Capítulo 14.

3.4K 183 17
                                    

Me levanté lentamente, y fuí hasta la estantería de mi habitación, y escogí 'Pregúntale a Alicia' sin duda mi libro favorito, de los muchos que había leído, me identificaba realmente con ella, y me quedaba 1 capítulo para acabar el libro.

Apagué las luces, y encendí la luz de mi mesilla, me recosté, y me acurruqué entre las sábanas, sacando únicamente los brazos para poder leer en paz.

''La autora de este libro murió tres semanas después 

de haber decidido no llevar otro Diaro.

Cuandos sus padres regresaron del cine, la encontraron muerta. 

Llamaron a la policía y al hospital, pero ya no se pudo hacer nada.''

¿¡Qué?! Es que me niego totalmento a creer semejante final. Alicia se veia fuerte, estaba decidida, realmente no queria, y era capaz porque por mas que le incitaban a tomarlas de nuevo ella decia que no, ella aguantaba. 

Las lágrimas empezaron a correr por mi rostro, es un final muy trágico y realmente amaba este libro, no puede ser que acabe así.

Unos minutos después caí dormida, con la página del final del libro abierta, la había leído diez veces, y aún no me lo creeía.

7:43 AM, unos golpes muy fuertes en mi puerta me despertaron bruscamente unos minutos antes de que la alarma sonara.

Me levanté, y un fuerte mareo hizo que me volviera a sentar. Los golpes no sesaban,así qué me levante de nuevo y abrí la puerta alarmada, a punto de gritar de los golpes que estaban dando en la puerta, cuando la ví ahí, de pie, tambaleándose, como no.

- T.. ¿tía Emily?

Sentí como su mano hizo contacto con mi mejilla dejándola totalmente roja de la gran bofetada que había recibido por parte de mi tía. Acto seguido me dió un empujón, hechándome en cara que ni yo ni Ashton fuimos capaces de llamarla o mandarle un mensaje para ver como estaba, o donde se encontraba, o en que condiciones. 

No sé desde cuando le importaba eso, ya tenía todas las respuestas, estaría genial, de bar en bar o en casa de su mugroso novio, y borracha, como siempre.

Eran solo pensamientos, no tenía la suficiente valentía para responderle, mientras, ella no dejaba de insultarme, y de decirme cosas horribles.

Yo solo escuchaba, aguantándome las ganas de llorar. Había vivido esta escena muchas veces, siempre era lo mismo, así qué en parte, una se acostumbra.

Cuándo acabó, salió por la puerta y escuché el ruido de su vieja moto.

Caí en que ya eran las 8:02 AM. Fuí al baño a hacer mis necesidades, deshice el moño, y lo volvi a hacer, pero mas flojo, y dejando que se asomaran algunos pelitos.

Volví a mi habitacióny escogí mi camiseta de All Time Low, con mis pitillos rotos negros, y mis zapatillas negras con plataforma.

Me puse perfume, 'Lady Rabel' de Mango.

Ashton aún no estaba en casa, así qué después de comprobarlo, salí de camino a laparada drl autobús.

Después de 5 minutos sentada en la parada, pasa Dasha y sus odiosas amigas en su increíble Jeep rojo.

- Hey rarita, a ver si dejas de buscar ropa en los contenedores, y vas a algo llamado 'centro comercial', donde por si no lo sabías, venden ropa.

Escupió esas palabras con tanto odio,y sarcasmo, y arranco el Jeep a mucha velocidad antes de que pudiera responder. Dios, la odiaba, la odiaba tanto. 

Start Again. {Luke Hemmings}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora