Géminis X Slenderman

3.4K 36 20
                                    

Géminis y Libra se encontraban en la cocina preparando la cena hasta que llegó Slenderman, quien me dijo a libra que fuera a cuidar a Sally, que el junto con Géminis prepararian la cena.

Slender se acercó a donde se encontraba Géminis ayudando la a cortar los vegetales para la cena en un momento ambos quisieron tomar el mismo objeto y sus manos se encontraron causando gran sonrojo en ambos.

Ya caída la noche y después de haber cenado Slender le dijo a Géminis que fuera a su oficina, ella fue y al entrar se dio cuenta de que la luz se encontraba apagada, la puerta se cerró y una voz conocida sonó en forma de susurro en su oído.
Slender: que linda te vez hoy
Después de que Slender dijo eso comenzó a besar el cuello de géminis, haciendo que ella comenzará a dar le ver jadeos mientras las manos de Slender acariciaban su cintura, géminis se dio la vuelta y lo miro mientras el se acercaba para besar la, ella correspondió rodeando su cuello con los brazos y el la tomó cargando la y enredando sus piernas en su cadera llevándola hasta el escritorio sentando la en el colocándose entre sus piernas, aun con el beso mientras que con sus tentáculos comenzaba a quitar la ropa de Géminis y la de el hasta que ambos se encontraban sólo en ropa interior.

Se separaron por falta de aire con un leve sonrojo. Sus labios se volvieron a unir de forma apasionada continuando por toda la noche...... 7w7
//////^///////^//////^^///^^/^/^^^^^/^^^///
Aquí otro de los pedidos 7w7

ZODIACO CREEPYPASTAWhere stories live. Discover now