Capítulo 36.☯

5.2K 240 16
                                    

100K LECTURAS WHAT THE FUCK ILYSM!!

---

Entonces llegó el día. EL día. El día en el que tendría que enfrontar a todos. No solo a la madre de Juliette, a mis amigos, y a mis antiguos enemigos. También a mí misma.

Desperté con Logan a mi lado, aunque ni eso pudo ayudarme. Me duché y baje, dejé a mi novio durmiendo porque merecía un descanso y todavía eran las 8:00h de la mañana. Apenas habríamos dormido 4 horas, tal vez menos, pero yo sabía que no lograría dormirme otra vez.

En la cocina me encontré a Paula sonriendo como una tonta.

-¿Qué ocurre? ¿Has llegado a 2.K seguidores en Instagram? -.

Ella se sobresaltó, la había asustado.

-Oh por favor, eso ya lo tengo superado, ocurrió hace meses-.

La Paula de siempre.

-¿Entonces? ESPERA, NO  ME LO DIGAS, LIGASTE ANOCHE.-su sonrisa se ensanchó-.

Me ofreció una taza de café mientras yo examinaba su expresión de niñita feliz.

-Dime como era-.

-Pues se comportó como un capullo- le lancé una mirada de madre, sí, esas miradas de “Comenzamos mal”. – Pero… Luego un baboso se me acercó y fingió ser mi novio para apartarlo, y comenzamos a hablar… Me invitó a una copa y bueno… ya sabes.-.

-No, no sé- reí interiormente-.

-Nos liamos en el baño-.

-Muy facilona ¿no crees? –entró Tobías picando a Paula, no se llevaban muy bien desde lo de Rose, aunque en el fondo se apreciaban por Hazel-.

-Pues te quedas sin café- Paula apartó la cafetera antes de que Tobías pudiese servirse un poco-.

Al final acabó dándole pero porque comenzó a sollozar cual perrito con la pata rota.

-¿Qué prefieres que sea? –pronuncié de la nada mirando mi taza de café mientras Tobías y Paula reían sobre no sé qué de alguna serie-.

-¿Qué? –preguntó Tobías sorprendido-.

-¿Qué prefieres que sea niño o niña? –levanté la mirada y le miré a los ojos sin expresión aparente-.

-No lo sé, realmente no me importa- bebió sonoramente de su café- aunque puestos a elegir, niño. No sabría cómo manejar a una niña. Ni siquiera sé cómo manejar a mi novia ni siquiera se me pasa por la cabeza en cómo controlar el tema de los chicos, los sujetadores y el maquillaje-.

-¿Habéis pensado ya el nombre? -Preguntó  Paula-.

-No, queremos que sea espontaneo, queremos que al verle se nos ocurra, con solo mirarlo pensar un nombre-.

Sorbí un poco apurando el poco café que me quedaba, cuando volví a colocar la taza en la mesa Paula me puso otra vez café, sabía que lo iba a necesitar, yo le sonreí con una sonrisa cansada y volví a beber.

-No sé qué  haría sin ella-.

Expresó de repente Tobías – Ella es mi todo. Mi rayo de sol en los días nublados, es mi-mi-mi, mi chica, es la indicada. Me he pasado toda mi vida tratando de ‘’crear’’ o realizar a la chica perfecta y nunca se me ocurrió Hazel, ni siquiera se me pasó ese tipo de chica, pero miradme ahora, enamorado hasta las trancas y esperando al día en el cual vea nacer a nuestro querido hijo/a. No podría criarle sin ella. No podría vivir sin ella- Tobías estaba a punto de llorar, decidí acariciarle el brazo para mandarle mi apoyo. Nunca había hablado mucho con él, pero de alguna manera existía cierta conexión fraternal que nos hacía inseparables-.

The Only Exception ♡  Logan Lerman y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora