Capitulo 3

15K 852 63
                                    

Estaba caminando lentamente hacia mi casa bajo la lluvia mientras pensaba.

Zac me dijo que mis padres no eran mis padres biológicos, él dijo que cuando yo tenía apenas 4 meses de nacida mi padre y mi madre casi fueron asesinados por una vampiro que se hace llamar Ros que quería apoderarse de este bosque y quería matar a la licántropo más poderosa (yo) pero mis padres y algunos clanes no lo permitieron así que iniciaron una guerra y pelearon pero se dieron cuenta que no podían ganar así que se escondieron.

<<Dios mío, esto se pone cada vez más extraño; y si, así como si nada me lo explico, realmente no entendí nada...>>

Bueno, Zac dijo que me acompañaría en su forma humana para cuidar que Ros no se me acercara.

—Pero ¿dónde esta? —Pensé en voz alta—. Y porque habría de atacarme ahora sí no lo hizo durante estos años.

Llegue a mi casa y...

—¡Julieta María Asto! ¿Cómo pudiste ir bosque sin mi consentimiento? —parecía que me quería golpear. De nuevo.

—Lo siento —Lhea me miraba furiosa—. Pero jamás me habrías dejado ir si te lo pedía.

—Por supuesto que no te habría dado permiso, sabes lo peligroso que es ahí y ¿crees que con un lo siento arreglarás todo? ¡pues no! Te pudo haber pasado algo, pudiste haber muerto ¡tonta! Vete a tu habitación, ya cerré muy bien tus ventanas así no escaparás —me amenazó.

Lhea tiene 22, es mayor que yo por mucho y como mis padres murieron seguro ella le va a hacer como sí fuera mama y papa, sin embargo, aveces ella era un tanto agresiva, pero bueno quizá no debí haberme ido tanto tiempo pffffff y mañana hay escuela ¿me pregunto si Zac irá conmigo?

—Si iré —entró Zac por la ventana

—Me asustaste y ¿qué haces aquí?, mi prima te vera y nos matara a los dos. ¡Largate! —creí que la ventana estaba cellada ¿como habrá entrado?

—Okey, okey vendré por ti mañana, adiós —se lanzó por la ventana casi causandome un infarto. <<tonto>>

Antes de que me diera cuenta ya había caído dormida sobre mi cama.

Sueño

Había 2 personas paradas en el bosque con un bebe me acerque pero no logre reconocerlos, enfrente de ellos apareció una mujer rubia de ojos rojos pidiendo que le entregarán a la bebe ellos se negaron y luego cambió el escenario ahora estaban enfrente de mi casa dejaron a la bebé en la puerta y la mujer dijo.

—Julieta lo sentimos pero aquí nos separaremos y nunca olvides quien eres —dijeron esas personas mientras desaparecían en la niebla.

En ese momento entendí que esas personas eran mis padres y esa bebe era yo.

—¡July ¡July! —alguien me gritaba.

Desperté de un salto y vi que era Lhea.

—Levántate tienes que ir a la escuela—dijo mientras me quitaba mis cobijas.

Yo iba en segundo de secundaria.

Me levanté, me bañe y me puse unos pantalones de mezclilla, una blusa morada con rayas negras y un estampado de calavera, unos converse blancos con negro y una chamarra corta de piel negra.

Baje las escaleras y me prepare unos huevos con jamón una manzana y un jugo, cuando termine salí y ahí estaba Zac esperándome.

—¿Y nos iremos a pie? —pregunté aunque ya sabía la respuesta.

—Si, así es bonita —levantó sus hombros.

—No me digas así —¿qué se creía?

—Bien princesa —apareció una sonrisa en sus labios.

—Cállate —le di un empujóncito mientras me adelantaba.

Llegamos y todo el mundo nos miraba, ambos éramos nuevos pues en mi anterior escuela no había secundaria. Aún no empezaban las clases así que Zac y yo nos pusimos a platicar, el me dijo que mi primera transformación sería en 4 días y que tendría que estar atenta; de repente interrumpiendo nuestra conversación llegaron unas chicas al parecer bastante presumidas.

—Hola guapo soy Mía —apareció una chica vestida con un top, unos shorts y con el cabello rubio en una coleta, ya sabía que clase de chica era.

—Hola —respondió Zac sin mucho interés aparente.

A mi no me molestaba en lo absoluto que se le acerquen a Zac pero después unos chicos se dirigían hacia mi y repitieron los mismos movimientos que las chicas pero al parecer a Zac si le molesto un poco pues actuó violentamente hacia ellos, pero cuando los miro sus ojos azules cambiaron a un color amarillo, yo lo tomé del brazo y lo mire diciéndole con la mirada que se calmara.

—Nena tu amigo es raro —dijo el chico de nombre Mark.

Me lo lleve de ahí cuando el toque para empezar las clases sonó.

Por suerte en todas las clases nos toco juntos y todo iba bien hasta que empezó la clase de educación física, el profesor por ser el primer día pasó a todos para que hicieran una demostración al parecer Zac se sabía controlar muy bien pero el problema era yo.

Cuando el profesor menciono mi nombre me aterre, sabía que no podría controlarme así que mire a Zac para ver sí me daba un consejo y sólo me dijo "se tu misma".

¿Que? ¿cual yo la loba o la humana? el profesor dijo de nuevo mi nombre ahora con más intensidad así que camine al frente y no pude más de un momento a otro mis ojos se tornaron grises y sin que yo me diera cuenta ya estaba dando mortales hacía tras y marometas en el aire.

Cuando termine todos quedaron boquiabiertos hasta Zac, hice cosas fuera de lo común, yo como sí nada camine hacia Zac y me senté junto a el, todo el mundo me miraba, algunos con envidia y otros con asombro yo me sentía apenada pero Zac tomo mi mano y me dijo en la mente " todo está bien, no te preocupes" luego de la clase de matemáticas dieron el toque de salida y me dirigí con Zac a la salida.

Pero antes de salir...

El lobo blanco [EDITANDO]Where stories live. Discover now