Capítulo 22.☯ MARATÓN 2/3

6.9K 320 40
                                    

*Tobia’s POV*

Oí los gritos de ___ y Paula, aunque estaba tan cansado que no entendía bien lo que decían.

Entonces vi a Paula bajar las escaleras corriendo mientras lloraba, ella me miró un momento, esbozó una media sonrisa forzada y dijo:

-Lo siento Tobías, pero esta promesa no la voy a cumplir. –y salió corriendo por la puerta-.

Quise salir corriendo tras ella pero no pude siquiera levantarme del sofá.

***

*Rose’s POV*

Llamaron a la puerta de mi apartamento el cual compartía con otra chica llamada Autumn y con mi hermano gay, Louis, al cual quería más que a mí misma.

Abrí la puerta y no pude evitar sorprenderme al ver que era Paula, la hermana de Hazel quién había llamado llorando.

*Una media hora más tarde*

-Así que…-dije tratando de asimilarlo-.

-Lo siento lo siento muchísimo, no debería habértelo dicho. Pero no pude evitarlo porque merecías saberlo, sé que no somos amigas, pero no podía ver cómo te ilusionabas por la boda y no sentirme mal, y eso que lo sé hace pocas horas…-se disculpó moviendo las manos nerviosamente-.

Estábamos en un bonito parque en el cual se oían niños jugando y saltando, cada vez que venía pensaba en que algún día Finn y yo traeríamos a nuestros hijos aquí a jugar.

-Gracias- le susurré serena-.

Ella me miró extrañada.

-Ellos no se atrevieron por no verme sufrir pero ellos no sabía que me matarían por dentro si no lo hiciesen.- le esbocé una sonrisa forzada-.

-Yo… Sólo pensé en mi ex, era un completo capullo, y estaba clarísimo lo que hacía pero yo no quería darme cuenta, estoy segura de que todo el mundo lo sabía, incluyéndome a mi, pero pensaba no voy a conseguir nada mejor debo conformarme por nunca conseguiré algo mejor. –a esas alturas las dos estábamos llorando-.

-Sí –me sequé las lágrimas- como dicen en The perks of being a wallflower, ‘’aceptamos el amor que creemos merecer’’-.

-Sí, y personas como tu como yo, como ____ nos conformamos con personas que nos hacen daño porque no nos atrevemos a buscar algo mejor. –yo comencé a llorar otra vez-.

-¿Quieres convertirte en Cúpido conmigo? – le pregunté, ella sonrió extrañada, pero me hizo un gesto con la cabeza-.

-¿Quieres convertirte en mi mejor amiga? –me preguntó, eso fue algo que me dejó paralizada.- ya sé que es raro que alguien te pregunte eso pero, ahora las dos necesitamos un soporte y podríamos ayudarnos. –me sonrió-.

Tampoco era tan mala idea. Hazel tenía a ____, pero yo a quien tenía.

-¿Y Samantha?- ella se rió como si estuviera bromeando-.

-Me estresa, trata de ser como yo, y creeme, soy difícil de aguantar- yo reí como corroborando su argumento- además solo me hice su amiga para que se alejase de Logan-.

-¿Qué?- grité, ¿alejarse de Logan?-.

-Verás.. En cuanto vi a Samantha supe que estaba enamorada de Logan, porque cuando cuando le abracé a parte de la mirada asesina de ____, recibí la de Samantha, en ese momento decidí apartar a esa zorra de la relación de ____ y Logan, y bueno…- comenzó a decir nerviosa- ayer cuando estábamos en la fiesta…- sí, el kiki ese que querían organizar- hice que se emborrachara para que lo soltara todo, y acabó haciéndolo-.

Me quedé sorprendida, en el aeropuerto llegué a pensar que Paula se había pillado por Logan, pero sólo quería poner nerviosa a _____ y Samantha.

Yo comencé a reír y ella también, me escocía la cara aunque no me importó.

-A veces una sarcástica gritona encuentra a su mejor amiga, aunque no encajen- dijo refiriéndose a mí-.

-A veces una puta negativa encuentra a su mejor amiga, aunque no encajen. –dije refiriéndome a ella.- aunque esa podría ser la gracia de nuestra amistad y nuestra unión de cupidos,–ella me sonrió. Supe que íbamos a ser amigas para el resto de nuestras vidas-.

En ese momento pensé en Finn, había perdido a mi prometido pero había ganado una mejor amiga, a lo mejor la vida quería recompensarme.

***

*Tobias’s POV*

Eran las 6:56 PM, ya había hablado seriamente con Hazel sobre lo de su embarazo.

Era cierto.

Habíamos discutido sobre lo de tener el bebé o no.

Hazel quería tenerlo, pero yo no estaba tan seguro. Aunque una gran parte de mi desease pasar mi vida con Hazel y formar una familia, aun así, había una parte de mí que estaba preocupado por Hazel, ¿y si le pasaba algo?

Nos habíamos gritado mucho y Hazel hasta había llorado.

No pude aguantar verla así, por eso me fui a mi apartamento.

Me dolía, me dolía muchísimo.

Entonces vi un mensaje de Logan:

‘’Tenemos que vernos, ahora.’’

Algo horrible había pasado.

*____’s Pov*

Había oído los gritos pero no quería involucrarme, solo hablé con Hazel en cuanto oí el portazo de Tobías.

Salí corriendo de mi habitación, bajé las escaleras lo más rápido que pude y abracé a mi mejor amiga.

Ella no dejaba de sollozar.

-Lo siento- sollozó durante nuestro abrazo-.

-¿Por qué? –le susurré tocándole el pelo suavemente para calmarla-.

-Por lo que dije en el aeropuerto- volvió a sollozar- no merecías que te gritara eso, y mucho menos delante de Logan. –al oír pronunciar su nombre fue como si una parte de mí se rompiese-.

-Shh- la hice callar, comenzamos a llorar las dos. Habíamos pasado por cosas horribles, pero todas ellas las habíamos pasado juntas-.

-Todo va a salir bien- le susurré, en ese momento pensé en Paula, ¿y si tuviese razón? No, no seguro estaba equivocada . Al día siguiente saldría con William y tendríamos una cita perfecta, seguro-.

The Only Exception ♡  Logan Lerman y tú.Where stories live. Discover now