🔸O1.

176 11 1
                                    

Vergüenza.

—¡El último que se siente verá la película sobre el suelo! —gritó divertido Jungkook desde el sofá del salón, frente al televisor.

Instantáneamente aparecieron bajo los umbrales de las puertas, de las distintas habitaciones, Jin, Jimin, Namjoon y YoonGi, corriendo como si sus vidas dependiesen de ello. Se lanzaron sobre el sofá como grandes osos unos al lado de los otros.

—Tontos, ahí hay otro sofá —masculló el pequeño Jungkook, señalando al sofá del lado izquierdo, mientras era aplastado por sus cinco amigos. Todos compartieron mirada y se encogieron de hombros— Al menos, pongámonos cómodos —bufó.

Después de que todos se acomodasen, aparecieron por la puerta de la cocina, Hoseok y Taehyung, uno al lado del otro, hablando entre risas. Taehyung con su boca llena de golosinas, balbuceó algo con destino a su amigo.

—Quien se siente de último, se queda en el suelo —les indicó Jimin divertido, captando la atención del dúo.

Taehyung y Hoseok compartieron miradas rápidas. Y en un período de tres segundos, el bold que contenía golosinas se encontraba en el suelo y los dos chicos corrían hacia el sofá vacío. Como era de esperarse, uno cayó encima del otro como un costal de papas. Comenzaron a reír y a pelear por quien se quedaría en el centro del sofá, el lugar más cómodo.

En el transcurso, Hoseok, quien se encontraba encima de Taehyung, sacude al moreno por los hombros y logra captar su atención, mirándose ambos a los ojos dentro de una partida para ver quien parpadeaba primero.

Se dedicaron sonrisas. Hoseok se sonrojó un poco.

—Ustedes dos son como marido y mujer —soltó YoonGi. Namjoon, junto a Jimin y Jungkook, comenzó a soltar fuertes carcajadas.

—Es verdad —continuó SeokJin. Ya el par de chicos veían al quinteto con el ceño fruncido— Vean la película así —se encogió de hombros—. Me imagino que están cómodos.

El par volvieron a verse a los ojos por unos segundos y rápidamente se separaron, colocándose ambos en las esquinas del sofá, dándose la espalda.

Namjoon rió. Sin más, apagó la luz e inició la película.

Taehyung giró a ver a Hoseok.

Hoseok se encontraba sonrojado, viendo la pantalla del televisor y tratando de ignorar la intensa mirada del moreno.

—¿Creen que no nos damos cuenta? —comenzó YoonGi. Bufó— ¡Bésense y ya!

—¡Que asco! —soltaron ambos sin pensar.

Compartieron miradas después...

Ambos estaban arrepentidos.

[2017 old history] vhope - lies.Where stories live. Discover now