Capítulo 4

10.2K 1K 186
                                    

Allison.

Frunció el ceño apenas abrió los ojos al despertar, extrañado de ver una cabellera castaña a centímetros frente a él y una espalda pálida repleta de lunares curiosamente atrayentes, pero suspiró profundo volviendo a cerrar los ojos relajado, recordando que había terminado durmiendo en la casa de Stiles.

Luego de volver al salón para buscar las latas de cerveza, volvieron al jeep y se quedaron allí conversando de tonterías por horas como ya estaban acostumbrados, y como la residencia Stilinski estaba más cerca, le pidió dormir con él para no tener que ir a su casa y que Stiles tuviera que volver en su jeep. Podía quedarse a dormir en su casa, pero cuando así era, se aseguraban de traer la almohada de Stiles ya que le costaba dormir sin ella. 

Entonces tomaron el camino fácil.

La cama de Stiles no era tan grande por lo tanto tenían que dormir muy juntos el uno al otro, pero de tanta confianza que tenían, nunca les incomodaba, incluso en las noches frías, amanecían abrazados. Solo que esa noche no hizo tanto frío y aún así el moreno tenía una mano sobre el estomago del otro. Pero aquello no fue lo que le descolocó en su totalidad, sino la prominente erección que tenía, cosa que al sentirlo, se separó tan rápidamente de su amigo que lo despertó de su sueño tranquilo.

Stiles se removió en su lugar, frotando lentamente su cara por la sabana, sumido en su pereza. Se giró quedando boca arriba y abrió los ojos con dificultad.

Derek tuvo que sentarse para que el bulto delatante no lo notará el castaño, apoyó los pies al suelo y se puso de pie para dirigirse al baño.

#
#
#

- ¿YouTuber? - preguntó Stiles mientras untada la mantequilla en su tostada, con su lap enfrente mientras Derek tenía su tablet.

Aprovechando que tenían la mañana libre, el par de amigos se puso a buscar trabajos en internet mientras tomaban el desayuno. Decidieron ayudar al Sheriff con la búsqueda.

El castaño le tendió la tostada con mantequilla y el moreno la tomó entrecerrando los ojos, negándose rotundamente a hacer esa estupidez.

- Esta bien... ¿CoolHunters? - preguntó elevando una ceja mientras veía la pantalla, dándole un sorbo a su café.

- ¿Qué es eso? - preguntó Derek de malas.

- Mejor conocidos como "cazadores de tendencia" ... - leyó la descripción. - son profesionales que se dedican a hacer predicciones sobre cambios o surgimiento referentes a la cultura del consumismo y la moda. El "CoolHunter" es... - su lectura quedó a media explicación porque un golpe en la parte trasera de su cabeza lo calló.

Derek se había adelantado y golpeado para que dejara de hablar. - ¿¡Podrías concentrarte!? - inquirió ceñudo.

- Ya, me callo. ¿Tú qué tienes? - preguntó sobre su parte de la búsqueda, continuando su desayuno.

- Nada. - respondió deslizando el dedo por el dispositivo que tenía enfrente mientras que con la otra tomaba su café.

El menor se asomó a su pantalla antes de fulminarlo con la mirada. - ¡Estás en Twitter! Derek, estamos buscando trabajo y te recuerdo que fuiste tú el de la idea. - regañó.

El lobo puso los ojos el blanco y bloqueó la tablet. - Luego buscamos. ¿Vamos a casa de Allison? - sugirió con una mirada de cachorrito, ablandando a su amigo en cuestión de segundos.

- Tienes suerte de ser... - Derek elevó una ceja expectante por lo que iba a decir el castaño. - ... un lobo que sabe defenderse o ya te había noqueado. - completó luego de unos segundos de silencio.

No se lo digas a tu madre | Sterek |Where stories live. Discover now