Tú eras rojo, y yo te gustaba porque era azul.
Pero me tocaste, y de repente yo era un cielo color lila,
y tú decidiste que el morado, simplemente no era para ti.Al llegar al hospital Chloe bajo del auto junto a Sam, entraron tomadas de las manos y tuvieron suerte al ver a Harry en la sala de espera hablando con algunas personas. La pelirroja espero que Harry terminará de hablar para acercarse a él.
-Hey, Harry- Saludó Chloe mientras que la pequeña rubia fue corriendo hacia los brazos de Harry.
-Chloe- sonrío el rizado y tomó a Sam en sus brazos- Mierda lo siento, tuve una cirugía de emergencia y...
-¡Harry! Cuida tu vocabulario- regaño la chica- Y tranquilo, iba a llevarla con Louis pero tengo algo que hablar contigo.
-Si- el rizado recorre con su verdosa mirada el hospital hasta que ve a Liam el cual está teniendo su descanso así que se acerca a él aún con Sam en brazos- Hey Li, ¿puedes tener a Sam un momento?- el castaño dejo su sándwich de lado y asintió.
-Está bien ¿paso algo?- Harry le entregó a Sam.
-Chloe quiere hablar conmigo y al parecer es algo serio así que no quiero que Sam escuche- dijo el rizado antes de irse para regresar dónde su amiga- Ahora sí ¿que pasa?
-Bueno...¿no pueden como adelantar el juicio o algo así?
-Pasó algo- afirmó el rizado- ¿Louis está bien? Dime que Louis está bien.
-No es directamente sobre Louis. Como vi que no llegaban por Sam fui a buscar las llaves de mi auto mientras ella me esperaba afuera, le dije que no se moviera de allí y que no hablara con nadie y cuando regrese...- Chloe hizo una pausa- Una señora estaba con ella después Sam me contó lo que le dije y bueno...
-Mujer, me desesperas. Sigue hablando- Exigió Harry.
-Esa mujer dijo que tú eras un tonto y que no sabia porque Louis estaba con un chico- suspira- Por lo me contaron tú y Louis creo que es Kenia porque también le dijo a Sam que tenia su carácter.
-No sé que pensar- confesó el rizado- No se le diré a Louis pero si le diré que no deje a Sam sola por nada del mundo- el rizado voltea a ver donde estaba Liam jugando con la pequeña.
-Los amas mucho- el ojiverde despegó la mirada para posarla en Chloe.
-Con todo mi ser, ellos simplemente llegaron a darle color a mi vida- sonríe- Y haré lo imposible por mantenerlos a mi lado.
-¿Cuando es el juicio?
-Mañana y será un largo, largo día- Harry bajó la mirada.
-Estaré allí apoyándolos. Y todo saldrá bien.
-Eso espero...-El rizado iba a responder pero el sonido de su celular lo interrumpió. Se disculpo con Chloe y se alejo para recibir la llamada de Louis.
-Amor- Saludó el rizado.
-T...te necesito- Louis sollozo- Está pasando de nuevo...Harry ven.
-Estaré allí en menos de cinco- Dijo el rizado para colgar, Louis estaría teniendo un ataque nervioso y él necesitaba estar allí para su prometido. Así que con el corazón acelerado salió corriendo del hospital. Después le enviaría un mensaje a Chloe y a Liam lo primordial era ir con Louis.
Con su Louis.
YOU ARE READING
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.