Geminis se encontraba en la creepy-house. Estaba con L.J y Jeff, quienes se encontraban discutiendo como de costumbre, asi que para no oirlos discutir decidio salir a dar un paseo por el bosque.
Jeff: ya callate maldito payaso emo
L.J: a quien le dices "payaso emo " maldita copia barata del wuason (como se escriba :v)
Jeff: >:v cruzaste la linea....
L.J: >:v quieres pelear ven acercate....
Jeff: acercate tu anda...
L.J: Geminis!!!! Dile al sonrisitas que se calme....
Jeff: Geminis!!!! Ayuda ese pedofilo me quiere violar....
L.J: donde carajos estas.? >:'v
Ambos se percataron de que Geminis no estaba en la casa, asi que ambos decidieron ir a matar....Al llegar a un punto en el bosque se dieron cuenta de que Geminis estaba dentro de una especie de cabaña abandonada. Asi que ambos se acercaron y entraron sorprendiendo a Geminis quien los miro extrañada....
Geminis: que haceb aqui ustedes dos...
Jeff: pues vinimos a verte :D
L.J: si....y veo qur estas sola 7w7 mas bien estamos solos 7w7
Jeff: es cierto....solos en una cabaña abandonada...sin que nadie nos moleste.
Despues de decir eso Jeff se acerco a la puerta colocandole el seguro, a lo cual Geminis se espanto....
Geminis: q-que haces Jeff?
L.J: mas bie....que te vamos a hacer.... 7w7Laughing aparecio atras de ella sujetandola cubriendo su boca con una mano y sujetando sus brazos con la otra.
L.J: tranquila....esto sera divertido 7w7
Dijo lamiendo la mejilla de Geminis quien se recistia un poco....
Jeff se comenzo a acercar a ellos, quitando su sudadera y su camisa mientras que Jack besaba y lamia el cuello de Geminis, Jeff mas cerca de ellos comenzo a acariciar el cuerpo dr geminis masajenado sus senos quitando su ropa. Jack quitando su mano de la boca de Geminis la comenzo a bajar, metiendola en tu pantalon comenzando a hacer mobimientos circulares en su clitoris por encima de sus bragras.Geminis comenzo a dejar escapar gemidos cada vez mas sonoros, formando unas amplias sonrisas en los rostros de Jeff y Jack.
Jeff: asi Geminis sigue gimiendo....dejanos escucharte...
Jeff comenzo a quitar su ropa dejandose unicamente el boxer...al igual que Jack
Ambos besaban y tocaban el cuerpo de geminis despojandola de su ropa dejandola solo en bragas... Jack comenzo a bajar sus besos por la espalda de geminis mientras que Jeff besaba su cuello y masajeaba sus senos, las manos de Jack se posaron en los gluteos de geminis, comenzaba a apretarlos mientras besaba su espalda baja.Jeff por otro lado, comenzo a besar los senos de geminis quien en esos momentos se encontraba jadeando y dejando escapar varios gemidos ahogados, ambos pudieron comenzar a notar que se encontraba preparada, así que Jeff decidio que era hora de continuar con algo más profundo (7w7) geminis se coloco en cuatro sobre el sofa que se encontraba en el resibidor de la cabaña, tomando el miembro de Jeff comenzando a lamerlo, mientras que por otro lado Jack, comenzo a lamer su intimidad estanmdo en esa posicion, geminis ahogaba cada vez más gemidos, mientras que seguia lamiendo el miembro de Jeff, quien se encontraba disfrutando el momento, despues de unos momentoS, Jack tomo a jeminis por la cintura introduciendo su miembro en ella comenzando a moverse forma rápida, al igual que Jeff, quien comenzo a mover su miembro dentro de la boca de geminis, geminis emitía gemidos ahogados muy perseptibles.
La habitación se comenzó a llenar de gemidos por parte de los tres, luego de un rato, cambiaron de posicion, Jeff se recosto en el sofa y coloco encima a geminis entrando en ella, mientras que Jack se coloco a sus espaldas, entrando por atras, ambos comenzarón a moverse sujetando a geminis por la cintura, mientras que Jeff se movia besaba los senos de geminis, y Jack besaba y mordia su cuello. Pasado el tiempo sintiendo que ya no podrian más terminaron corriendose los tres.
Jeff: Que bien que vinimos a buscarte
Jack: si...si no hubiera sido mi idea, esto no hubiera pasado
Jeff: tu idea? si fue la mia
Jack: claro que no mapache
Jeff: callate maldito payaso emo
Geminis: ¡ YA CALLENSE LOS DOS!
Jeff y Jack: ok....ok