Capítulo # 13 [Confusión Sentimental]

5.9K 360 71
                                    

Especial 2/4

*Narra Bill*

Me encontraba en el inframundo, justo en la entrada de la discoteca donde habíamos acordado él y yo, al parecer él aún no había llegado pues no lo veía en ninguna parte, el lugar se miraba perfectamente decorado por fuera; las paredes eran de un color sangre, y los bordes estaban de un color violeta, había una alfombra negra en la entrada con el signo de los demonios, globos con almas en pena dentro, y fuego azul rodeando el lugar en diferentes zonas, el letrero donde estaba el nombre tenía unas luces alrededor de este, con sangre real en las letras, era uno de los lugares más famosos de todo el inframundo.

Me estaba comenzando a cansar de tener que esperar tanto a ese baboso, ¿que tanto tarda en alistarse? Ni que fuera una chica para tardarse, iba a sacar mi teléfono para llamarlo pero sentí una mano en mi hombro causando que me volteara Encontrándome con su mirada.

- hasta que te dignas a aparecer - lo miré serio, sacando la mano de mi bolsillo donde se encontraba mi celular - creí que me dejarías plantado, ¿porque coño tardabas tanto? - acomodé mi sombrero y los guantes negros que cubrían mis manos, esperando a que hable.

- muchas disculpas, estaba haciendo una llamada con...... Con alguien - mencionó lo último con un poco de nerviosismo, ya sé de quien estaba hablando - y no me di cuenta de la hora que era y tuve que apresurarme y ponerme lo primero que viera, lo siento si te dejé esperando de más - se metió un dedo a la boca para morderse la uña, mientras me miraba con desinterés.

- bueno, como sea, la cosa es que viniste, porque te juro que si no lo hubieras hecho yo mismo hubiera ido a tu casa a asesinarte - hablé tranquilo, pensando que lo asustaría con eso, al parecer me equivoqué porque ni se inmutó - como sea, mejor entremos porque tengo que hablar contigo de un tema serio y aquí afuera no es buen lugar que digamos.

Él sólo asintió y sin más, nos adentramos a la discoteca, en el aire se podía sentir el olor a alcohol, droga, sexo en alguna parte, muchos demonios y monstruos se encontraban bailando en la pista, el lugar estaba lleno y la música estaba a alto volumen, para mi esto era tranquilizante, normal para nosotros los demonios, nos dirigimos al pequeño bar que había en una esquiña y nos sentamos para poder pedir algo.

- muy bien, ahora sí - habló Tom, mirándome de frente cruzando una pierna, mientras se acomodaba en la silla - ¿que es eso que tienes que decirme? Mira que planeaba invitar a esa persona a salir hoy pero justo el mismo día querías hablarme de algo.

- bueno, esto.... Es un poco difícil de explicar, ni yo lo he podido procesar al 100%, y no quiero creer que estoy..... Que me pasa eso.... - intenté explicar algo nervioso, por lo cual no logró entenderme, me hice un facepalm y solté un largo suspiro para verlo a los ojos - bien, voy a ser directo.... ¿recuerdas del chico que tengo en el sótano de mi cabaña? - pregunté viéndolo serio, aunque por dentro me sentía angustiado.

- mmmm.... ¿hablas de Dipper Pines, verdad? - preguntó a lo cual asentí con la cabeza - si, lo recuerdo a la perfección, era el mejor amigo de Marco pero ahora sólo nosotros sabemos de su existencia así que.... - se detuvo un momento al ver donde iba esta conversación - bueno Regresemos al tema principal, ¿que tiene que ver el chico con lo que tienes que decirme?

- mucho.... Tiene que ver mucho.... - tragué saliva para prepararme mentalmente por lo que estaba a punto de decirle - la cosa es que..... Desde que lo encerré en ese lugar juré vengarme de él hasta que se muriera, hacerlo pagar por lo que me hizo, todo iba bien pero.... - paré unos segundos, necesitaba desahogarme y no hay mejor forma que hacerlo con tu mejor amigo - hace unos días.... Cuando lo vi tan herido, lastimado.... Triste, algo dentro de mi se sintió mal al verlo así.... Y.... He comenzado a sentir algo raro dentro de mi.... Hacerlo sufrir ya no es tan divertido que antes.... Y pues..... Hace un rato yo..... - ¿realmente debía decirle lo del sueño? Creo que sí - digamos que tuve un sueño medio erótico con él.... Y no sé que me esta pasando - listo, me liberé, ya dije todo lo que quise decirle, espero que me diga lo que quiero y no algo que me moleste o me asuste.

Eres Mi Esclavo (Billdip)Where stories live. Discover now