CAPITULO V: PERDÓN

3.9K 284 30
                                    


Era el día de visita para Clark, se preguntaba quien iría a verlo...aunque se imaginaba quien no lo haría.

Hasta ahora solo lo habían sacado en dos ocasiones de su celda; en la primera ocasión fue por culpa de un fuerte terremoto en Tokio y la segunda una terrible explosión volcánica amenazo uno con una comunidad de una pequeña isla del Caribe.

Como había prometido en ambas ocasiones desde que termino con su labor y comprobó que todo estuviera bien regreso a su celda inmediatamente.

Las personas aun lo miraban con recelo y algunas con temor, pero mientras le permitieran ayudar él no se quejaría.

Las horas pasaban lo que le hacía pensar que en aquella ocasión no recibiría visita, pero estaba bien, él entendía que era difícil sacar tiempo para cualquiera de de sus heroicos compañeros debido a su doble vida.

Pasó el tiempo y no pudo evitar deprimirse, ya eran las 11pm, el día casi terminaba lo que confirmaba sus sospechas de que nadie iría...tal vez después de los siguientes 10 días...

Salió de sus pensamientos cuando sintió que la puerta (no la de su celda, sino la de la habitación en general) se abría, sus ojos se abrieron al máximo al ver quien lo visitaba.

Fascinado vio al guardián de Gotam caminar tranquilamente hasta su celda, luego el murciélago hizo algo que lo sorprendió aun mas...se quito la máscara para mirarlo directamente.

Bruce: hola Clark.

Clark estaba atónito, sin sus poderes era imposible que viera a través de la máscara del murciélago y pueda leer sus expresiones...aun que si lo pensaba mejor el caballero oscuro hacia mucho que había resguardado su máscara con plomo para que no pudiera verlo...pero si era sincero consigo mismo aun sin mascara le era casi imposible leer las emociones de Batman...pero el que este se haya quitado la máscara debería significar que planeaba tener una conversación muy seria con él.

Clark: ho...hola

Realmente estaba muy nervioso, dudaba que actualmente existiera en el mundo otro ser capaz de convertirlo en una masa de gelatina, como se sentía en ese momento.

Bruce: no puedo creer que querías que yo fuera el padrino de tu hijo

Clark: (se ríe) bueno, aunque seas algo tétrico, eres una de las personas más leales y...

Clark se cayó abruptamente, recordó que de todo lo que le conto a bruces sobre su conversación con Lois, nunca le menciono ese detalle.

Bruce: ayer recibí la visita de tu mensajera...también me llevo a hablar con Lois.

Clark: ha...hablaste con...con Lois.

Bruce: así es, hablamos sobre mi actual actitud hacia ti...no te voy a negar que estaba dispuesto a ayudarte a recuperar la confianza de las personas y aceptarte nuevamente como aliado...pero no estaba dispuesto a establecer o recuperar nuestra amistad.

Al escuchar esto, Clark sintió su corazón encogerse y apretarse en su pecho...pero no podría decir nada porque él fue quien causo esa situación...y al parecer el precio seria más alto de lo que esperaba. Si bien siempre estuvieron peleando, al final esperaba que el murciélago entendiera su punto de vista y lo apoyara...y puede que en lo más profundo y secreto de su corazón esperaba que fuera el al que convencieran y así las cosas volvieran a estar como antes...fue un ingenuo, ahora entendía que el murciélago estaba allí para cortar definitivamente los lazos con él.

Bruce: sin embargo Lois me hizo ver que eso sería un error (eso sorprendió a Clark) si bien es cierto que no me gusto lo vulnerable que me sentí cuando me traicionaste.

EL FINAL DE LA INJUSTICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora