Capitulo 12.

2K 114 0
                                    

Que semanita me llevo, porque tienen que haber exámenes? La tortura mas grande de la vida, yo firmo para que los quiten, lagria y todo. No me creo aun que la bruja de mates nos haya puesto un examen mañana mismo y hay que decir que yo las mates no somos muy amigas que se diga. Necesito un tutor ya! Necesito aprobar. No pienso suspender por mucho que odie a la señorita Jules. Aunque no se a quien pedírselo, de las chicas ninguna entiende una mierda, Nick me ha dicho que él ni se lo va a mirar, si saca un cero será por suerte. Jake haría lo mismo que Nick. Por mi mente se baraja la idea de ir a hablar con Logan o con Ares. Pero no se. No me fió de mi primo viendo a Ares en mi habitación enseñándome matematicas, puede malpensar.

«No tienes otras opciones señorita»

La verdad que no. Bueno! Puedo pedirle ayuda a Connor, alomejor me manda a la mierda, lo mas seguro. Ya tene muchas cosas en la cabeza, mejor dejarlo en paz.

Camino por los pasillos en busca de los azules ojos de Logan, no tardo ni un segundo en encontrarlo. Me interpongo entre él y la chica que esta coqueteando. No hacen buena pareja. yo Shippeo a Broogan.

—Logancito, amor....— empiezo a decir.

—No se hacer mates. Si te preguntas lo que voy a hacer para aprobar, muy fácil. La profesora va a caer en mks encantos baroniles— dice él egocéntrico.

—Primero, eso de fácil... Segundo, la profesora tiene ochenta años, y tercero, eso de encantos podría verse— me río.

—Haber no vengas criticando — se queja.

Niego con la cabeza y empiezo a a caminar riendome de Logan, la simple imagen de él y la señorita.... Puaj!

Voy directa a mi taquilla. No me creo que vaya a suspender matemáticas, quiero a margarita de vuelta, como amo a esa profesora por dios.

—La búsqueda de profesor buen?— pregunta Brook parandose a mi lado.

—Para nada. Los chicos me han respondido todos igual, Nick y Jake ni se van a esforzar. y Logan va a "camelarse" a la vieja. Solo me queda Áres. Rezo porque él sepa matemáticas.

—Creo que él es buebo— se encoje de hombros.

—Y porque no me lo habías dicho antes?— me quejo.

Se vuelve a encojer de hombros.

Cierro la taquilla y camino sola por los transitados pasillos, para mi mala suerte comparto esta clase con todos los chicos y ninguna de mis amigas.

—Eres una jodida zorra April— chilla la voz mas irritante de la historua. Odio a esta chica por dios.

—Hola a ti también Ivonne.— ruedo los ojos.

Ivonne Lyrod. La co-capitana de las animadoras. Esta chica traspasa mi odio, mira que París me cae mal, pero es que esta.... PUF.

—¿Que se supone que he echo ahora?— levanto una ceja.

—Me estas intentando quitar a mi novio!!— chilla.

Agh! Ese pitido esta haciendo que me duela la cabeza a morir. por si nadie lo sabia, Ivonne esta "saliendo" con Ares. La pareja perfecta.

—Te equivicas— suelto una risa seca.

—Y esto que es!!—vuelve a chillar.

Saca su móvil y me lo planta en toda la cara. Veo la foto que nos hicimos e otro día que le envié a Sally para su trabajo. ¿Sally que has echo?

Antes de que pueda reaccionar la muy perra se me lanza encima y me empieza a estirar del pelo. Intento defenderme, pero esto es de lo mas complicado, sus largas y postizas uñas se me clavan en los brazos, y me ha metido un arañazo en la cara que duele mucho, no dudo en que sangre. Consigo cojer una de sus estensiones, pero antes de que pueda estirar le alguien me coje de la cintura Separándonos. Unos brazos fuertes me sujetan contra su pecho — que conste que es un musculoso cuerpo— alejándome de la puta zorrq.

—Ivonne! ¿Porque le has pegado?!— pregunta su inconfundible voz.

Ahora es cuando me doy cuenta de que él es él que me sujeta.

—Cariño!! Yo....

—Que no me llames cariño joder, no somos nada— dice cortante.

—Ares...

—Ivonne, dehame en puto paz de una vez.

Dicho eso se aleja, cabe decir que sigue arrastrándome con él. Su mano me aoreta fuerte la muñeca hasta tal punto que me duele. Intento zafarme, pero él me lo impide. ¿Ahora que narices le pasa?

—Ares! Sueltame! Joder, me haces daño — me quejo.

No dice ni una palabra, pero noto que afloja un poco su agarre. Me arrastra por todo él instituto hasta que conseguimos llegar a su coche.

—Entra— dice sin siquiera mirarme.

Su voz me da escalofrios, no entiendo. Como puede ser tan aterradora. Entro al coche sin reschistar a la vez que él hace lo mismo. Saco mi móvil al segundo. Necesito explicaciones.

—A quien llamas?— espeta.

—No te importa.

Bufa y arranca él coche.

Inicio de la llamada.

—Sally Karen Paul!!—chillo

—Emmm, hola amor.

—Ni hola ni mierdas! Porque narices la foto que me hice con Ares esta en instagram?!!?—Veo a ares abrir mucho los ojos al oírme.

ejem, pues... Él profesor me felicito y dijo que esa foto era súper ulta mega bonita. Resulta que su hija tiene una exitosa cuenta de fotos tumblr en instagram y pues eso.... Me lo pidió por favor.

—Sally... Joder, por tu culpa una puta zorra me a arañado la cara y me ha estirado del pelo. — me quejo.

Oigo a Ares susurrar algo entre dientes, pero lo ignoro, hasta que me arrebata él móvil de las manos.

—Ares!— grito

Sally, si, Ares al habla, si, la próxima vez que vayas a hacer esas mierdas lo consultas antes. Muchas gracias..... No te voy a pegar por la sencilla razón de que miami queda muy lejos vale?.... Ala que si, adiós — ladra.

Todo seguido lanza mi móvil al asiento trasero.

—Porque has echó eso?— me quejo.

—Porque e querido, te parece poco?

—Si.

A partir de ahí todo es silencio hasta que llegamos a saber donde. Nos bajamos del coche. Veo un parque, con columpios, pero  lo que de verdad llama mi atención, es una pequeña casa del árbol. Parece que sea complicada de subir, ya que no se ve ninguna entrada segura. Ares me vuelve a cojer de la mano, haciendo que una descarga de electricidad recorra todo mi cuerpo ¿Que me pasa? Me arrastra hasta unís matorrales que hay justo debajo de la cabaña. Empieza a escabullirse entre ellos aun estirando de mi.

—¿Ares que haces?

—Sigueme.

Después de rasparme todas las piernas por culpa las plantas llegamos a las escondidas escaleras de la cabaña.

—Tu primera.—dice dejándome espacio.

—Tengo que subir ahí?— levanto una ceja.

Asiente con la cabeza pegándole un suave empujón hacia las escaleras. Subo con dificultad, hacia mucho tiempo que no hacia esto, la verdad, no recuerdo haberlo echo nunca. Habro la pequeña puerta que lleva a la pequeña cabaña. Cuando consigo enderezarme paseo mi vista por todo. Dibujos, que parecen echos por niños pequeños, libros y peluches decoran todo los sitios. Mi vista cae en una pequeña foto que hay en un marco. Entonces algo se romo en mi.

—Yo e estado aquí antes— murmuro.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora