Capitulo 5

10.3K 677 19
                                    

Zac estaba tirado en el suelo con un cuchillo enterrado en la muñeca y atrás de él estaba Ros; una mujer que parecía tener 30, de pelo totalmente rubio y lacio con unos ojos de un rojo profundo.

—¿Qué le hiciste a Zac? —dije mientras me acercaba a ellos.

—Yo nada sólo estábamos platicando, pero creo que es hora de irme —dijo Ros antes de desaparecer.

Yo me dirigí hacia Zac y le quite el cuchillo de la muñeca, por suerte sano inmediatamente.

—¿Estas bien? —dije mirando donde había estado la herida.

—Si y oye lamentó lo de la escena de hace rato, perdón —se disculpó.

—No te preocupes eso pasa —¿como podía pensar en eso después de que un vampiro le hubiera enterrado un cuchillo en la muñeca?

Le ayude a levantarse y le explique que Louis tan sólo era un amigo de ase mucho tiempo y el me dijo que el pensó que era mi novio y que el no estaba celoso que el creía que yo le diría a el nuestro secreto, por supuesto no le creí pero le dige que estaba bien y lo deje a atrás dirigiéndome a mi casa.

Cuando llegue Lhea estaba en la puerta como siempre con una cara de enojo.

—Creo que ya se te esta haciendo costumbre salir corriendo hacia el bosque —dijo con una botella en la mano.

—Lo siento mucho era una emergencia —y lo había sido.

—¿En el bosque?, tu sabes lo que le pasa a la gente que entra al bosque y tu vas todos los días como sí nada pasara, pero ya basta te prohibo que vuelvas a ese bosque otra vez —me gritó tratando de parecer superior.

—No puedes obligarme —dije con voz muy baja.

—¿Qué dijiste? —estaba furiosa.

—¡Dije que no puedes obligarme tu no eres mi madre ni mi padre! —las dos explotamos.

—Tus padres murieron y... —la interrumpí.

—No es cierto ellos no eran mis padres y tu ni siquiera eres mi prima ellos eran tus padres no los míos y tu lo sabías todo este tiempo, tu me mentiste! —no debí de haber dicho eso.

Salí corriendo a mi cuarto con los ojos llorosos y me tire en la cama, antes de derramar una lágrima recordé que mis papas dijeron que nunca olvidara quien era así que agarré una mochila muy grande, le puse ropa, zapatos comida en lata y algo de mi dinero y de Lhea y salté por la ventana.

Como era de esperarse Zac estaba ahí y por su expresión el ya sabía lo que iba a hacer y me pregunto:

—¿Estás segura de lo que quieres hacer? —me preguntó serio.

—Muy segura —lo mire directamente a los ojos.

—Bien, entonces te ayudaré a buscar a tus padres —lo entendió rápido.

Zac dijo que mis padres y el clan estaban escondidos dentro del bosque pero que este no era un bosque cualquiera, aparte de que era el bosque más grande del mundo tenía engañosas trampas que puso el clan para no ser descubiertos.

A mi no me importó nada de eso, pero antes de partir hacia el bosque llegué rápidamente a casa de Louis juntó con Zac, claro que el no estaba muy contento pero Louis era la única persona humana en la que podía confiar, así que toqué la puerta y afortunadamente el estaba ahí.

—Hola July que te trae por aquí —Louis me sonrió.

—No tengo mucho tiempo solo vine a despedirme de ti y a pedirte por favor que le digas a Lhea que no se preocupe, que voy a buscar de donde vengo y que no me busque por favor—eso sonó muy dramático.

Al parecer el lo entendió, me abrazó y asintió con la cabeza diciéndome al oído "te esperare" y yo lo respondí negando con la cabeza y salí corriendo junto con Zac.

Al estar a sólo un paso de entrar al bosque me puse a pensar.

Se que no volveré a este lugar si decido esto y dejaré esperando a Louis y nunca me podré disculpar con Lhea por lo que dije pero esto es lo que decido y espero que todos lo entiendan.

Después de pensarlo le asentí con la cabeza a Zac y juntos corrimos hacia adentró del bosque.

El lobo blanco [EDITANDO]Where stories live. Discover now