Capitulo 3
Quería moverme de la puerta del baño, juro que quería hacer. Pero, nunca había visto eso de un hombre, y mucho menos como se sacaban un pedazo de cinta adhesiva y su coso como que salto libremente hacia arriba.
-¿Por qué haces eso?- pregunte aun atónita. Estúpida era lo que decía una voz en mi cerebro mientras me gritaba que saliera de ahí.
-¡Oh, Emerald! No sabía que estabas ahí ¿Cómo pretendes que use shorts, vaqueros ajustados y faldas con este paquete sobresalido? Los gays tenemos una técnica en la que lo llevamos hacia atrás y lo pegamos con una cinta adhesiva y ¡Tadά! No tienes pene.- lo único que podía era asentir sin poder quitar mi mirada de su miembro que cantaba en mi mente I believe I can fly.
-Lamento haber interrumpido así. Debo… debo irme. Perdón.
-¡No te vayas! Ya terminaba, ¿sabes? Al inicio no sientes incomodidad con eso hacia atrás pero llega el momento que si y debes quitártelo.- los rizos de Evan revolotearon en su cabeza cuando soltó una carcajada. Yo solo no podía reírme ¡Que reírme! Apenas sabía si respiraba.
-Me lo imagino.- claro que no me lo imaginaba. No podía imaginarme con algo que naturalmente debería ir guindando como guirnalda de navidad y yo anormalmente lo pego entre mis glúteos para que no se vea.
-Ya listo.
-¡Tienes la última crema Women Paradise! No sabía que había salido al mercado.- chille cuando vi que tomo el pequeño frasco de cristal en sus manos.
-¿Te gusta Olay? Chica, seremos mejores amigas de seguro. ¿Quieres probarla? Te encantara, puedo hablar con mi amiga Micaela para que te consiga un frasco. Me trae todo de contrabando.
-Me encantaría. Soy fanática de los productos.
-Aquí te lo dejare.
-¡Evan ¿Qué demonios? Tapate!- chillo otra voz a nuestras espaldas justo cuando mi mano y la de Evan se rozaban mientras me pasaba el pequeño frasco. Oh demonios, si se podría mal interpretar ¡Pero vamos! Evan era gay. Y, el tono de voz algo molesto de Sam pudo fácilmente haber pasado por uno de celos.
-¡Tranquilo, osito! Pronto Emerald y yo tendremos lo mismo. Bueno, no pronto porque aun no estoy seguro de la operación ¡Pero es una chica hermosa! Al menos uno ha tenido que ver.- lo que evitaba que mi cara no explotara como Air Head era que al menos Evan ya se había cubierto sus partes ¡Al menos! Pero el que Sam estuviera mirando como toro enojado no me agradaba.
-Fue un error…. Que… que yo entrara al baño.
Ahora su cuello casi se rompe cuando miro en mi dirección.
-Sé que no fue tu culpa, Evan suele ser algo exhibicionista. Evan, debes aprender o recordar que ahora una señorita vive con nosotros.
Ahora me sentía como una intrusa que había irrumpido en sus vidas. Quizás sean de esas parejas que son muy activas sexualmente y les guste estar teniendo sexo en las encimeras de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Perspectives
Teen FictionOBRA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CODIGO: 1305225140111 Tras ganar la tan codiciada beca para estudiar fotografía, Emerald es obligada a mudarse a Charleston para completar sus estudios. El destino estaba de su lado, y la familia de su mejor...