
-Oh bien, Soy Louis Tomlinson no se si me recuerdes, llamaba para preguntarte lo de las clases de cocina para mi hija- Harry abrió los ojos, no esperaba que Louis llamara tan pronto.
-Oh si claro ¿Te decidiste?
-Si, mi hija me convenció- Louis río.
-Bien, mi hermana me dijo que solo dijieras cuando querias que la pequeña empezara con sus clases y ya.
-¿Cuanto tengo que pagar?
-¿Que te parece si mejor paso a recogerlos y los llevo a la escuela de cocina?- Hasta el mismo Harry se sorprendió se sorprendió de las palabras que salieron de su boca.
-Oh no, seria mucha molestia para ti.
-Claro que no, mandame tu dirección por mensaje y dime que día paso por ti.
-Mañana estaría bien, insisto en que no tienes que hacer eso.
-No hay problema Louis, mandame por mensaje tu dirección y a que horas puedo pasar por ti- Harry sonrió.
-Esta bien- Louis río tímido- Muchas gracias Harry
Así dieron por terminada la llamada, Harry se levantó más rapido que la velocidad de la luz y se dirigió hacia el bañó, se ducho lo más rápido que pudo, tenía que ir a hacerle una rápida visita a Chloe, cuando estuvo listo bajo hasta su auto y se dirigió a la escuela de gastronomía de su mejor amiga.
No le tomo mucho tiempo llegar, bajo y se adentró a la escuela buscando a su amiga, cuando la encontró se le abalanzó encima.
-Ya se que me extrañaste Styles- Ambos amigos rieron.
-Sin rodeos te pediré un favor- Chloe rodó los ojos.
-Ya decía yo que tu visita no saldría de gratis- Harry río.
-Hace unos días tuve un paciente, era realmente guapo Chloe- La chica río- Tenía una hija y estaba Louis, el paciente estaba en el hospital por intoxicación, comio plastilina, crayones y más cosas, resulta que su hija le cocinó un pastelillo con todos esas cosas.
-¿Que tengo que ver aquí?
-El caso es que a la hija de Louis le gusta cocinar pero no lo hace muy bien así que le dije a Louis que mi hermana tenía una escuela de cocina- Chloe río- Y le pase mi número para que así el me llamara y me preguntara sobre las clases de cocina y así yo poder tener contacto con él.
-Esa es la idea de coqueteó más ridícula que he oído- Chloe soltó la carcajada.
-El punto es que no tengo una hermana que de clases de cocina.
-Lo sé y también se que quieres que te ayude dandole clases de cocina a la pequeña y que me haga pasar por tu hermana.
-¿Que comes que adivinas?- Harry río- ¿Si me ayudas?
-Te ayudaré, ¿no has pensado que tal vez Louis este casado? tiene una hija.
-Tendré que averiguar, mañana vendré con él- Harry abrazo a la pelirroja.
-Los esperó ¿Cuantos años tiene la niña?
-No lo se, aparentaba como unos cinco o seis años tal vez- Harry miro la hora- Bien tengo que irme a trabajar, gracias por todo Chloe, te amo- Chloe rodó los ojos de nuevo.
-Tu trabajo te consume Styles.
Vi que a muchas no les gustaba el nombre Samantha, quieren que lo cambie o mejor lo dejo asi?
Gracias por todo el apoyo chicas✨❤
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.