VEINTITRÉS

1.8K 177 6
                                    

Ya era relativamente tarde y de solo pensar en que hoy comeríamos con mi padre me hacía sentir esa insistente angustia en el pecho que llevaba sintiendo toda la maldita tarde. Al menos para mi sería muy raro e incómodo tener que sentarme en la misma mesa que ese engendro, me estuve preparando tanto física como mentalmente, física para no levantarme y pegarle un guantazo rico y mental para no venirme abajo al verle... ¿Bipolar? No, para nada...

Dejé mis pensamientos de lado para concentrarme de nuevo en el móvil, el cual había vibrado en mi mano segundos atrás.


Shimin :v

Estoy llegando a tu casa. ¿Esta allí?

20:36

No, aún no, mil gracias por venir Jimin, no se que haría sin ti...

20:36

Shimin :v

No es nada, haría lo que fuera por ti, ya lo sabes

20:36

Gracias por estar a mi lado ahora Jimin, te espero

20:37


A decir verdad Jimin me ha ayudado bastante aunque no lo quiera aceptar, a lo mejor, en un futuro podríamos llegar a formar un a pareja bonita, o no, no sé, con hambre no pienso bien. Bajé para revisar que todo siguiera bien y ningún mal tratador con cara de simio estuviera en la casa y yo no me hubiera enterado. Como me esperaba todo seguía igual quitando el hecho de que mi madre estuviera sentada en el sofá negro de la sala mirando a la nada pensando en todo, me acerqué hasta el mueble y me senté a su lado con la intención de entablar algún tipo de conversación pacífica.

- Mamá, todo va a salir bien, no se porque estamos así cuando fuiste tú quien lo invitó a comer - y ahí amigos tenéis mi maravillosa forma de entablar conversaciones pacíficas, echando las culpas, no es muy eficaz pero, al menos hablo ¿no?

- Hija yo no fui la que dijo que quería venir a cenar, fue él, y también dijo que nos tenía que decir algo importante, a las dos.

- Oh Dios... Que ganas tengo de oír la estupidez que dirá - la risa sarcástica que solté dejó en claro que no quería escuchar al simio hablador.

- Iré a sacar la comida del horno - palmeó mi rodilla y se levantó para caminar hasta la puerta de la cocina desapareciendo de mi campo de visión al entrar en esta.

La puerta sonó haciéndome levantar sin muchas ganas y rezando que no fuera mi padre. Y Dios escuchó mis plegarias dejándome en la puerta un hermosos Jimin al que creo que le quedaría bien hasta un saco de patatas.

- Hola preciosa, ¿lista? - se acercó para dejar un dulce beso sobre mi frente, cosa que se me hizo extremadamente tierna por su parte.

- Supongo...

Alcé mis hombros dejando ver una poca indiferencia que siendo sinceros, no era real. Me aparté un poco para abrir del todo la puerta invitándole a pasar, una vez lo hizo cogí su mano y lo jalé hasta la cocina donde estaba mi hermosa madre, sus manitas era realmente cálidas y estaba comenzando a amar su suave tacto.

- Mamá, Jimin está aquí

- Oh, que bien, querido ¿sabes que quiero que seas mi futuro yerno, verdad? - a pesar de tener esa adorable sonrisa de mujer mayor sé que por dentro se esta riendo de mi a carcajada limpia debido al sonrojo que obviamente tenía en esos instantes.

- Mamá, no digas esas...

- Claro señora, _____ sería una esposa estupenda - maldito enano no me interrumpas para decir una de tus estupideces legendarias.

- ¿Entonces a que esperáis para casaros chicos? - hablaba mientras condimentaba la comida, se iba a pasar con esa cosa roja por hablar tanto.

- Mamá, para, solo somos amig...

- Muy pronto señora - maldito enano te dije que no me interrumpieras para decir sandeces. Una sonrisa se formaba en su rostros mientras me miraba y a su vez se acercaba hasta estar lo suficientemente cerca como para susurrarme - Espero con ansias la noche de bodas, futura señora Park - se rió dejándome casi en shock ganándose un golpe en el hombro por mi parte - Auch, no pegues a tu futuro marido, ¿así es como me vas a tratar?

Mi intención de responder se vio interrumpida por el sonido del timbre... ¿Realmente estaba preparada para esto? Sin vacilar más en mi mente me dirigí hacia la puerta con paso inseguro... ¿Y si salía corriendo y saltaba por la ventana? Lo veo factible. Al final acabé frente a la puerta con la mano en el pomo dispuesta a abrir en cuanto pusiera mi mirada de "deja de mirarme o te reviento el alma".

- ¡_____! Que alegría verte - estaba allí de nuevo, en mi casa, sin embargo, no parecía él, seguía igual de alto, pero vestía mejor y sonreía, ya no parecía un... A pesar de ese cambio no comprendo el porque de la sonrisa ¿se había vuelto más hipócrita? Al echarle una segunda mirada de arriba a abajo noté un cuerpo detrás suyo ¿y este tío?

- Oh, verás _____ él es tú... Cómo decirlo...

Dejé de prestarle atención en cuanto logré ver la cara de esa persona y me di cuenta de que era ¿Baekhyung? ¿Qué hace aquí? ¿De qué se conocen? ¿Desde cuándo?...

- Eres Baekhyung - afirmé mientras lo señalaba dejando ver la impresión en mi cara.

- Sí, soy yo _____, era _____ ¿no?

- Sí - creo que el simple hecho de que yo me supiera su nombre y él no se supiera el mío era bastante triste.

Mirándolo bien el chico se veía realmente bien con vaqueros rasgados y esa sudadera holgada negra, putas hormonas, hoy hasta un mono me parece sexy.

- Veo que se conocen chicos...

- Sí, algo así, calla y pasa antes de que me arrepienta.

- Gracias.

Noté que Baekhuyng me estaba mirando bastante, como si estuviera observando cada parte de mi terminando con una extraña mordida de labio, que curiosamente me resulto bastante sexy... putas hormonas, cálmate _____, pareces una perra en celo, recuerda, Jimin + tú = bien; Baekhyung + tú = mal. Junto a los dos me dirigí hasta la sala y los dejé allí para dirigirme sola a la cocina y ver a mamá.

- ¿Ya llegaron?

- Ajá... Espera ¿sabías que venía con un invitado?

- Sí hija, ya verás porqué...

-------------------------------------

Holi :D

Pues ya volvimos :3

Les quería aclarar que en principio estaba en un único capítulo pero por temas de tiempo voy a tener que cortarlo en dos partes, lo más probable es que mañana suba el resto, pero si puedo lo subiré esta noche

También quería agradecerles todas las lecturas que recibió el fic mientras estuvimos ausentes :'3.

Ps, disfruten y chau <3


Una simple amenaza • P. J • [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora