capitulo 14: Final de la pesadilla

6.5K 322 58
                                    

Durante minutos lo único que rompía el silencio abismal era el chillido que liberaban las gargantas de los magos de Fairy Tail entre sus sollozos, Sho, Milleana, Wally e inclusive Juvia permanecieron en silencio sin buscar consolar a nadie a la espera de que los demás salieran del shock en el que estaban.-...¿como es esto posible?, el no pudo haber...- Lucy no quería creer lo que su amigo había dicho "se quedo", solo había una opción para que el pelirosa dijera eso entre lagrimas.

Gray no estaba mejor su corazón le decía "no es verdad", pero su estúpida mente racional repetía una y otra vez que su amigo y maestro se había ido.- ¿que fue lo que hizo ese idiota?- por un momento pensó en lo que había dicho, despacio como si en realidad no lo quisiera hacer volteo la mirada hasta la pelirroja que seguía de rodillas en el piso y con un leve pero constante flujo de lagrimas.-(...maldición, Erza va a despedazarse)-.

Happy entre lagrimas y mucosa en la nariz camino despacio hasta estar a un lado de su mejor amigo y coloco su pequeña pata sobre el regazo del joven.-...Natsu...¿que paso?, ¿por que Naruto no volvió contigo?- los presentes voltearon a ver al dragón slayer en espera de su respuesta a excepción de Erza quien seguía con la vista perdida en el agua.

Natsu reprimió su llanto y se limpio las lagrimas con el antebrazo, paso la vista por cada uno de sus amigos empezando por Happy y terminando con Erza hasta voltearse por completo y ver hacia el océano en dirección de la torre.-...Naruto rescato a Erza de la torre...-.

FLASHBACK NATSU POV.

Sentía como mi cuerpo se sacudía pero era mas bien un temblor, abrí mis ojos para ver alrededor solo para darme cuenta que estaba en el piso.- ¿que diablos?...- hice un esfuerzo para ponerme de píe aunque era una molestia ya que todo estaba borroso y se movía, diablos creí que me empezaría a sentir mal por eso muy apenas quede de rodillas.

-...¡Maldición!, mas rápido- escuche una voz a un lado de mi y voltee la cabeza para saber quien era o que aun estaba algo confundido, pude identificar una silueta que estaba de píe a algunos metros de mi.

-¿quien eres?...- no recibí respuesta por lo cual me concentre en tratar de identificarlo, talle mis ojos con mis manos en un intento de poder ver mejor cuando los abrí las cosas eran mas claras y pude identificarlo.-¿Naruto?...- finalmente recordé todo lo que había pasado hasta antes de desmayarme.- ¡es cierto!, oye Naruto ¿que esta pasando?, ¿y donde esta Erza eh?...- pasaron los segundos y el muy desgraciado no me contesto, seguía ahí con las manos puestas sobre la lacrima y haciendo una cara de molestia.-¡oye maldita sea no me ignores, te pregunte que diablos sucede!- tuve que gritarle para que finalmente me hiciera caso aunque me arrepentí de hacerlo.

-¡NATSU CIERRA LA MALDITA BOCA ME ESTOY CONCENTRANDO JODER!- no me volteo a ver pero sentí que realmente debía cerrar la boca esta vez, cuidando no molestarlo me acerque hasta quedar a un lado de el.

Cuando finalmente estuve cerca pude notar un brillo rojizo que salia de sus manos y se adentraba en la lacrima estirándose hasta que se distorsionaba por completo, no entendía que estaba pasando así que voltee a verlo a la cara para preguntarle fue ahí donde sentí que se me fue el aire.-(¿Naruto...llorando?)- las mil y una preguntas que tenia nunca dejaron mi cabeza no daba crédito a lo que veía.

-ya...casi- sus palabras me sacaron de mis pensamientos y volví a poner atención en que es lo que estaba haciendo, la respuesta llego a mi sin siquiera preguntar de dentro de la lacrima pude apreciar como el lazo rojo que salia de sus manos empezaba a regresar el final parecían ser una especies de manos.

Lo que realmente me impresiono fue lo que venia en esas manos.-¡¿ERZA?!- finalmente los lazos llegaron al final y el cuerpo de Erza salio de la lacrima cayendo en los brazos de Naruto.-¡¿que diablos?!, ¿Que hacia Erza ahí adentro? y ¿que pasa con este lugar? ¡AAAAAHHH NO ENTIENDO NADA!-. me estaba empezando a desesperar ya no sabia si realmente estaba despierto o si seguía inconsciente .

jinchuuriki entre las hadasWhere stories live. Discover now