Capítulo 15

125 9 0
                                    


Mabel estaba parada pensando que podía hacer que hiciera que su tío y hermano se alejaran de ese bunker sin levantar sospechas. Ella se recostó de un pino, sentía como se le secaban las idea, hasta que una piña seca le callo en la cabeza. Ella miro hacia arriba y vio una rama lo suficientemente alta y gruesa llena de piñas secas. Entonces le llego una idea, uso su gancho se ataque. Subió hasta la rama, se quito el suéter y recogió algunas piñas. Dejo caer el suéter hasta el suelo y tomo su gancho de ataque. Se arrastro hasta la mitad de la rama y ató la soga de la pistola cerca del gancho. Disparo, y la pistola dio para el suelo, finalmente se amarro la soga sobrante de los pies con el gancho a manera de que se viera enredada. Sabia que no era una buena idea pero no tena tiempo para pensar en una mejor, así que tomo un respiro y se dejo caer. Ella colgaba de manera que parecía ella a estar al borde de varios huesos rotos. Así que con el poco valor que le quedaba llamo a Soos por el Woki toki y le dijo como ella se encontraba. Ella Solo se quedo ahí unos minutos y luego soltó un fuerte grito. Mientras tanto Soos llego a la escalera, pero ya Stan y Dipper habían entrado, el Woki toki sonó y escucho a Mabel que ella se encontraba en un aparente peligro, que pusiera en marcha el plan. Ford y Wendy estaban arrinconados contra una pared. Tratando de no ser descubiertos, Ford miro por la mínima ranura de la puerta. Stan y Dipper bajaron, hablando.

-Tío Stan ¿Según tu que debo encontrar aquí? – Dijo Dipper levantando unos papeles.

-No se algo sospechoso, que no parezca común de Ford – Dijo Stan abriendo unas gavetas.

-Lo único que yo veo raro es eso – Dijo Dipper apuntando hacia la puerta de la habitación. A Ford se le congelo la sangre.

-¿Que? ¿Qué tiene de raro? Es solo la habitación abierta – Dijo Stan alzando una ceja.

-Tío Ford nunca la deja abierta, porque odia que se filtre el polvo o pueda entrar alguna criatura suelta – Dijo Dipper Mirando a Stan. Ford palideció, su sobrino si que lo conocía bien, pero esta vez odio aquel detalle.

-Bueno, tal vez la olvido abierta – Dijo Stan con su típico tono aburrido. Ford y Wendy suspiraron mentalmente.

-Supongo, pero hablamos de tío Ford, es raro que olvide algo – Dijo Dipper entrecerrando los ojos a su tío.

-También tienes razón, por que no vamos a ver si hayamos algo haya dentro – Dijo Stan comenzando a caminar hacia la puerta.

Ford y Wendy estaban tiesos del pánico. No sabían como salir de aquello y no estaban en la mejor posición de dar explicaciones. Ford se apretó mas a Wendy, aplastándola ligeramente, mientras poso su cabeza sobre la de ella. Ella estaba atrapada entre el y la pared, con el rostro en el cuello de Ford. Cuando el ejerció mas presión, pudo sentir otra vez el contacto de su abdomen con el de ella. No importo que tan mala era la situación, ella no puedo evitar sentirse en llamas teniéndolo así. Además Pudo sentir como el intruso impertinente se rozaba con fuerza indecorosamente intencional muy cerca de aquel lugar prohibido. Ella no pudo evitar soltar un gemido mudo contra la mano de Ford. Estaban en un aprieto gordo y eso solo lo estaba empeorando. Cuando Dipper y Stan se acercaron demasiado a la puerta, de repente se oyó unos pasos fuerte y rápidos por las escaleras. Ambos se giraron y vieron a Soos entrar sudando con una respiración errática.

-Muchachos que bueno que los encuentro....- Dijo Soos tratando de recuperar el alientos.

-Soos ¿Qué rayos haces aquí? – Dijo Stan entrecerrando los ojos.

-Estaba buscando cosas raras para el museo cuando oí a Mabel gritar, y como vi que el bunker estaba abierto vine a ver si el Dr Pines estaba para ayudarme, pero están ustedes y...... - Dijo Soos con ojos nerviosos. Stan al oír el nombre de Mabel se preocupo lo suficiente para no fijarse que la sutil actuación de Soos.

Suspirando por los PinesWhere stories live. Discover now