Capitulo 6: Besos y Helado.

6.9K 460 173
                                    

Pov ________.

- ¡¡_______!! - el grito de Kookie me hizo saltar de la cama - Tu teléfono está sonando hace más de una hora.

- ¿Eh? ¿Qué? - dije frotándome los ojos, me lanzo el celular a la cama y note que mi madre me estaba llamando por Skipe, le conteste y la vi sonriente.

- Al fin respondes, te estaba llamando desde hace rato - dijo ella desde el otro lado de la pantalla - ¿Qué tal estas?

- Bien - dije bostezando – Despertando, es temprano aun mama.

- Que bueno, ¿Estas en el apartamento? - tosí un poco nerviosa, al ver a Kookie poniéndose de pie para ir por su ropa.

- Oh, sí si - me cambie de lugar rápidamente para que mi madre no viera al chico a mis espaldas, si lo hacía de seguro comenzaría con una charla sobre la flor y la abejita.

- Tu madre habla muy bien el coreano - dijo kookie sonriendo malvadamente, luego se asomó por mi hombro - Hola, señora mama de ________, su hija ayer casi causa un incendio en nuestra casa.

- ¿¡Eh!? ¡No me digas que estuviste cocinando! - Kookie se puso a reír al escuchar eso, mientras que mi madre daba largos trancos en donde estaba - no dejes que este en la cocina muchacho, mi hija es todo menos chef.

- Mamaa... ¡Si se cocinar! - dije seria y algo sonrojada por la vergüenza, a puerta de la habitación se abrió de golpe haciendo que Kookie diera un salto a mi cama.

- ¿Qué pasa? – Tae miro hacia todos lados con un bate en la mano - ¿Kookie te estaba molestando ______?

- No, no – dije negando con la cabeza, gire la pantalla del teléfono – Mama él es Taehyung.

- ¿Con cuántos chicos estas trabajando ______? – dijo mi madre, note que Tae sacudió su mano para saludar y luego gire la pantalla - ¿Y por qué están en tu casa?

- Son 7 chicos y al parecer a el ceo Hyuk se le olvido el detalle del departamento y me envió a vivir con los muchachos – mi madre abrió la boca exageradamente y luego soltó un suspiro.

- Ya veo, ¿Qué tal si me los presentas a todos? – dijo sonriendo, Kookie se pegó a mí y Tae, quien se sentó luego de un rato en la cama también, mi madre se aclaró la garganta y hablo en español sabiendo que los chicos no entenderían – Son demasiado lindos.

- ¿Podrían decirle a los chicos que vayan a la sala? – dije viendo a ambos acompañantes, ellos asintieron, mientras que Tae me sacudió el cabello.

- Tu madre se ve simpática – luego salio de la habitación y yo me puse mi bata mientras hablaba con mama.

- Me agrado ese muchacho, se ve amable – me acomode algo el cabello y asentí.

- Es mi amigo – sonreí y tome el teléfono en mis manos, para ir a la sala. Todos ya estaban acomodados de tal forma que mi madre pudiera verlos – Bien mama, los chicos ya están listos.

 Todos ya estaban acomodados de tal forma que mi madre pudiera verlos – Bien mama, los chicos ya están listos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
KOREAN LOVES [K.T.H X Reader] Where stories live. Discover now