Capitulo 52: El Bebe Kim

2.8K 203 47
                                    

[Pov _____]

Me removí en la cama al sentir la melodía molesta de mi alarma, haciendo que unos brazos bastante cálidos me rodearan y me impidieran apagarla.

- Vamos Taehyung, ya es hora de ir a trabajar – logré estirarme y hacer que el celular dejara de sonar, para luego ser atrapada bajo aquel hombre tan hermoso que me había vuelto loca desde que lo vi – Eres un travieso...

- Lo se... - sonrió y bajo su mano para tocar mi vientre – Al parecer él bebe también despertó.

- Ha estado intranquilo toda la noche, algo me dice que no nos dejara dormir cuando nazca – Taehyung acerco sus labios a mí, mientras acariciaba mi vientre.

- Eso es bueno, ya que me debes varias noches de pasión – deposito un suave beso en mis labios – y da por echo que te las cobrare.

- ¿Tan pronto le quieres dar un hermanito a tu hijo? – el rio y acaricio mi mejilla suavemente.

- Sabes que quiero 5 hijos, no hay problema si le damos un hermanito a Bae Seung – beso mi nariz y dio un suspiro – Mejor me levanto, si no es seguro que me castigan por llegar tarde.

- Siempre llegabas tarde antes, no es sorpresa que pase lo mismo ahora – se puso en pie y se quito la parte de arriba de su Pijama – Aunque... pensándolo bien... Creo que te retendré un poco más...

Me lance a abrazarlo por la espalda y bese su cuello, haciéndolo estremecerse. Me recostó en la cama y me vio con ternura.

- Sabes que no puedo... - dijo soltando un suspiro – Me da miedo lastimar al bebe.

- No pasara nada, he leído que incluso ayuda para el parto – inflo sus mejillas, haciéndome reír – pero bueno... Tendré que esperar.

- Últimamente estas mas lujuriosa... - dijo con picardía, para luego besar mi frente suavemente – Guárdalo para luego, ¿Sí?

- Lo hare – le di un empujoncito – Ya ve... si no los chicos dirán que te rapte.

Me volví a recostar y tomé mi celular para responder los mensajes que tenia de mi madre, de Jin y de Jeon. Últimamente Kookie, se comportaba como un hermano mayor e insistía en que el sería el padrino de Bae junto a Jin, lo que la verdad a Tae Tae no le agrado escuchar mucho.

Si antes era celoso con respecto a mí, ahora lo era tres veces mas con el pequeño bebe que aun no llegaba a este mundo; Seria un buen padre en verdad. Me levante de la cama y baje a la cocina, donde Taehyung había dejado unas tostadas junto a una pequeña barra de chocolate con una nota.

"Para endulzar tu mañana mi amor"

Tocaron la puerta, por lo que mientras me comía el chocolate fui a abrir.

- ¿Qué tal bonita? – me sorprendí al ver a Jin.

- ¿Qué haces aquí Omma? ¿No deberías estar en la empresa? – el me miro extrañado.

- No, hoy no. Nos dieron el día libre, por eso vine a verte – el entro a la casa - ¿Estas sola? ¿y Taehyung?

- Eso mismo me pregunto... - solté un bufido – Es la tercera vez que hace esto, no se a donde va en sus días libres.

- De seguro salió con Kookie, el tampoco estaba en casa esta mañana – escuchar eso me relajo y descarte los cientos de ideas de que me estaba engañando con una coreana mas linda y delgada que yo – No debes preocuparte, ya sabes como es... Tiene cerebro de un niño de 5 años

Sonreí algo tensa y Jin me sonrió, para así calmarme. Estuvo todo el día junto a mí, me hizo un almuerzo nutritivo, consiguió frutas y nos pasamos hablando y riendo por horas, se fue un poco antes de que llegara Taehyung.

KOREAN LOVES [K.T.H X Reader] जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें