capitulo 4: Primera mision

13.2K 512 223
                                    

/zona montañosa el oeste de Magnolia/

La misión paresia fácil, desocupar unas cuevas ubicadas dentro de las montañas que estaban habitadas por monstruos y otras eran guaridas de bandidos para poder iniciar trabajos mineros en ellas, para cualquiera de los tres magos que fueron asignados al trabajo pudieron haberlo resuelto pero la verdadera dificultad...era hacerlo juntos.

-disculpen...chicas?- nuestro querido rubio estaba tratando de tranquilizar a sus dos "compañeras" que desde el viaje en el carruaje que los dejo al pie de las montañas hasta su camino a las cuevas, ellas estaban en su pelea numero 500 y a pesar de los esfuerzos de Naruto por calmarlas era como si estuviera pintado.

-(te dije que te vinieras por tu cuenta, así cuando ellas llegaran ya hubieras terminado)- decía un fastidiado Kurama por las peleas de las dos mujeres mas fuertes de Fairy Tail.

-(no digas eso, se que es difícil pero siguen siendo mis compañeras y el trabajo en equipo es esencial para cumplir este trabajo)- dijo el rubio mientras veía como Erza y Mira se empujaban una a otra mientras discutían ya quien sabe porque.

-(Naruto puedo sentir varias presencias mas adelante debemos estar serca de la entrada a las cuevas)- Kokuou volteo los ojos a un lado como si pusiera atención al exterior.

-(deberías de calmarlas antes de que tengan que pelear)- sugirió calmado Saiken.

-(mmmm...tienes razón)- pensó el rubio dejando salir un suspiro, acelero un poco para poder saltar por encima de ellas deteniendo su avance.

-¡¿y tu que quieres?!- pregunto una molesta Mira.

-que amable..- dijo Erza en tono burlón, pero antes de que la peliblanca pudiera replicar Naruto hablo.

-¡YA PAREN CON SUS ALEGATAS!- grito el rubio sorprendiendo un poco a las chicas.- miren entiendo que no se lleven bien, pero tienen que trabajar juntas cuando lo tengan que hacer estamos por llegar a las cuevas- termino de decir en tono serio.

-...supongo que tienes razón, pero como sabes que estamos por llegar creí que nunca habías venido a estas montañas?- pregunto interesada la pelirroja, Mira también estaba aplicando presión con la mirada al rubio.

-mi magia me permite sentir presencias mágicas a cierta distancia- contesto Naruto dando una rápida mirada detrás de el.

-hablando de eso, que tipo de magia usas, lo de presentir magia no es la gran cosa, pero lo que hiciste durante la pelea contra Elffman y los demás es algo que no se ve muy a menudo- esta vez pregunto Mirajane.

Naruto cerro por un momento sus ojos para después abrirlos con el modo sannin activado.- mi magia se llama "sannin", me permite manipular la energía natural que hay a mi alrededor o bien tomar mi propia magia y moldearla a algún elemento de selección, aunque por el momento solo controlo el aire y el agua- termino de explicar creando un pequeño remolino de viento en su mano.

Las chicas veían el cambio en los ojos del rubio con mucho interés mientras escuchaban la explicación.

-ya veo, en otras palabras podrás ir aprendiendo a controlar otras habilidades de la naturaleza con entrenamiento como el fuego la tierra etc...- dijo Erza con una mano debajo del mentón y con la vista al aire.

-podría decirse, aunque no es la única magia con la que cuento- dijo Naruto sorprendiendo a sus compañeras ante la revelación.

-quieres decir que puedes hacer algo mas?- pregunto una incrédula Mira.

-así es si las cuento tengo al menos otros cinco tipos de magia, aunque son muy básicos- contesto mientras levantaba un dedo empezando a contar.- primero, como vieron cuando llegue tengo la capacidad de caminar en las paredes y los techos, segundo, "sustitución", como su nombre lo dice me permite cambiarme con algún objeto cercano a mi para eludir algún daño que reciba de mi oponente, tercero "transformación" esto me permite convertirme en la copia perfecta de alguien- explico mientras se convertía en Natsu.- cuarta "clonasión"...- dijo regresando a la normalidad se quedo en silencio un momento hasta que a su lado aparecieron dos clones.

jinchuuriki entre las hadasWhere stories live. Discover now