Capítulo Final.

829 50 18
                                    

Pasó el tiempo y mi corazón fue sanando lentamente.

Muchas veces dicen que depende de ti salir adelante, y es cierto, pero también es cierto que las personas que están contigo ayudan más de lo que creen.

Conocí a varias personas que se convirtieron en amigos.

Y aquella persona que solía ser mi mejor amiga; aquella a la que quería conmigo para el resto de mi vida, se convirtió en una desconocida con muchos recuerdos en común.

Aún pensaba en ella de vez en cuando.

Y le agradecí por cada lágrima que me hizo derramar, porque me enseñó a ser fuerte.

No fue fácil aceptar perderla.

La amaba tanto que, cuando mi corazón se quedó sin pedazos para completar el suyo, no me alejé, sino que inventé más piezas para seguir a su lado.

Pero ahora tenía a mi lado a personas que me ayudaban poco a poco a conseguir que mi corazón volviera a latir como lo hacía antes de enamorarme.

Y una vez que creí haber salido adelante, Lauren llegó a mi vida.

Otra vez.

—Camila, hola. Necesito hablar contigo—dijo Lauren con aquella sonrisa nerviosa que tanto lograba encantarme.

Me asusté al escuchar aquello pues me había tomado por sorpresa.

Habían pasado casi dos años desde la ultima vez que había hablado con ella, y aunque me hubiera imaginado esa escena muchas veces, nunca me hubiera sentido preparada para escuchar de nuevo su voz.

—Claro—le contesté aun sorprendida pues nos habíamos encontrado casualmente en la calle.

Ambas decidimos entrar a una cafetería que estaba en frente.

—Ha pasado el tiempo... ¿Cómo estás?—preguntó ella después de haber pedido su café al mesero.

—Pues estoy bien, me va bien en la universidad... ¿Qué tal te va a ti?—Lauren se acomodó un poco de cabello detrás de la oreja.

—Bastante bien. Les he dicho a mis padres y a mis amigos que me gustan las chicas...— Dijo como si nada. El mesero llegó con nuestros pedidos y el silencio inundó ese instante—. Creo que te debo dar las gracias por eso.

—¿A mí?—pregunté asombrada.

—La última noche en que estuvimos juntas me hizo darme cuenta de que no se trataba de una confusión... Siempre estuve enamorada de ti pero tenía tanto miedo de reconocerlo que escapaba de lo que sentía—Lauren guardó silencio un momento y tomó un sorbo de su café—. Sé que ha pasado mucho tiempo, y entiendo si no quieres, pero necesito intentarlo... ¿Podrías darme una oportunidad? Podemos empezar de nuevo.

Mi corazón se detuvo por un momento mientras analizaba aquellas palabras.

No podía esperar para despertar de aquel sueño.

Pero era real. Ella era real.

—¿Oportunidad?

—No sé si estás con alguien ahora, pero si no lo estás, ¿podríamos darnos una oportunidad juntas? Esta vez no voy a escapar de mis sentimientos— mirándome a los ojos me dijo aquello que siempre había deseado escuchar—. Eres el amor de mi vida, Camila. Lo sé, porque pasa el tiempo y no consigo olvidarte, y creo que tal vez nunca lo haga.

Tomé nerviosamente la taza de café entre mis manos y le di un sorbo pues sentía mi garganta reseca, como si hasta las palabras se hubieran ido de mi boca.

—¿Qué dices? ¿Puedes darme una oportunidad?

—No lo sé, Lauren. Ahora estoy bien, y sinceramente, tengo miedo de confiar en ti de nuevo—Lauren bajó la mirada y mi corazón se encogió al ver esa escena.

Así que acepté. Entendí que ella aún me importaba.

Acepté el darnos una oportunidad, pero sólo para recuperar la amistad que había entre nosotras.

Acepté que ella regresara a mi vida, con mucho miedo de que volviera a hacerme daño, pero entendiendo esa vez que, sí ella se iba, mi corazón se quedaba conmigo.

Pensé que tal vez estábamos destinadas a amarnos, pero no para estar juntas.

Sólo el tiempo podría decir si estaba en lo correcto o no.

Y al final ocurrió lo que fue mejor para mí.



FIN



Nota: Sé que estuvo bastante corto, pero ya les había advertido.

¿Qué creen que sucedió con Camila y Lauren al final?

Ahora quiero decirles que lo único camren que voy a escribir por el momento serán unos one shots... Los one shots  serán de temática lésbica, pero también esperen encontrar por ahí a personajes representados por Lauren y Camila.

Tengan bonito fin de semana.

Y gracias por leer.

ADICCIÓN (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora