Capitulo 10

148 11 0
                                    


¿Cómo todo había pasado de ser un sueño a una pesadilla? Ford no lo sabia. En un momento, estaba hablando con Wendy animadamente y en el otro estaba tratando de esquivar las almohadas que esta le lanzaba mientras le estaba gritando. No sabia entendía como una persona podía cambiar de estado de animo de manera tan repentina, pero recordó de nuevo, por muy madura que ella fuera, seguía siendo una adolecente de hormonas inestables. Agradecía que las paredes estaban insonorizadas, sino esto se oiría en toda la cabaña.

-¡¿Qué rayos te pasa?! ¡¿Cómo se te ocurrió decírselo a Mabel?! ¡¿No pensaste que ella podría confirmar las sospechas Dipper. o peor, LAS DE STAN?! – Dijo ella roja de ira, lanzando las almohadas decorativas del sofás.

-¡Wendy, espera! ¡Si me dejas explicarte.....! ¡Aguarda! – Dijo Ford Viendo como ella se dirigía hacia la puerta.

-Debo salir de aquí, yo debo evitar que se lo diga a mi papá o..... o... ¡Oye! – Dijo ella Sintiendo un tirón del brazo.

Ford no le dio tiempo a reaccionar, con rapidez y agilidad hizo que Wendy se girara sobre su eje. Luego tomo la otra mano libre de esta y la llevo hasta la pared. Ford la arrincono entre el y la pared junto a la puerta, hacia presión con su cuerpo para que esta no se moviera, tenia una agarre firme de sus muñecas. Ella se vio aplastada entre la pared y el cuerpo de Ford, ella trato de librarse, pero era inútil, el agarre de Ford y la presión que ejercía eran firmes. Ella lo miro a la los ojos, la expresión de Ford era dura y sus ojos ardían como lava caliente. La ira de esta fue remplazada por un fuerte deseo de besarlo, pero al final no tuvo que hacer nada. Ford la beso con fuerza, era un beso exigente y hambriento. La soltó de las manos y se apoyo de la pared tratando de mantener sus manos bajo control, ella en vez de tratar de zafarse puso sus brazos en el cuello de el, haciendo mas profundo aquel beso. Este sentía como su pequeño amigo como despertaba de nuevo, pero no estaba dispuesto a parar otra vez. Entonces la agarro de la cintura y la levanta para que su cadera quedara a nivel de su estomago. Luego uso, un solo brazo como apoyo para ella no cayera, mientras la otra iba a la espalda de Wendy. El beso subía cada vez mas de tono y la temperatura era cada vez mas alta para los dos. Entonces Ford se separo de repente y enterró la cara en el cuello de Wendy, tratando de recuperar la poca cordura que le quedaba. Mientras ella solo reforzó el abrazo en el cuello de Ford, acariciando su cabello. Ambos trataban de que sus respiraciones se normalizaran de nuevo. Wendy recostó ella frente del cabello de Ford, entonces ella comenzó a ser consiente de nuevo de que provoco esa situación, pero en vez de enojarse, comenzaron a brotarle lagrimas de los ojos. Ford sintió como Wendy comenzó a temblar en sus brazos, entonces sintió como su cabello se humedecía por algunas gotas de agua, junto con el sonido de respiración sostenida. El levanto el rostro para verla y comprobó la que temía, la había hecho llorar.

-No......No llores, cálmate por favor – Decía Ford con voz triste mientras trata de limpiar la lagrimas de Wendy con su mano.

-Yo.... Tengo miedo ¿de acuerdo?....No quiero que esto acabe.......Tampoco quiero que tu o yo nos metamos en problemas...... Me asusta pensar que dirían de nosotros o lo que mi padre te haría - Dijo ella con la voz quebrada, poniendo las manos en el rostro de Ford.

-¿Te preocupa lo que me pasara? .....Tranquila, si algo fuese a pasar, yo puedo resolverlo.... No te cargues con mas peso del necesario - Dijo el con voz solemne y luego le beso la frente.

-Gracias..... Discúlpame por como reaccione......Aunque parezca siempre relajada, en realidad me afectan las cosas mas de lo que parece, pero no siempre puedo con todo – Dijo ella apoyando su frente con la de Ford.

-No tienes porque disculparte, aunque no lo creas a mi también me abruman los problemas a veces y también tengo mis momentos de desesperación, pero no quiere decir que eso quite algo de mi carácter calmo y analítico – Dijo el dándole una sonrisa.

Suspirando por los PinesWhere stories live. Discover now