O16. #LEMON

5.2K 609 388
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


꒰ LEMON DE LIMÓN. COWARDS. ꒱


Mina se encontraba sumergida entre las sábanas de su deliciosa cama, lo cual parecía lo único bueno que le pasaba en este día. La pelirroja impactó su cabeza contra su almohada en señal de vergüenza por lo ocurrido y comenzó a gritar liberando todo lo que sintió desde que se levantó hasta ahora. Si no fuera por la almohada que estaba reteniendo sus gritos estos se escucharían por toda la habitación y probablemente el vecino molesto del otro lado golpearía su pared.

Después de su sesión con la almohada soltó un suspiro, se sentía sola y probablemente la llamarían de su trabajo para preguntarle que fue lo que pasó. Mina dirigió su vista hacia su reloj de mesa dándose cuenta de que ya eran pasadas de las 6 pm, por lo que su turno ya debería haber terminado.


Definitivamente, Mina vivía envuelta en problemas.


Su teléfono comenzó a vibrar dentro de su bolsillo trasero y Mina bufó, se sentía sola pero no quería hablar con nadie, era un caso perdido. Después de sacar su teléfono se sentó en forma de indio encima de la cama dejando de lado que todavía tenía sus zapatos llenos de tierra puestos, dirigió su vista a la pantalla de su teléfono y un "Tzuyu" permanecía en grande. Mina bufó nuevamente al ver a que horas venía a llamar aquella tonta, si no le contestaba ésta probablemente la inundaría de mensajes así que optó por contestarle aburrida.


Un suspiro después se atrevió a contestar de mal humor para variar un poco. ─¿Qué pasó Tzu- ─Mina paró de hablar cuando escucho gritos a través del altavoz.

Hola~ soy Sana, la amiga de Chaeyoung y ahora muy amiga de Tzuyu. ─Sana rió antes de chillar otra vez rompiéndole un tímpano a la pobre Mina. ─¡Oops! ¡Lo siento mucho por el ruido! Me preguntaba si podíamos ir a invadir tu hogar con nuestros cuerpos.

Mina parpadeó lentamente. ¿Qué demonios significaba eso? ¡Lo que sea que significase, no lo quería!─Y-Yo... no-

¿Entonces sí? ¡Muchas gracias Mina! ─Sana cortó.

ICE CREAM。 ── MICHAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora